¿Con qué animal te identificás y porqué? No es tu animal favorito, es el que creés que más se parece a vos en todo sentido. Por ejemplo, el mío es el lobo. Porque de tanto ver videos de lobos, leer sobre ellos y ver fotos, me di cuenta que tanto en aspecto como en personalidad son como yo. A demás, todos recuerdan el baile de la pantera de MJ, ¿Cierto? Es como que no puede contenerse y descarga su furia como un animal hasta convertirse. Yo cuando me enojo mal, pero mal, siento que soy más alta y fuerte, que se me tensan la espalda, la nuca y las manos, que tiro los hombros para atrás a la vez que doblo el cuello hacia adelante, se me dilatan las pupilas y hasta siento como un gruñido a flor de labios que trato de no hacer por no parecer loca. Es como si me estuviera transformando en mujer-lobo. Mis preguntas más concretas son:
¿Les pasa que cuando se enojan se sienten como animales y como Mike en Black or White? ¿Qué animal sienten que fueran si les pasa? ¿Qué animal sienten que se relaciona con ustedes más allá de gustarles o no el animal? A un nivel espiritual.
¿Porqué?
¿Animal favorito?
Opiniones, por favor.
Nos vemos!
¿Les pasa que cuando se enojan se sienten como animales y como Mike en Black or White? ¿Qué animal sienten que fueran si les pasa? ¿Qué animal sienten que se relaciona con ustedes más allá de gustarles o no el animal? A un nivel espiritual.
¿Porqué?
¿Animal favorito?
Opiniones, por favor.
Nos vemos!