Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto, me lo has quitado de la boca, exactamente eso es lo que yo quiero!!!Escrito originalmente por sunset and the dawn
Creo que un HIStory Past present and future Book II sería lo correcto, para terminar de una vez por todas en su etapa EPIC/SONY.
Podrían editar un doble CD, con un CD1 de exitos del 79 al 2001 no comprendidos en el Book I y un CD2 con outtakes, caras b y alguna que otra nueva.
Para rematar con la faena, el primer CD de exitos del Book II lo podrían editar tambien como el History Greatest Hist vol 1 y así ya cerramos para siempre el capitulo sony....y bien cerrado.
Ojo, que es solo una opinión, pero creo que un HIStory II es más logico en la carrera de MJ que un #1
Cin un poco de suerte quitan los temas viejos y ponen mas nuevos en el tracklist pq me falta scream, butterflies, stranger in moscow,2 bad, give in to me, in the closet, jam ,will you be there, another part of me y man in the mirror.
Escrito originalmente por Speechcrepes
Backerman, un crack?:mueveojos
Simplemente hace su trabajo y tampoco se esplaya mucho porque aparte de desmentir aporta poco más.
Que mal acostumbrados estamos que ya alabamos cualquier cosa que se haga de forma decente....:|