• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como Tienes las Toronjas??

Escoge la figura que mas se amolde a tu Toronjas!

• (o)(o) Perfectas

Votos: 10 30,3%
  • ( )( ) Falsas de silicona

Votos: 3 9,1%
  • (*)(*) De pezón alto...

Votos: 0 0,0%
  • (@)(@) De pezón grande

Votos: 1 3,0%
  • (oYo) Tetas push-up (wonder-bra, para entendernos)

• (^)(^) Con frío

Votos: 2 6,1%
  • (o)(O) Desparejas

• (p)(q) Con estrías

• \o/\o/ Caídas

• ( - )( - ) Mordidas

• ( o Y o ) ¡QUE PAR DE TETAS!

Votos: 2 6,1%
  • o o Sin Tetas! :D

Votos: 13 39,4%

• Votantes totales
    33
Escrito originalmente por Bluelite
:eek: me das tu numero telefonico :eek:
es para mi la pregunta???
pues te va a salir caro soy de tijuana mexico
me refiero a la larga distancia.
luego veras mi foto en mi firma aunque no se notan mucho por el flas y traia un corpiño que me las aplastaba muy feo
pobre de mis niña casi las asfixio.

lo siento pero no soy thalia
a ella le encanta pero con una vieja a lado para que se las juguetie con la lengua

jejjejejejejjejjejej

;) ;) ;) te adoro bleulite...debo admitir que tienes una personalidad que me agrada mucho eres super espontaneo ey sigue asi.....un beso:muac: :muac: :muac: en privado te mando la foto de ya tu sabes...;) ;) ;) ;)

Y yo que?:lloratris

K_rito, preciosa! Repasa mis posts y encontraras a otro incondicional tuyo.

Bluelite no le dara a tu foto la atencion que se merece...:rolleyes: mandamela a mi!!!

:muac:

ooppsss!!!!

;) ;) lo siento d.s besos para ti.....eres muy agradable tambien,...aunque parecen iseparables con bluelite o me equivoco????:muac: :muac: :muac:

ayyy mi Raul querido...aca en chile diriamos que eres un FRESCO:p

como es eso de estarle pidiendo fotos de sus toronjas a las chicas??? mmmmm por dios, tu espiritu cochinillo emerge de tu interior con temas como este.....:rolleyes:

en fin...yo no hablare de las mias....solo entre a este tema para hacerme presente como manager de los cohcinillos calientes, que aunque no lo diga, siempre estoy observando lo que hacen y dicen:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Re: jejjejejejejjejjejej

Escrito originalmente por k_rito richards
;) ;) ;) te adoro bluelite...debo admitir que tienes una personalidad que me agrada mucho eres super espontaneo ey sigue asi.....un beso:muac: :muac: :muac: en privado te mando la foto de ya tu sabes...;) ;) ;) ;)

:guau!!: Ahora si me MUUUUEEEEROOO :heart: :rey:

Yo tambien te adoro Karito! :muac:

D.S.: no te preocupes, yo te enviare una foto de mi pecho! :rolleyes:

Bueno no se que hice para merecer tantas cosas buenas hoy... de todas formas me han subido el animo que lo tenia por el toronjo :rolleyes: :)

Ana un beso :muac:

Bluelite, que te han subido el animo?:eek: :meparto: :meparto:

Kary, oh musa de los Cochinillos Calientes...:eek:
Tu tambien puedes participar... enviandome alguna fotito tuya... que eres un bombom:muac:

Escrito originalmente por D.S.
Kary, oh musa de los Cochinillos Calientes...:eek:
Tu tambien puedes participar... enviandome alguna fotito tuya... que eres un bombom:muac:

asi me gusta...que vuelvan con mami....:eek: :eek: :meparto: :meparto: :p

como dice Raul, solo vine a ver que hacian mis cochinillos, no creo que sea necesario hablar de mis toronjas, ni menos de enviar fotografias:eek:

jejejej solo vine a decirte que te portes bien, ya que ya sabes que cuando tu musa se enfada, castiga---:eek: :p

jejejjejejejjejejejje

:muac: :muac: :muac: d.s no decia que eras amable decia que eres muy agradable;) ;) ...te mando un beshote gigante y ami queridisimo bluelite...ey estoy esperando las fotos de tu pecho musculoso y fornido:eek: :eek: :eek: ......besos:muac: :muac: :muac:

que lisergico jajajajaja

bueno ......para desgracia de los varones presentes no podre mostrar mis hermosos pechos (toronjas) devido a que no tengo mis fotos en un servidor estupido que me pide el sistema, pero apelando a la objetividad que planteaba un personaje por ahi.... ya que no se vale que yo alave mis pechos.... una vez le pregunte a un....amigo ¿en que piensas? a lo que él respondio..."en que tienes unos pechos muy lindos" a lo que yo quede:eek: :eek: :D ...y tambien para que sea hagan una idea mi medida es 105 cm;)
un beso para los hombres ambrientos de toronjas(dicen que tienen mucha vitamina c :p )
gaby

Gaby, siempre puedes mandarme las fotos directamente a mi.:rolleyes:

Dejate de colgarlas, que hay gente que no apreciara toda esa belleza...;)

Atrás