• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comunicado oficial de AEG sobre las nuevas fechas

Al loro, al loro...Esto es lo más fuerte que he leido en todo lo que llevo en el foro...:|

¿¿¿¿¿¿¿ENFERMO TERMINAL????????:confused:

Eeeeeeeeehhhhhhhh......Una pregunta muy rápida Puriator...

¿¿A tí se te va la pinza pero a marchas forzadas, no??:|

No te enfades, creo que le has malinterpretado. PuriaTor estaba siendo sarcástico, haciendo una broma, riéndose de los medios de comunicación (que podrán decir lo que quieran, pero no nos impedirán ver al genio en directo). PuriaTor es un usuario de reconocido prestigio y buen criterio, no conocido precisamente por soltar sandeces.

No te enfades, creo que le has malinterpretado. PuriaTor estaba siendo sarcástico, haciendo una broma, riéndose de los medios de comunicación (que podrán decir lo que quieran, pero no nos impedirán ver al genio en directo). PuriaTor es un usuario de reconocido prestigio y buen criterio, no conocido precisamente por soltar sandeces.

Ah, joder...Ya me había asustado...ok, ok...Disculpad pero es que me he quedao en shock...:eek:

Disculpa Puriator. Ahora edito...;)

lo k deberia hacer es plantearse una gira mundial y no hacer tantos conciertos en londres,pienso yo

no puedo ir a londres pero hace mucho tiempo estaba diciendo esto

QUERIAN PATADA EN EL CULO, AHI LO TIENEN JAJAJA EN ESPACIAL PARA JUSTIN, A VER SI PUEDES CON ESTA JAJAJJA

A mi ésto me da miedo. Que haya tantos conciertos con sólo un día de descanso entre cada uno me preocupa.

Quizás Michael está tranquilo y uno preocupándose, pero no lo puedo evitar.

Es una locura!!!

si yo hablaba justo hoy con un amigo de lo mismo es muy poca la diferencia entre uno y otro como para descansar bien!!pero bue si el lo dejo asi es por qeue sta seguro de lo qeu hace un saludo

nose yo pienso q para mj es mucho mas facil y mas rentable este sistema,q vengan los fans a verme y no sea yo quien vaya a sus ciudades,se pilla una casita cerca de el o2 durante su estancia alli y es mucho mas comodo,muy normal teniendo en cuenta q si ya ai apuestas de cuanto tardara en anular y cuantos dara realmente o aguantara.yo tmb imagino q como todos pienso q es una paliza y estoy acojonado por q anule o cosas asi porq son una barbaridad de conciertos en muy poco tiempo y ya sabemos como es mj.ahora ojala me equivoque pero viendo la cantidad de conciertos y el poco tiempo de descanso yo me conformaria con escuchar una sola cancion en directo y ya me parece mucho,y los shows no los espereis muy largos(aunq ojala me equivoqe)y nos vuelva a deslumbrar.estoy mas contento q unas castañuelas sabiendo q mj vuelve pero tampoco quiero tirar todas las campanas al vuelo porq esta muy bien sacar fechas para agradar a los fans y hacer mucha pasta pero luego ai q rendir y dar un espectaculo al nivel q esto se merece y eso no lo sabremos hasta q no lo veamos.asi q animo michael¡¡¡¡¡

Yo no voy a poder ir a Londres, pero siento que mi corazón va a saltar de mi pecho... Estoy tan feliz y tan orgulloso de que Michael aun conserve esa prodigiosa capacidad para cerrar bocas y patear traseros (y espero, que el de sus detractores este bastante rojo).

holaaaaa he recibido mi PIN!!!!!! pero que creeis...vale la pena comprar mis entradas ahora? o esperar hasta el viernes seria lo mejor??? quiero decir asi tendre posibilidad de comprar para el dia 8 no????

k pensais?

Ay Michael, Michael, tres minutos de palabras y mirá lo que pasa, ni yo tengo ese poder de convocatoria xD :cuñao :cuñao :cuñao.

Saludos!!

Eleuterio

PD: Si, es verdad, tiene muy poco tiempo de descanso, pero quien sabe de acá a julio tal vez hasta modifica algunas fechas, o tal vez haga algo de una forma tal de no cansarse tanto, quien sabe.

Última edición:
Ahi, Michael, a callar bocas! Que si estabas acabado???? Jodanse todos los que han dicho que Michael esta acabado y ya nadie se acuerda de el :toma:

Apoyo este comentario!!!:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:.....Se van targar sus palabras esa bola de sabandijas rastreras....Yuju!!!! que Felicidad....:tamuymal::tamuymal::tamuymal::tamuymal::tamuymal:
MICHAEL JACKSON-----:rey:

me ah llegado este mail k onda con esto?

allocation for 30 shows. Michael Jackson has agreed to add more shows, so you still have a chance to get tickets on presale. We will be back in action at 7am (GMT), tomorrow 12 March.
Demand for tickets is unprecedented, so please be patient and do keep trying.
And remember if you miss out on the presale there will be tickets available on every show at the public on sale from 7am (GMT) 13 March.

Do Not Reply to this email.

No os engañéis, AEG tiene extrañas formas de hacer marketing.

Recuerdo hace 2 años cuando nos las vimos y nos las deseamos para comprar entradas para los conciertos de Prince en el O2. Tb emitieron un comunicado diciendo que las entradas se habían agotado en horas (cosa cuasiimposible materialmente). Lo cierto es que me pasé toda una tarde y noche hasta la 1 dándole a la tecla y no conseguí nada.

Progresivamente, en días posteriores, fueron apareciendo buenas entradas, cuando según ellos ya estaban agotadas.

Es una estrategia para vender la chusma primero y luego sacar lo bueno. O al menos a esa conclusión llegamos.

Así que tranquilidad, que con tantas fechas, malo será...

Jackson amplía el número de conciertos en Londres ante la gran demanda de entradas

1236787806_0.jpg

Michael Jackson, conocido como el 'rey del pop', dará en Londres más conciertos —hasta el momento hay programados 25— tras agotarse las entradas para las 10 actuaciones programadas en un principio, informó la empresa promotora, AEG Live.

Eso de que se han agotado las entradas para los primeros 10 dias es, simple y llanamente, mentira. No os agobieis!!!

Atrás