Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Ana Jackson
JA, JA, me hacen reír cada día con sus comentarios.
Escrito originalmente por D.S.
Gaby, siempre puedes mandarme las fotos directamente a mi.![]()
Dejate de colgarlas, que hay gente que no apreciara toda esa belleza...![]()
Escrito originalmente por kary
jsjajajajajajaj esto me recordo algo.....gaby...te acuerdas esa foto que nos tomaron en ese carrete donde salimos las dos mostrando las toronjas??? jajajajajaj
nunca pense que esa foto fuera a ser requirida por alguien algun dia...![]()
![]()
![]()
QUIERO ESA FOTO!!!![]()
:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:
Los 105 cm de Gaby no me dicen nada, el tamaño es algo que no me importa lo mas minimo.
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
¿D.S. es Raul? :meparto: :meparto: :meparto: Así que tu eres el guaperas de la foto:enamorado , que pillín, y no decias nada.
Escrito originalmente por kary
vaya vaya...esta si que es una afirmacion interesante....un hombre que diga que el tamaño no importa.....no me malentiendan...se que hay hombres que piensan asi sinceramente, es solo que no me imaginaba que uno de ellos fuese D.S.......:angel:
Las mujeres más hermosas no tienen pechos muy grandes.
Ups!
Edit: Bueno D.S. creo que tienes razón y me he confundido yo. Lo de guaperas no iba con segundas, es decir, el Raul al que yo me refería lo es (joder que cosas tiene que decir uno), si tu no lo eres, no iba con segundas, y si lo eres, pues enhorabuena. No se si me explico...
Pero bueno! De que foto estas hablando? Alguna que te ha pasado Beat It? Canta judas!!!![]()
Escrito originalmente por Demon
Se refiere a las de TERENCE![]()