• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Comunicado de MJJ Productions: Distribución no autorizada de Xscape**

Escrito originalmente por Reydelpop
ah ok.sorry.eske stoy muy nervioso con todo este asunto
jajaja... yo no estoy nervioso, estoy ansioso por saber como seguira, que pasara, y si se filtraran esas otras 2 canciones (Crush y Still Got It); Desde luego que si se filtran, las bajare... porque como dise el dicho "la curiosidad matò al gato" y yo no me podria aguantar ver a todos opinando sobre las canciones y yo no tenerla y quedarme callado, jejeje...

Fede.

Re: Traducción

Escrito originalmente por Gincerel
Traducción en castellano de BiZiLaGuN para BlackFedora.Net - PARA SU LIBRE DISTRIBUCIÓN

18 de enero, 2003

Durante los últimos días, Xscape, una canción inédita grabada por Michael Jackson en las sesiones de Invincible, ha estado circulando por internet.

Que Dije Sabia que Era una Inedita Ahora Confio mas en las plabras De Michael Jackson, Que no Va a Sacar discos Que se va a dedicar al cine, Tequiero michael jackson De actor abogado barendero Cualquier oficio ke eligas seras el mejor para toda mi vida

gracias por la tradu. podian a ver puesto tb en el comunicado q planes tiene para esta cancion, se supone q la va a sacar no?

perdon pero esto no es un comunicado de MJJ PRODUCTIONS...

esto es una carta de MJ UNITY, que "dicen" esta "aprobada" por MJJ P y MJ :p mmm....

no es lo mismo esto que un comunicado oficial... vamos, que ni siquiera esta redactado como suelen redactarlo la gente de MJJP...

insisto en esperar a ver como se desarrollan los hechos ;)

Por logica es mejor que no dejemos que la cancion se extienda demasiado, los fans podemos compartirla a traves del msn sin necesidad de exponerla al gran publico y menos en sitios como Kazaa o a traves de radios porque al final quien van a salir perjudicado es Michael, que yo sepa cuando se filtro You rock my world a Jackson tampoco le hizo gracia pero la salida del album estaba proxima y es muy diferente a la situacion actual asi que rogaria a los que teneis la cancion colgada en el Kazaa u otros programas que la quitaseis porque podemos estar haciendo mas daño que bien (sin querer evidentemente). Tambien puede ser que los de Sony tengan en su poder estas canciones y las esten filtrando porque piensen que Michael las pueda lanzar con otra compañia, asi que ayudemos a que esto no se descontrole. Por mi parte quien quiera que le envie la cancion por el msn nada mas que enviarme un mp y yo lo incluire gustosa en mi lista de contactos y os la enviaria.

Creo que casi todos necesitamos algo asi como un mensaje en video donde Michael nos explique esto 8Ð .

Quien esta de acuerdo with me???? :D

estoy de acuerdo con janet seria muy bueno que se haga eco de l anoticia que de una vezx promocione la cancion por rdio y qe sque el cd de una vez total si grabo muchisima para invincible pues las tendra lista pra sacar lo importante y lo dificil debe ser seleccionarlas

Lo que hay que hacer, es comprar el album nuevo con las canciones nuevas aunuque ya tenemos la cancion de Xscape y a lo mejor algun dia las 'otras' dos. Asi no le hacemos daño a Mike......

Yo la tengo guardada xo tampoco la voy a compartir, estaba claro q Mike se iba a enterar de todo esto y q no le iba a gustar nada.....
me he entristecido al leer q era una inedita de las sesiones de Invincible......asi q no es de un disco nuevo.... :lloratris :lloratris
bueno,xo tmpoco kiere decir q no vaya a haber disco......no?? :llorando: :llorando:
Joera ver si esto se aclara ya de una vez....q diga ya si hay disco o no coño!!! No pueden pretender q no nos bajemos una cancion q nosotros pensabamos q era de un disco nuevo......
Es q aqui ni dios nos aclara nada...no sabemos nada...ni si se va a dedicar al cine y va a dejar la musica un poco de lado,si va a haber disco antes del verano....NADA.
Yo creo q no nos merecemos esto la verdad.......No creo q cueste demasiado hacer publico un comunicado explicando un pokto lo q esta pasando,no? o lo q va a pasar...xq todo lo q tenemos son rumores y especulaciones,no sabemos nada al 100%....

-CRISJACKSON-

Tanto rollo de contactos y cuentos chinos con MJJ productions y nadie se digna a escribir para que den explicaciones a los fans que son quienes les damos de comer con el paston que nos gastamos en sus discos, singles, conciertos, merchandaising y toda la hostia, a ver si esos clubes de fans mandan cartas o mails a MJ para que diga algo de una vez y aunque Xscape sea de las sesiones de Invincible no quita que salga en el nuevo album cosa que tendria que ser obligada, porque un temazo de ese calibre no se puede quedar fuera de un album, porque yo pienso que ya fue una enorme cagada no haberla incluido en Invincible, sacandola com primer sencillo.

Un saludo y haber si dicen algo mas concreto y con mas credibilidad los supuestos amiguitos de las personas cercanas a Michael ;)

Os doy toda la razón de que Michael nos deberia tener mejor informados pero el problema radica en si él tiene claro lo que va a hacer con su futuro profesional, puede que las cosas esten en el aire y sea precipitado decir nada, PACIENCIA.

PD:El año pasado en una entrevista R. Jerkins comento que habia canciones que fueron grabadas para Invincible pero al final no se incluyeron y eran buenisimas, ahora le creo ;) :D

Última edición:
Quiero las otras dos ;)...soñar es gratis :)

Un saludo

PD: Por cierto, la palabra "inautorizada" no existe; en castellano se dice "no autorizada" ;)

Bueno, yo estoy libre de pena, quién haya difundido por la red la canción Xscape a el público en general que se le remueva la conciencia :meparto: desde el primer dia supe que Michael no hubiera dejado ir una canción así y que ocurriera lo mismo que con You rock my world, pero weno...como aki la gente se empeñaba en que era un regalo..............

Atrás