viva michael jackson , viva los beatles ... ahora NEXT
! en el público general siempre se ve a john lennon más grande artisticamente que paul , ¿creen que su muerte e ideología influencio? o es mejor como artista?
Para mí es mejor como artista John, quizás Paul le haya enseñado muchas cosas a John, quizás Paul tenga la voz más pulcra, pero John tiene más estilo o su estilo me gusta más, al menos eso es lo que creo yo; creo que Imagine es un himno pues todo el mundo lo conoce y a todo el mundo siendo fan o no le gusta; para mi John era un poeta, y eso en forma general lo hace mejor artista al menos para mí; y por otro lado tenemos la canción Happy Christmas (War Is Over) es una canción que llega al corazón de cualquiera.
---------o-----------
Miren quizás algunos prefieran a los Beatles, quizás otros a Michael Jackson, quizás otros lo dos por igual, quien sabe, yo les digo mi artista favorito es Michael Jackson mi segundo cantante favorito es John Lennon y mi banda favorita son Los Beatles, ahora eso no importa mucho, por qué este en un foro creado para y por Michael Jackson, por eso se decidió abrir este tema en zona libre: Música para hablar sobre Los Beatles y no incomodar en otros temas poniendo por encima de Michael Jackson a los beatles; yo he estado en un foro de John Lennon y he procurado por respeto a los usuarios y al mismo John no poner a Michael Jackson por encima de John Lennon, Anneke si te sentiste ofendida de que en una tema pusieran por encima de Michael Jackson a los beatles, yo te entiendo... en serio, uno no experimenta en cabeza ajena pero si te entiendo por qué en un foro que ya cerró ahora, muchos pusieron a Los Beatles por encima de Michael Jackson; en está encuesta Los Beatles estaban en primero puesto y Michael Jackson en el segundo puesto, yo estaba muy furiosa y peor que en ese tiempo Los Beatles no me gustaban y yo reaccione al igual que tú, y es que es cierto en un foro de MJ que pongan por encima de MJ a los Beatles, molesta y con justa razón, yo reaccione como te digo al igual que tú diciendo que Los beatles eran unos aburridos, que MJ es el artista más completo y lo mantengo, Michael Jackson es el mejor artista y el más completo para mi siempre será el número 1 y que Los Beatles tienen un toque de melancolía en sus canciones también es cierto, les digo a ambos que dejen esta discusión ya, que respeten tanto a Michael Jackson como a los Beatles, ambos son leyendas, uno siempre tiene su preferido, en este caso muchos prefieren a Los Beatles y lo ponen a MJ es segundo plano (pero aún así lo quieren a MJ y con tal que se refieran con respeto hacía el no hay problema), son sus gustos y hay que respetarlos así como les pedimos que en otros temas respeten a Michael Jackson, recuerden que Michael y Paul fueron buenos amigos en un tiempo, recuerden que Sean Lennon (el hijo menor de John Lennon) actúo es Moonwalker, cada cosa en su lugar chicos, yo entiendo que este en dimes y diretes por qué yo ya he pasado con eso, PattyParis se sigue refiriendo a mi en otros posts, diciendo que soy una mala persona en el tema (Un lugar para desahogarnos sin restricciones) esa chica me la tiene jurada, nunca desaprovecha la oportunidad para decir algo en contra mío, todo eso por una discusión de hace meses atrás, ¿Creen que no me tiene harta? ustedes no sigan con esa discusión, dense la mano virtualmente y ya.
Saludos a todos.