• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Con qué animal te identificás?

Pussycontrol: ¿Quién dijo ashya?
Entonces qué sos, paramecio, marmoto...
jajaja.

Lovemj: de hecho sí, con las alas cerradas era del tamaño de mi mano, cuando la vi, fui a cortar un bidón de agua bastante ancho y la agarré. La contemplé un buen rato y después digo: "bueno, la suelto, pobrecita". Pero cuando la fui a sacar, se me prendió de la mano y no se quería ir, la tuve un buen rato, como media hora, la dejé en una planta para ir a almorzar y la fui a buscar otra vez, seguía en el mismo lugar. Estuvo tooooodo el día ahí, a la noche, vino mi mamá de trabajar, se la quise mostrar pero ya no estaba. :)

Sentia buena conexion contigo casi no te deja esta divina :dime:

Lovemj: ¿En serio?... WOW! yo creí que era porque le toqué un poco las alas y por ahí se le había salido ese polvito que tienen, entonces se quedó para recuperar fuerzas o recargarse con la luz solar, porque son como paneles solares, es increible el mundo animal :)

Pussycontrol:
¿Eh? XD amigo, revisá tu enciclopedia de modismos, porque acá no decimos ni "¿Qué passssa cuerpoooo?", ni "¿Te vale o no te vale?", esos son modismos españoles o mexicanos o no sé bien de donde. Y eso de "buen rollo" es mexicano, de eso estoy segura. El "buena onda" es un gran clásico pero ya no se usa, al menos en Argentina, o se usa el "lo digo de onda, nomás". El "yah tuh sabeh" se usa de vez en cuando, es parte de una canción de Daddy Yankee y lo usan pa´ joder, hasta ahí me seguís, amigo? o no te llega el agua al tanque, capo. *imaginate que te quedaste sin palabras* ¿Qué te pasa, ami´o...? ¿Se te cayó el sistema? XD naaaah, es un pelotu´o, éste...
XD sos un grosso, capo!
Nos vemos después, boluh´
Hasta luego!
*Nada fue en serio, eh? lo que dije fue de onda, para usar los modismos ;)*

Susie:
¡Qué belleza de criaturita de Dios! :3 me encantan los felinos, mis dos animales preferidos son el lobo y el guepardo/chita/onza.
Adoro su elegancia y estética:

Chita - YouTube

Cheetah full speed - YouTube

Nos vemos, chicos!

Lovemj: ¿En serio?... WOW! yo creí que era porque le toqué un poco las alas y por ahí se le había salido ese polvito que tienen, entonces se quedó para recuperar fuerzas o recargarse con la luz solar, porque son como paneles solares, es increible el mundo animal :)

Pussycontrol:
¿Eh? XD amigo, revisá tu enciclopedia de modismos, porque acá no decimos ni "¿Qué passssa cuerpoooo?", ni "¿Te vale o no te vale?", esos son modismos españoles o mexicanos o no sé bien de donde. Y eso de "buen rollo" es mexicano, de eso estoy segura. El "buena onda" es un gran clásico pero ya no se usa, al menos en Argentina, o se usa el "lo digo de onda, nomás". El "yah tuh sabeh" se usa de vez en cuando, es parte de una canción de Daddy Yankee y lo usan pa´ joder, hasta ahí me seguís, amigo? o no te llega el agua al tanque, capo. *imaginate que te quedaste sin palabras* ¿Qué te pasa, ami´o...? ¿Se te cayó el sistema? XD naaaah, es un pelotu´o, éste...
XD sos un grosso, capo!
Hasta luego!

Susie:
¡Qué belleza de criaturita de Dios! :3 me encantan los felinos, mis dos animales preferidos son el lobo y el guepardo/chita/onza.
Adoro su elegancia y estética:

Chita - YouTube

Cheetah full speed - YouTube

Nos vemos, chicos!

Pueden haber sido las dos cosas :p

Ahora mismo que estoy escribiendo me estoy auto-analizando, me gusta la pantera pero no me parezco en nada porque me gusta mucho hablar, nada de misterios xD Soy muy fiel y me gusta dar cariños, además siempre trato de estar presente cuando mis amigos necesitan de alguien, quizás a un perro.

Pero la verdad es que si reencarnara en algo sería en una mantis, seeeeeeh, en una mantis como mi dibujo animado favorito: Zorak que hasta toca el piano xD Tengo claro que físicamente no tendría mucha gracia pero sería muy funky fresh! :cool:

Verdad que molo? (a lo español) jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=IF__ODGk8PA&feature=plcp

Salu2

Última edición:
Ahora mismo que estoy escribiendo me estoy auto-analizando, me gusta la pantera pero no me parezco en nada porque me gusta mucho hablar, nada de misterios xD Soy muy fiel y me gusta dar cariños, además siempre trato de estar presente cuando mis amigos necesitan de alguien, quizás a un perro.

Pero la verdad es que si reencarnara en algo sería en una mantis, seeeeeeh, en una mantis como mi dibujo animado favorito: Zorak que hasta toca el piano xD Tengo claro que físicamente no tendría mucha gracia pero sería muy funky fresh! :cool:

Tenemos algo en comun me encantan las panteras no se es como su fisico tan .... Nose como explicarl lo asocio con michael ademas del video de black or white no se por que pero es algo que me deja sin palabras y como ese instinto que ellas tienen para saber si un persona es buena o mala y como tu no tengo nada de parecido a ellas y ta,bien me encanta por que la primera ves que vi una fue en un zoo y una de ellas se quedo mirandome y hay me di cuenta que tienen algode misterio solo con una mirada lo puedes ver

Tenemos algo en comun me encantan las panteras no se es como su fisico tan .... Nose como explicarl lo asocio con michael ademas del video de black or white no se por que pero es algo que me deja sin palabras y como ese instinto que ellas tienen para saber si un persona es buena o mala y como tu no tengo nada de parecido a ellas y ta,bien me encanta por que la primera ves que vi una fue en un zoo y una de ellas se quedo mirandome y hay me di cuenta que tienen algode misterio solo con una mirada lo puedes ver

Ah si? Vos lo asocias con Michael... =) En la mirada tenés razón, esos ojos amarillos intensos.

Pero a mi me gusta la pantera desde que miré el libro de la selva cuando era peke. :p

Por cierto, pongo una foto aquí que tomé ya hace unos meses de un puma ... espero que le guste a quien puso más atrás uno.

6976993090_0db3c494d9_c.jpg

Dar click para que se vea más grande :)

Pussycontrol:
XD sos un grosso, capo!
Hasta luego!

!

Offtopic al canto (por eso lo pongo en pequeñito):

Vamos a ver (para ello me pongo las gafas :feo:xd!) primero de todo está claro q modismos como tú dices, jerga/slang hay en todos los sitios (hasta d bariio a barrio mira tú).
Ya entrando en harina te cuento q lo de buen rollo no es mejicano, es de aquí de España fijo te lo aseguro;) y mas concretamente de mi ciudad aunque luego se ha extendido por todo el territorio nacional entre la juventud (de ya varias generaciones desde los años 70 al menos) que pa' eso es jerga juvenil. Buena onda a quién mas se lo he oido (o leído en redes sociales foros como este es-ahora sí-a los mejicanos otra cosa es q se diga en otros países como el tuyo con esa variante q dices.

Y luego el yah tú sabeh es el acento cubano de-toda-la-vida ergo mucho antes q tóa esta panda de horteras como Yanki Dandee ( y cia) saliesen con sus vainas (palabra de jerga cubana too por cierto te recuerdo)

*no, si ya lo sabía q era en buena onda/buen rollito.;):p

Última edición:
Harlem: puede ser que sea un perro.
Jajaja... mantis... tengo de esas en primavera y verano, me encantan, son muy elegantes y misteriosas... y religiosas XD no sé, pero me gustan mucho :)

Lovemj: si, Mike debió hacer lo mismo que nosotros, un autoanálisis, a la hora de pensar el animal adecuado para representarlo a él. A eso me refiero cuando cuento que me siento como mujer-lobo cuando me enojo mucho, digo que me siento como Mike mientras hace el baile de la pantera, es más, cuando ya no puedo contenerme, pongo música y me pongo a bailar a todo lo que dé mi cuerpo, y cuando termino, siento una especie de liberación. Para mí que a Mike le pasaba lo mismo.

Pussycontrol: Bueno, pero lo del rollo también se usa en México, y lo usan bastante.
Lo del yah tuh sabeh, no digo que el acento no sea cubano, digo que la frase es de una canción de Yankee nomás.
Se ve que te gusta investigar sobre jergas, ¿No?

Pussycontrol: Bueno, pero lo del rollo también se usa en México, y lo usan bastante.
Lo del yah tuh sabeh, no digo que el acento no sea cubano, digo que la frase es de una canción de Yankee nomás.
Se ve que te gusta investigar sobre jergas, ¿No?

A lo primero, vale me alegro, enhorabuena a los premiados, xd!

A lo segundo insisto a pesar de que estos cutrongos lo digan mucho en sus canciones, no deja de ser una expresión cubana de las de toda-la-vida: de hecho te recuerdo q viene de traducirles a l@s "yankis imperialistas" (como much@s de ell@s dicen) el: u know q significa precisamente eso: tú sabes.
Es como el otro pollo Pitbull q no porque se pase el día diciendo en sus ¿canciones? dale, ay mi madre esas expresiones pasen a ser suyas por ello, absurdo verdad? po's eso.

Y a lo último: pues sí, algo se ha comentado, sí.;):p

pd: lo vuelvo a poner en cuerpo de letra pequeño por lo de q es offtopic, yah tú sabeh mi amol, jajjaja!

A lo primero, vale me alegro, enhorabuena a los premiados, xd!

A lo segundo insisto a pesar de que estos cutrongos lo digan mucho en sus canciones, no deja de ser una expresión cubana de las de toda-la-vida: de hecho te recuerdo q viene de traducirles a l@s "yankis imperialistas" (como much@s de ell@s dicen) el: u know q significa precisamente eso: tú sabes.
Es como el otro pollo Pitbull q no porque se pase el día diciendo en sus ¿canciones? dale, ay mi madre esas expresiones pasen a ser suyas por ello, absurdo verdad? po's eso.

Y a lo último: pues sí, algo se ha comentado, sí.;):p

pd: lo vuelvo a poner en cuerpo de letra pequeño por lo de q es offtopic, yah tú sabeh mi amol, jajjaja!

Jajaja, pues sí, suena bastante tonto, Sencí-io, papi... AB-SUR-DO! (léase lo último con tono wachiturro)

(léase lo último con tono wachiturro)

¿"Lo cualo"? xd!

Como se han puesto antes muchas fotos de grandes felinos yo paso a poner otro q se puede decir es también icónico a, digamos, su particular manera y en otro orden de cosas:

images

:p ¿Cómo te has quedao, eh?
Por cierto mas que pantera en sí, la idea al crearla era la de un gato montés. En cualquier caso decir q este ejemplar felino es mi preferido por lo simpático y divertido, ejjejejeje!

¿"Lo cualo"? xd!

Como se han puesto antes muchas fotos de grandes felinos yo paso a poner otro q se puede decir es también icónico a, digamos, su particular manera y en otro orden de cosas:

images

:p ¿Cómo te has quedao, eh?
Por cierto mas que pantera en sí, la idea al crearla era la de un gato montés. En cualquier caso decir q este ejemplar felino es mi preferido por lo simpático y divertido, ejjejejeje!

Jajaja, pues sí, es uno de los grandes felinos, junto con Simba, Silvestre y Bageera XD

Yo de toda la vida me identifico con una gata negra, por la elegancia al andar y ese misterio que les envuelve de que no se sabe nunca dónde están... No me gustan nada, pero me identifico con ellos...

Pero me gusta mucho la pantera rosa... de chavala era fan... lo que más me gustaba de la tele era la pantera rosa y Charles Chaplin... me fascina la mezcla de elegancia, ternura y humor que consiguen.

Me he desviado del tema...

Con una gata negra... ;-)

A mí me gustan los Pingüinos, con ese porte que tienen, siempre elegantes y bien vestidos, hasta que empiezan a moverse, tienen ese andar que parece que van a caerse en cualquier momento, como yo, que siempre voy tropezando con todo. Me gustaría decir que con un pingüino emperador (me parecen preciosos) pero en realidad soy más de penacho amarillo, esos pelillos que tienen en la cabeza se parecen bastante a mi pelo, indomable.

Aunque también me gusta el Koala, que necesita casi todo el día para recuperar fuerzas, en eso soy como Pussycontrol, me encanta dormir. Además parece como si fueran de peluche, adorables.

Última edición:
Atrás