Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo siento pork m exprese asi y porsupuesto k estoy contento k mike d concietos pero no veo logico tantos en un sitio nada mas,no m parece nada claro y todo muy raro
Estoy TAN orgulloso de MJ y lo que ha conseguido con esto que me regocijo en la cara de gilipollas que se les habrá quedado a tantos periodistas, amigos, familiares, pseudofans y gente en general que no daba un duro por él.
:tamuymal:
Totalmente de acuerdo contigo, lo digo pq a mi me paso en los WMA 2006 primero salieron las de butaca y todos desesperados las pillamos y luego a despues de tenerlas todas las de butaca vendidas empezaron a salir las de pie cuando se suponia q estaban agotadas y me costo comprar las de pie y no poder vender las de butaca, vamos q me comi 2 entradas por la cara....vamos q son mu listillos los cabrones q organizan estos eventos.No os engañéis, AEG tiene extrañas formas de hacer marketing.
Recuerdo hace 2 años cuando nos las vimos y nos las deseamos para comprar entradas para los conciertos de Prince en el O2. Tb emitieron un comunicado diciendo que las entradas se habían agotado en horas (cosa cuasiimposible materialmente). Lo cierto es que me pasé toda una tarde y noche hasta la 1 dándole a la tecla y no conseguí nada.
Progresivamente, en días posteriores, fueron apareciendo buenas entradas, cuando según ellos ya estaban agotadas.
Es una estrategia para vender la chusma primero y luego sacar lo bueno. O al menos a esa conclusión llegamos.
Así que tranquilidad, que con tantas fechas, malo será...