• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comunicado del portavoz de MJ sobre el "#1's" *Traducido*

Quiza simplemente otros managers hayan sido una mierda y éste realmente este haciendo bien su trabajo, cosa que se agradece mucho... simplemente.

Saludos!

A MI ME PARECIO Q ERA MUY ARRIESGADO LANXZAR EL DISCO DE MJ EL MISMO DIA Q EL DE BRITNEY NOVEMBER 17TH

BUENO Q PASARA???????????

2 BAD

guau, brit saca disco el 17! que guay. a mi no me parece arriedgado, por que? invincible salio dias antes que el anterior de britney y sin promocion a penas vendio mas que el de la princesa.

yo particularmente comprare el de brit y el de mike

Creo que las ventas de Mike y Brit son incompatibles, es decir, los dos albumes venderan lo que tengan que vender sin destorbarse... esta vez, Brit tiene las de ganar porque este disco sera realmente only for frikis like us, como BOTD

jajajaja, brit, pues nose tal vez brit gane esta partida pero solo porque su primer single es un dueto con madonna, solo por eso,jajaja, brit no le llega ni a los talones a mj, por dios se imaginan un dueto de madonna y mj??? q ilusion.........yo digo q quite lo q quite mj tenemos q apoyarlo, y tenemos q comprar el #1s por mas q ya casi lo tengamos repetido, porque?pues para q aumente las ventas y no haya gente idiota q diga q elesta acabado , porque no es asiiiiiiiii

Jaja, en verdad Britney, no me cae muy mal, algunas de sus cancion me gustan como "Boys" y eso, de todas formas sus CD no lo voy a comprar.

Nose,creo que si son repetidas,creo que Michael Jackson ya tiene muchisimo dinero,no creo que tengamos que compralo para aunmentar sus ventas,si hay canciones nuevas si,pero si es el grates hills 2 o algo asi,nose,esas caciones las tenemos todos(digo):S

Tenemos que comprar todos el nuevo disco. creo que cuantas mas ventas tenga, sera mucho mejor para MIke ya que se ilusionara mucho mas para el proximo projecto, osea que no lo dudeis a comprar!!!!!!!!!

Claro,como todos estamos forrados de pasta,y nos lo podemos permitir(almenos yo,ya que no puedo trabajar,solo tengo 14 años).Y si me lo compro,espero que haya algo nuevo,pq para las canciones de siempre,no creo que trabaje,nose,solo mejoran la calidad de la musika o algo mas??
Decidmelo porque no me entero.

de momento solo tendra One more chance se supone, pero seran todas no realizadas poque son versiones cortas de las originales por lo que anuncio Sony.

Yo tambien tengo 14 años, y no se a ti pero a mi me dan paga de vez en cuando, puedes ahorrar y comprartelo, no se, desconozco tu situacion economica, pero si tienes internet muy baja dudo que sea. Estirate, vamos a mi sinceramente me da lo mismo que tu tengas el disco o no, yo lo comprare, es solo un consejop

Claro que me lo puedo permitir;)
Pero tmb tengo otras necesidades,entonces solo estara la de one more change,no?
Pos esperare a ver las opiniones y luego a la tienda!:D

Mirad yo tengo 12 años, y estoy suprimiendo cosas innecesarias de mi vida para ahorrar, por ejemplo las golosinas, y los caprichos, me guardo el dinero y lo meto en una hucha, y cuando me de cuenta tendre 50€ por lo menos.

Atrás