Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
**Comunicado de MJJ Productions: Distribución no autorizada de Xscape**
Yo Ta no comprendo nada, O se deciden o nada, esto es una estupidez dicen ke es una comunicaccion de mjjproduction y ahora ke la ha echo un foro y esta aprobada por mjj Esto es el colmo
Pue no me creo en nada nada nada.... todo un articulacion para manipular a los media... xscape es una left-over song y Michael esta tomando partido para crear especulacio y publicidad 'gratis'
pero entonces no va a haber album nuevo o que?? :llorando: :llorando:
michael aclarate!!!!!8Ð con las ilusiones que me estaba haciendo como no haya nuevo album y sea verdad eso de que el dijo que no iba a hacer mas discos me da algo.:lloratris :lloratris :lloratris
pues yo nunca pense que xcape era de un disco nuevo, siempre he creido que es una inedita de invincible.....8Ð
aun asi, siento mucho que michael este enfadado, yo por mi parte, no la he compartido, solo con algunas personas por msn, todas personas que se comprarian cualquier disco de michael que saliera...
lo dije en un post anterior, con michael nunca es bueno hacerse ilusiones....la cancion esta muy buena, pero eso no quiere decir que el mundo se arreeglo, que vendra un album y una gira pronto....lo siento, pero tambien hay que ser realistas.
El que tenga la canción es mejor que la guarde como un gran tesoro y no la esponga por ahi a que se la roben algo asi para hecerle el mal a Michael Jackson, recuerden lo que paso con You Rock My World, la filtraron por internet y el perjudicado fue el propio Mike, no sé pero algo me dice que esa maldita Sony tiene que ver en el filtraje de Xscape, para mí que el Tommy dejó a varios confidentes en esa compañia para que acaben de una ves por todas con Mike...Los presentimientos no me fallan.
Dios protege a Michael, es lo único que te pido en estos momentos.
No se les vaya a ocurrir en llevar la canción a una emisora ó algo asi. Ok?
Desgraciadamente el daño està hecho, pero aùn tenemos la seguridad y confianza de que apartir de este documento emitido por MJ UNITY, y respaldado y autorizado al 100% por MJJ Productions y el propio Michael Jackson, las cosa serán un poco distintas.
Obviamente esta canción es un tesoro, no destruyan sus CD`s (obviamente! ) solo ayuden a dar a conocer esto.
Por cierto, yo no he visto el comunicado de MJJ Prod. Sólo he visto un comunicado de una serie de clubs de fans que se han unido y dicen "haber hablado con MJJ Prod.".
Hasta que MJ y MJJ Prod. no se pronuncien de forma oficial y seria, no me creo nada.
Curiosamente, ninguno de los clubs que más hablan con MJJ Prod ( MJNI y Planet Jackson ) no han dicho nada y no están en ese comunicado...
La gente tiene muchas ganas de protagonismo. Espero que los administradores cambien el título del post pq no es así, sería " Comunicado Oficial de MJ Unity"
Bueno, yo tengo la conciencia tranquila, yo bajé la rola apenas la semana pasada y hasta ahorita ya me estoy enterando en primer lugar de todo el desmadre que se armo con el asunto de Xscape y del enojo de Mike y en segundo lugar de los premios MJHideout.
Pero eso si como dijo Gina, hay que guardar esta cancion como un tesoro asi como las otras ineditas que tengo y yo tampoco la compartire con nadie.
Venga hombre y yo voy y me creo q esto no lo han hecho a posta para usar técnicas comerciales luego, si gusta Xscape a ver quien se cree eso de q no la incluirán en nada oficial nunca, enga ya no engañan.........
PARA ARANSAY: OYE QUE PEX ...TODO MUNDO ME HABLA DE LA NUEVA CANCION DE MICHAEL , COMO SARCÁSMO PARA MOTTOLA PERO ....NI UN RAYO DE LUZ DE LA CANCION AQUI EN MEXICO.....SUPE QUE IBA A SER UNA SORPRESA PERO HASTA AHI .......Y DE PLANO NI SE PUEDE BAJAR....SI ME RECUERDAS VERDAD ARANSAY....SOY SOFI...POR CIERTO EN QUE CLUB ESTAS TU.....................BYE BYE HACE MUCHO QUE NO APAREZCO POR AQUI...........
:lol:
OK..OK...OK ASI PUS SI , SI SE EXPLICA UNO PUS SI SE ENTIENDE , DESPUES DE LEER TODOS LOS POSTS YA ME ENTRO EN EL COCO QUE ES COMO LA DE YOU ROCK MY WORLD...O SEA QUE PUEDE QUE LA FILTREN PERO CREO QUE EN ESPAÑA SON MUY FIELES COMO PARA HACER ESO.....COMO AQUI EN AMERICA LATINA LE HACEN DAÑO A MICHAEL HASTA POR DONDE NO...CHALE , ESPEREMOSQUE PASA Y SI NO.....BUENO SEGUN CÉSAR (VICE PRESIDENTE DEL CLUB DE THE GALAXY OF MICHAEL J. EN MEXICO), SEGUN EL DICE QUE A MEDIADOS DE ESTE AÑO VAN A SACAR LOS VIDEOS DE UNBREAKABLE A PENAS Y WHATEVER HAPPENS..PERO QUIEN SABE.......PERO POR LO MENOS ESE TOMAS YA RENUNCIÓ PORQUE YA SOBRABA EN ESTE MUNDO...JA-JA-JA...BUENO ME DESPIDO.....BESOS CHICOS!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.