• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comunicado del portavoz de MJ sobre el "#1's" *Traducido*

Lo mismo digo, no sé a que juega Sony si quiere fastidiar o qué, espero que se aclare pronto esto y que salga el disco con alguna inédita más y sobre todo una vez finalizado el contrato que Michael fiche con otra compañía que no le putée tanto.

Última edición:
Creo que un HIStory Past present and future Book II sería lo correcto, para terminar de una vez por todas en su etapa EPIC/SONY.

Podrían editar un doble CD, con un CD1 de exitos del 79 al 2001 no comprendidos en el Book I y un CD2 con outtakes, caras b y alguna que otra nueva.

Para rematar con la faena, el primer CD de exitos del Book II lo podrían editar tambien como el History Greatest Hist vol 1 y así ya cerramos para siempre el capitulo sony....y bien cerrado.

Ojo, que es solo una opinión, pero creo que un HIStory II es más logico en la carrera de MJ que un #1

Lo que quiero es que Michael ya no esté con Sony.... Ya ni se sabe que tanto relajo hay dentro o que tantos problemas.

Claro que $ony siempre hará todo a su conveniencia y mas aún si se quieren joder al artista. Así que al mal paso darle prisa.

Y bien por Backerman!

ooh, ohhh ,ohh
se avecina "LA GRAN CAGADA 2 PARTE" (LA PRIMERA YA LA SABEIS)

ESTE ASUNTO HUELE A MIERDA POR TODAS PARTES

:eek: :eek: :guau!!: :guau!!: :buaaah: :buaaah:

PUES PA´ EL CASO ES LO MISMO!!!!!!.................

van a sacar el album de exitos.............:lloratris :lloratris

Y espero con el corazon que esto sea realmente para bien..............U_U U_U U_U

Y aun espero mas, que mike se cambie de disquera por que estas tonterias a nadie benefician!!!!!!!!!!:enfado:

Lo único que he dicho y estoy canso de decirlo es que Tommy Mottola dejo su maquinaria antijackson en Sony Music y alli hay mas de uno que quiere ver a Michael en ruina total para que tenga que ceder su catalogo de los Beathles, pero gracias a Dios eso no ha pasado, donde llegara a pasar Michael perderia pocer sobre el mundo del Show Bussines y eso es lo que quieren los sucesores de Mottola.
Por otra parte temo que pase lo mismo que con You Rock my World, que filtren el sencillo inedit ode lanzamient opor la red antes de que el equipo de Michael autorice su difusion y asi hacerle mas daño, para lo que les decia anteriormente, bajar enormemente sus ventas y provocar a Michael un estado de ira y provocarlo a declarar en contra de ellos y asi dañar una vez mas su imagen, lo bueno de todo esto es que ve oque Mike ahora cuenta con un equipo mucho mas objetivo y que realmente lo quieren ayudar a resurgir en medio de la tempestad que lo a asotado.

Por lo tanto es mejor no esperar tanto de el nuevo CD de Mike, porque seguro que Sony le hara una mala jugada, pero lo unico que sé es que sea lo que sea lo voy a comprar :D pues seria una nueva caratula y un nuevo afiche que futuramente tendre en mi cuarto antes de que se de el 2004, que chevereeee!!!
Pero no espero nada bueno de la promocion de este album, porque los de Sony son unos H.P. y en el personal hay mucho de lo que le dijo Mike a Mottola, son unos DIABOLICOS, deberian estar ardiendo en el infierno.

Bueno esa es mi opinion!!

Saludos

Luis martin
Colombia

Escrito originalmente por sunset and the dawn
Creo que un HIStory Past present and future Book II sería lo correcto, para terminar de una vez por todas en su etapa EPIC/SONY.

Podrían editar un doble CD, con un CD1 de exitos del 79 al 2001 no comprendidos en el Book I y un CD2 con outtakes, caras b y alguna que otra nueva.

Para rematar con la faena, el primer CD de exitos del Book II lo podrían editar tambien como el History Greatest Hist vol 1 y así ya cerramos para siempre el capitulo sony....y bien cerrado.

Ojo, que es solo una opinión, pero creo que un HIStory II es más logico en la carrera de MJ que un #1
Exacto, me lo has quitado de la boca, exactamente eso es lo que yo quiero!!! :D
Por otra parte el Backerman este es la puta can~a :)vergüenza porque no habra esta letra tan espan~ola en los pcs americanos :( ).
En fin, que entonces por ahora, nada de creernos el comunicado oficial con ese tracklist que dio Sony.

jaja que chido una guerra de tartaaaaaa :D:D:D:D que back street boy la iniciaria???????

desde la fiesta lo viene intentando michael no? esa de la tarta?? :D:D :p:p

En realidad Sony se las trae, habrá que esperar cual es el tracklisting definitivo y el comunicado oficial del álbum, nada más que hacer.

Que increíble leer las palabras de Backerman, nunca imaginé que un portavoz de Michael iba a informarnos tan bien y de una manera tan amigable. Bien por Mike y su equipo ;);)

backerman :urule: es fantastico q nos aclaren asi las cosas,asi da gusto!!! sony :toma: siempre jodiendo... es increible!!! solo nos toca esperar a ver cuando x fin habrá fecha definitiva para el lanzamiento y todo lo d+,paciencia.... ;)

Genial, Cin un poco de suerte quitan los temas viejos y ponen mas nuevos en el tracklist pq me falta scream, butterflies, stranger in moscow,2 bad, give in to me, in the closet, jam ,will you be there, another part of me y man in the mirror.

Cin un poco de suerte quitan los temas viejos y ponen mas nuevos en el tracklist pq me falta scream, butterflies, stranger in moscow,2 bad, give in to me, in the closet, jam ,will you be there, another part of me y man in the mirror.

zergyo, butterflies esta en ese track list, no puede faltarte.

yop ienso que en vez de tanto antiguo, sa lo mismo lo que traiga, ojala y no vinieran en history cd 1 que seria una rallada, aunque me da igual, pero lo mejor seria que trajera mas de invincible para darles la oportunidad de promocion a ese disco

Lo que se ve claro es ese instinto que tiene Sony para hacer mal las cosas... otra vez van a poner las mismas canciones que salio en el GH del 2001? Tendrian que ser GH de despues de HIStory con algunas canciones del pasado pero siempre dejando mas espacio para nueva musica!

Aunque Invincible tiene muy pocas posibilidades de GH ( porque a penas se ha oido, porque creo que es el segundo mejor album de Mike ) yo seleccionaria como minimo YRMW, Butterflies, Whatever Happens o Unbreakable. Del HIStory hay tantas para seleccionar que seria imposible y de BOTD seleccionaria esa misma cancion y Is it Scary que es una genial cancion... volver a editar lo mismo es absurdo, tenemos ya muchas veces las mismas canciones repetidas... al igual que con los DVD, que siempre acaban siendo los mismos temas. Mike a partir de los 90 ha hecho un cambio fenomenal en su musica, mucho mas madura e innovadora, no ha tenido tanto exito en la repercusion pero si sumamos las ventas de albumes de los 90 casi ha vendido mas de 50 millones de discos, Eso no lo hace nadie...

Backerman, un crack?:confused: :mueveojos

Simplemente hace su trabajo y tampoco se esplaya mucho porque aparte de desmentir aporta poco más.

Que mal acostumbrados estamos que ya alabamos cualquier cosa que se haga de forma decente....:|

Escrito originalmente por Speechcrepes
Backerman, un crack?:confused: :mueveojos

Simplemente hace su trabajo y tampoco se esplaya mucho porque aparte de desmentir aporta poco más.

Que mal acostumbrados estamos que ya alabamos cualquier cosa que se haga de forma decente....:|

ahi le has dado

Atrás