Jajaja, sí, 14.
Esque a mí siempre me interesó el arte, leo desde que puedo, pero sin duda que el mayor impacto literario en mi vida, fue leer Colmillo Blanco, de Jack London. Ese libro cambió mi vida, me lo regaló un tío a los siete u ocho años y lo leí con tanta pasión, que lo desgasté con la mirada, y no hablo por hablar cuando digo que lo desgasté con la mirada, están todas las páginas sueltas, el lomo está deshecho, las puntas marcadas, las tapas arrugadas y bueno... quedó hecho pusa. XD Lo llevaba hasta a la escuela, lo leí en poco tiempo, creo que las 191 páginas en un año o menos. Me encantó, de ahí salió mi amor por los lobos, como habrán leído al principio del tema, mi conexión con ellos, y mi gusto por la literatura. Cuando lo terminé de leer, sentía que algo me faltaba, así que empecé a escribir una novela con sólo nueve años, con eso te digo todo. La segunda cosa que más influyó en mí de leer ese libro, después del hecho de mi amor por los lobos, fue que desde entonces, cuando escribo o digo versos en el aire, uso un lenguaje y expresión prácticamente idénticos a los que usaba Jack London en Colmillo Blanco, se me pegó tal manera de narrar que se me aferró al espíritu y hasta pienso sus palabras inconscientemente, hasta recuerdo una de las primeras frases de los primeros párrafos del libro, que no leo hace más de seis años, "... los árboles cubiertos de la fría escarcha... " y recuerdo cuánto le gustaba hablar de la escarcha, recalcar cómo se sentía el frío y aclarar que el bosque era puras sombras y silencio y cómo le gusta usar la palabra "desolación", a demás de describir un cajón que dos hombres llevaban en un trineo, y un par de gritos que se oían a lo lejos, penetrando el silencio e inquietando a los hombres. El mejor libro que he leído :´) Y lo de la visión amplia del mundo, no sé, desde siempre soy muy observadora, me gusta apreciar como caen las gotas en los charcos, oír la dulce melodía de las aves, analizar todo a mi alrededor, pero desde que le hablo de esto a la gente, que me doy cuenta que las cosas en las que yo encuentro belleza estética, a nadie le interesan, y son cosas tan simples como el llover, que a nadie le gustan, el ver como camina una mantis por la planta, que a todos les da asco, no sé, pero yo noto belleza en casi todo lo que esté al alcance de mis sentidos, cosas de las que el resto del mundo parece ya haberse olvidado.
Y si hasta ahora te pareció que tengo una visión diferente del mundo, lee mi comentario que refuta la inexistencia de Dios. No hace falta todo, sólo con un párrafo te darás cuenta.
http://mjhideout.com/forum/zona-abi...s-no-puedes-rebatir-esto-179.html#post2020466
Y sí, todos esos accidentes ocurrieron de verdad, y cada uno tiene una historia, como cuando rodé tribuna abajo, esque estábamos en el predio de la cancha de hockey de mi ciudad, y había una tribuna abandonada en el medio del solarium del lugar, del otro lado de la tribuna, que estaba como abandonada, había una bajada escarpada de tierra y mugre, yo me subía y bajaba corriendo, me subía y bajaba corriendo, y así... hasta que una de las veces que bajé corriendo, me tropecé y caí rodando como veinte metros pendiente abajo XD llegué al suelo, me levanté y fui corriendo a subir y volver a bajar XD la segunda vez, me volvió a pasar, y lo único que me pasó, fue que en una de las vueltas que di mientras rodaba, me encastré una piedrita de tres centímetros en la espalda y me dolió toda la semana el trapecio derecho, pero bueno.
¡Qué lindo día que fue! jajaja
Lo del coyote, a mí me encantaba cuando le fallaban los inventos, como cuando tenía planeado que le caiga un yunque marca Acme al correcaminos y como se paraba en una señal de stop, le caía a él, jajaja! y eso es nada comparado con todo le que le pasaba. Invaluables los momentos viendo los Looney Toons, ¡Como nos reíamos con mi familia!