• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como Tienes las Toronjas??

Escoge la figura que mas se amolde a tu Toronjas!

• (o)(o) Perfectas

Votos: 10 30,3%
  • ( )( ) Falsas de silicona

Votos: 3 9,1%
  • (*)(*) De pezón alto...

Votos: 0 0,0%
  • (@)(@) De pezón grande

Votos: 1 3,0%
  • (oYo) Tetas push-up (wonder-bra, para entendernos)

• (^)(^) Con frío

Votos: 2 6,1%
  • (o)(O) Desparejas

• (p)(q) Con estrías

• \o/\o/ Caídas

• ( - )( - ) Mordidas

• ( o Y o ) ¡QUE PAR DE TETAS!

Votos: 2 6,1%
  • o o Sin Tetas! :D

Votos: 13 39,4%

• Votantes totales
    33
No hagan caso a ninguno de esos falsos notarios. ¿Quién va a valorar mejor una taronja que un auténtico valenciano? Por cierto, están todas invitadas a las fallas. Disfrutarán del autentico fartón y la mejor horchata... je je

Vamos chicas es hora de menear las Toronjas!
booby.gif

Escrito originalmente por D.S.
Gaby, siempre puedes mandarme las fotos directamente a mi.:rolleyes:

Dejate de colgarlas, que hay gente que no apreciara toda esa belleza...;)

jsjajajajajajaj esto me recordo algo.....gaby...te acuerdas esa foto que nos tomaron en ese carrete donde salimos las dos mostrando las toronjas??? jajajajajaj

nunca pense que esa foto fuera a ser requirida por alguien algun dia...:eek: :eek: :eek:

Escrito originalmente por kary

jsjajajajajajaj esto me recordo algo.....gaby...te acuerdas esa foto que nos tomaron en ese carrete donde salimos las dos mostrando las toronjas??? jajajajajaj

nunca pense que esa foto fuera a ser requirida por alguien algun dia...:eek: :eek: :eek:

QUIERO ESA FOTO!!!:eek:

:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

QUIERO ESA FOTO!!!:eek:

:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

me imagine mi queridisimo Raul que vendrias corriendo a pedir esa foto, despues de que gaby ha dicho de sus 105 cm....:rolleyes:

en fin, ya casi habia olvidado esa foto, la tengo escondida en lo mas recondito de mi closet :eek: :eek: :eek:

si te portas bien, puede que empiece a buscarla....:angel: :p

Los 105 cm de Gaby no me dicen nada, el tamaño es algo que no me importa lo mas minimo.

Lo bueno es ver a 2 preciosidades juntas, Kary & Gaby together, medio en bolas...:D

Mi imaginacion ya os ha desnudado:rolleyes: , mandadme esa foto para ver si me he acercado o no...;)

Y D.S. morira...:lengua:

Los 105 cm de Gaby no me dicen nada, el tamaño es algo que no me importa lo mas minimo.

vaya vaya...esta si que es una afirmacion interesante....un hombre que diga que el tamaño no importa.....no me malentiendan...se que hay hombres que piensan asi sinceramente, es solo que no me imaginaba que uno de ellos fuese D.S.......:angel:

Raul hasta ahi pensaba que eras un hombre sensible, pero luego vino esa frase en la que nos desnudaste y hasta ahi te llego la dulzura8Ð jejejejeje

antes de seguir hablando de la famosa foto.....hay que ver que es lo que opina gaby....despues de todo, tambien salen sus toronjas ahi :p :meparto: :meparto:

by the way...gracias por lo de preciosidades.....:mosca:

Kary, sabes que soy sensible. Que os haya desnudado mentalmente para tratar de imaginar esa estampa de belleza pura es algo que hacemos muchos hombres. Lo que esta claro es que no todos lo hacen de una forma tan dulce y sincera como lo hago yo.:rolleyes:

Me imagino esos cuerpos, de ninfas adolescentes, jovenes, suaves y tiernos, esa piel tersa, esos cabellos relucientes cayendo sobre vuestros hombros desnudos, esas caritas angelicales, toda esa dulzura, esa inocencia... realmente me alegrariais las navidades si me mandais esa foto... ahora tengo que ir al lavabo...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿D.S. es Raul? :meparto: :meparto: :meparto: Así que tu eres el guaperas de la foto:enamorado , que pillín, y no decias nada.

A mi no me gustan las toronjas grandes, me parece que las menuditas (sin ser enanas) son las más bonitas. Luego según van aumentando no me gustan ni más ni menos, simplemente me resulta indeferente el tamaño, pero a partir de un tamaño determinado, me parecen horribles, como un grano apunto de estallar:rolleyes: , además de que son afectadas por la ley de la gravedad proporcionalmente a su tamaño.

Las mujeres más hermosas no tienen pechos muy grandes.

Ejemplo: Charlize Theron.:enamorado :enamorado

Escrito originalmente por DANCEFLOOR

¿D.S. es Raul? :meparto: :meparto: :meparto: Así que tu eres el guaperas de la foto:enamorado , que pillín, y no decias nada.

De que estas hablando?:confused:
Creo que me confundes...

De todas formas me parece que al final alguno me tiene que dar alguna explicacion... Beat It?:mad:

Ups!:(

Edit: Bueno D.S. creo que tienes razón y me he confundido yo. Lo de guaperas no iba con segundas, es decir, el Raul al que yo me refería lo es (joder que cosas tiene que decir uno), si tu no lo eres, no iba con segundas, y si lo eres, pues enhorabuena. No se si me explico...

Última edición:
Escrito originalmente por kary
vaya vaya...esta si que es una afirmacion interesante....un hombre que diga que el tamaño no importa.....no me malentiendan...se que hay hombres que piensan asi sinceramente, es solo que no me imaginaba que uno de ellos fuese D.S.......:angel:

Hola linda Kary :rolleyes: si lees un post anterior mío verás que soy de la misma opinión que D.S.

Si te apetece tambien puedes mandarme a mí esa foto la recibiría encantado ;) :eek: :rolleyes:

Escrito originalmente por DANCEFLOOR

Ups!:(
Edit: Bueno D.S. creo que tienes razón y me he confundido yo. Lo de guaperas no iba con segundas, es decir, el Raul al que yo me refería lo es (joder que cosas tiene que decir uno), si tu no lo eres, no iba con segundas, y si lo eres, pues enhorabuena. No se si me explico...

Pero bueno! De que foto estas hablando? Alguna que te ha pasado Beat It? Canta judas!!!:rolleyes:

Kary, estoy impaciente...:D :babilla:

Vengaaaaa esas tetitas fuera!!!!! se ha olvidado el tema del escaneo, venga a poner fotos de los melones escaneados

Atrás