• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Compartamos el espiritu Beatle!!!!:D

retornemos a lo nuestro......
mi último día de vacaciones y quiero hablar de cosas importantes....


podríamos hablar de ALGUN aLBUM
 
Me gustaria hablar de esta maravillosa cancion que yo tocaba cuando estaba en Benidorm con la banda THE BENI BEATLES, la canción empezaron a tocarla por mi, y la verdad es que los ingleses se volvian locos, es una de mis canciones favoritas de los Beatles y extrañamente CONOCIDA!!

‪I Don't Want To Spoil The Party - The Beatles (subtitulado)‬‏ - YouTube

MUY BUENA CANCIÓN!!!una de las primeras que escuché pero sin dudar del beatle for sale las que más me gustan son i´ll follow the sun y no reply
y mis favoritas son Let it be y la gran A day in the life

Travolta;1857733Ringo es super divertido como actor [/QUOTE dijo:
muy divertidoo!!y más en Help.....
 
Jajaja...
Chico, como este es un post sobre los Beatles...te diré que el mundo entero ha decido que Michael Jackson es mejor que ellos...
Y... soy chica...jeje...que no te enteras...!!!
Besos

Anneke eres realmente insoportable,te aviso que hay mas mundo antes y depues de mike.
 
Anneke eres realmente insoportable,te aviso.
¡Qué yo sepa mi post no iba dirigido a tí...además cuando lo envié fue en un momento concreto para contestar a algo que en ese momento se requerìa...lo que ocurre es que si se decontextualiza...¿?!
De todas formas te diré que pases de mi...
Gracias
 
Última edición:
Anneke eres realmente insoportable,te aviso que hay mas mundo antes y depues de mike.


:jajaja::jajaja: " como diria john lennon en Woman" AGAIN AND AGAIN AND AGAAAAAAAAAIIIIIIIN.... "xDDDDDDDDDDDDDdd

Peter for president!!

A ver, del FOR SALE, mi favorita sin duda es la que e dicho antes I DONT WANT SPOIL THE PARTY muy conocida entre los ingleses y los rokeros,,,,, después de esa me encanta HONEY DON´T cantada por ringo, aparte que me encantan esas frases que dice a mitad de la cancion referidas a George creo que decia" i come on George one time for me!!"

Otra que me encanta y que la cantaba yo precisamente cuando estaba con Los Beni Beatles "Kansas City / hey hey hey medley" una pasada!!!!! y para terminar de ese disco me encanta BABYS IN BLACK, creo que como dice Paul es un perfecto Vals, creo que son de as canciones de ellos que podria escuchar una y otra y otra...... aunque de niño escuchaba mucho I´M A LOSER.

Tengamos en cuenta que los Beatles sacaron A HARD DAYS NIGHT el mismo año que FOR SALE, en A HARD... los Beatles habian dado un gran paso adelante componiendo el 97 % temas propios. La discografica habia reventado tanto en ventas con A HARD, que obligaron a los chicos a sacar otro disco en NAVIDAD y entre que no tenian tiempo por las giras y demas... entre los descansos compusieron NO REPLY, IM A LOSER, I DONT WANT.. IM FOLLOW THE SUN o EVERYLITTLE THING... y el numero 1 " que lennon la calificaba como una basura de cancion" la famosisisisiisima EIGHT DAYS A WEEK.... por sorpresa el disco llego al numero 1 y desbanco a A HARD DAYS..... AUNQUE para ellos fue un paso atrás por que volvieron a hacer versiones de antiguos idolos rockeros.... cosa que con el anterior no.... aunque a partir de HELP! ya tomaron las riendas de su carrera y por RUBBER SOUL todos los temas los componian ellos, una cancion que ODIO CON TODA MI ALMA del FOR SALE es "MR. MOONLIGHT" no la soporto me saca de quicio ese organillo xDDDD

En fin... ¿que os parece mi explicacion? SIGAMOS DEBATIENDO Y DIGAMOS A ESTA USUARIA..

beatles-hello-goodbye.gif


A ver si cumple su palabra de que no tiene intencion de escribir más y aun sigue escribiendo :jajaja: dejemonos de tonterias con niños por que como bien dice el refran" con quien niños se acuesta mojado se levanta" sigamos hablando de nuestros idolos

EL MEJOR GRUPO DE LA HISTORIA DE LA MUSICA ASI NOMBRADO Y RECONOCIDO ;)

THE BEATLES!!!

VENGA, ¿QUIEN SIGUE CON LA PELOTA DEL TEMA?
"PILLAIS LA BROMA" xDDDD
fm7tkx.jpg
 
mr Moonlight a mi si, el igual el único tema que odio de ellos es The continuing history of bungallow bill..del THE BEATLES , NO ES SOLO PORQUE APARECE EN ELLA YOKO ono, directament nunca me gustó jejejejeje
a mi me gustaría hablar del Rubber Soul, para mi un discazo... para mi marcó un antes y después...pese a que george dijo que es la primera parte y el revovler la segunda..mucho no coincido... recalco.. el In my life, drive my car y el norwegian wood( this bird has flown) por cierto siempre se debate lo mismo.. muchos creen que quema la casa, y muchos otros que enciende un cigarrillo.. y una mínica parte la chimenea ustedes que piensan?

yo siempre voy a creer que quemó la casa porque nos da indicios de el material del cual está hecha la casa


"....she showed me her home,isn`t it good?,norwegian wood...."


y al final queda claro:
"....so I lit a fire,isn`t it good?,norwegian wood
además McCartney lo dejó claro:Ella lo hizo dormir en el baño y a mi se me vino la idea de quemar la madera noruega. Ella lo llevó y dijo "más vale que duermas en el baño" y, eso significa que el chico tomaría algún tipo de revancha, así que eso significaba quemar el lugar
 
Última edición:
mr Moonligjt a mi si, el igual el único tema que odio de ellos es The continuing history of bungallow bill..del THE BEATLES , NO ES SOLO PORQUE APARECE EN ELLA YOKO ono, directament nunca me gustó jejejejej

A mi si que me gusta Bungalow, del WHITE ALBUM "no the beatles :p" , odio a Yoko pero el tema me encanta....ademas sigue cone l temazo WHILE MY GUITAR GENTLE WEEPS. tOtro tema que siempre salto qcada vez lo escucho es DIZZY MISS LIZZY o algo asi....

Es igual cuando e leido que te encanta LET IT BE la cancion, yo la suelo saltar...por qeu la tengo mas que oida, a mi LET IT BE es uno de mis discos favoritos, la que mas me gusta de ese disco es I ME MINE de George, y TWO OF US de Paul, la mayoria de los tmas el 90 % exitos numero 1 de los Beatles han sido por Paul, que era el más comercial, ya sabeis que el WHITE ALBUM no tiene ni un numero 1... pero tiene clasicazos el mas vistoso y comerical como OBLADI OBLADA o BACK IN THE USSR...

Respecto al comentario de ALL TOGHETER NOW es un himno INGLES PARA LOS PARTIDOS DE FUTBOL ,loc ual JOHn siempre se ha sentido muy orgulloso con ello, por que el adora el futbol, ese album para mi es el peor de ellos por que pasaron completamente EL YELLOW SUBMARINE pero canciones como HEY BULLDOG no tienen precio.

Aunque sin desviarnos del FOR SALE que es el album que estamos debatiendo, quiero poner la cancion BABYS IN BLACK que nadie a parecido comentar...


OS LA PONGO SIN ACTUACION EN DIRECTO PARA QUE LA PODAIS APRECIAR

‪Baby's in Black -Beatles For Sale‬‏ - YouTube
 
BABY´S IN BLACK es buenísimo ese tema en si..me acuerdo que era hace bastante una de mis favoritas
con respecto a el beatles for sale.....otra muy buena es i´m a loser y what you´re doing

______________________________
yo el que siempre paso es DR ROBERT!...
yellow submarine en si es flojo.. pero la que más me gusta es it´s all to much
con respecto al white album.... un temazoo y no muy conocido, va los que no conocen muy bien de ellos es LONG, LONG, LONG de george...yo tengo algo particular con el white album.... no es mi favorito.. si bien hay temones pero están lo que menos escucho ej.revolution 1..don´t pass me by.. y no me gusta el cry baby cry de ahí toda una vida me quedo con el del antology 3.. es muy superior...quiero escuchar la versión de mccartney de ese tema
por cierto lástima que no pusieron Junk..un temón. y otras de john.. ej child of nature.. luego publicado con algunos arreglos como jealous guy.. yo lo considero el mejor tema de lennon en lo que es solitario.
otro de mis favoritos es el mmt yo siendo mccartnian@ reconozco que si no hubiera sido por las canciones de Lennon no´SE QUE SERÍA dEL LP.. si bien hay canciones excelentes como the fool on the thill y la reconocidísima y una de mis faVoritas Penny Lane.. están blue jay way, la psicodélica que menos me gusta...
yo creo que la mejor estapa de Lennon fue el 67 con canciones excelentes y consideradas entre las mejores.. como Strawberry fields forever, no entiendo como lennon no estuvo satisfecho con esta canción.. siempre la quiso como la take del antology que es fabulosa pero a la del album no la supera según mi punto de vista al igual yo no sé que sería LET IT BE sin el aporte de Mccartney
 
Última edición:
LOL...........pero aqui tambien no deja de dar por....???????????? LOL...travolta ahora entiendo pk querias que me pasase por este tema..xD
 
Anneke sigue molestando???, hay no...
Entiendo que puedas entrar a cualquier tema Anneke, pero no para molestar, eso es lo que te critico, porfavor ya deja de discutir, sino vas a aportar mejor no escribas
saludos a todos
 
Anneke sigue molestando???, hay no...
Entiendo que puedas entrar a cualquier tema Anneke, pero no para molestar, eso es lo que te critico, porfavor ya deja de discutir, sino vas a aportar mejor no escribas
saludos a todos
Para qué entra usted en este post...???
Dónde están sus aportaciones...???
 
Porque yo cree el tema carino, y yo me encargo de que no se desvie y que gente como tu no lo invada de otras cosas:nono:
 
Ellos son para resolver problemas, yo procuro a los chic@s de aqui para que esten agusto en el tema, pero si alguie llega a poner GIF's de Beat It...
En fin..., seguire procurando a los chicos
Saludos
 
Los moderadores, como muy bien dice la palabra, son para moderar el debate...
Y por favor, le agradecería que no se dirigiése a mi, con la palabra cariño...
 
GIFSoup

Este hombre me tiene enamoradita.

Mi segundo artista favorito es John Lennon y mi banda favorita Los Beatles, tengo mucho que aprender de los Beatles y por ser mi banda favorita estaré seguido por aquí para saber más.
 
Última edición:
"Hello, Goodbye" fue escrita por Paul McCartney pero acreditada a Lennon/McCartney.3 Fue lanzada como sencillo en noviembre de 1967, y alcanzó lo más alto de las listas en Estados Unidos y Gran Bretaña (donde estuvo siete semanas como número uno).

Bajo el título "Hello Hello", los Beatles grabaron la música de fondo el 2 de octubre de 1967, y añadieron voces y el sonido de la guitarra el día 19 del mismo mes. Después de hacer los doblajes más el sonido del bajo y la viola, la grabación termino el 2 de noviembre, y la mezcla el 6 de noviembre.6
Las líneas al final de la canción, donde toda la banda canta "Hela, hey-ba hello-a", surgió espontáneamente en el estudio. McCartney dijo: "Recuerdo la parte final, donde hay una pausa y decimos "Heba, Heba hello". Teníamos todas esas palabras mientras grabábamos la canción, pero no sonaba muy bien, y recuerdo que le pregunté a Geoff Emerick si se podría sobre golpear el eco en los tom-toms. Y nosotros le pusimos ese eco al sonido de los tom-toms lo que hizo que la canción cobrara vida.

"Hello, Goodbye" fue lanzado como sencillo el 24 de noviembre de 1967. En los Estados Unidos, la canción también fue incluida en el álbum Magical Mystery Tour, lanzado tres días después. La canción no estaba disponible en el Reino Unido en un álbum (o en estéreo) hasta el lanzamiento del álbum recopilatorio de 1973 The Beatles/1967-1970.

‪The Beatles - Hello, Goodbye (HQ)‬‏ - YouTube

Una canción linda <3 igual que el vídeo, la parte final de vídeo me parece divertida.

PD: Uy creo que las canciones iban en orden, bueno si hay problema me dicen, lo edito y lo borro, Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba