Jajaja bueno ya quedó claro,cuál es mi nombre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.
...
¡Pero no se los voy a decir!
Buenas noches!
Hay cierto límite de identidad que mantengo a raya en internet.
Claro, ya me imagino q eres una especie de Mata-Hari del foro, juas!
ero sabes ¿con esa prodigalidad de habla que tienes y esa peripecias tuyas, cosas del dia a dia q te pasan: caidas, coscorrones, etc... q a veces cuentas te imagino si me lo permites decir, una especie de Mafaldita muy graciosa: ¡y oye, q es un buen piropo ¿eh? q como sabes es todo un icono mundial de tu tierra!
primero te explico yo Mata-Hari q así era mas conocida por su nombre de escenario como era bailarina exótica, pasó a la fama mundial sobre todo por ser acusada de espía para Alemania en la I Guerra Mundial....
¿Qué será mata-hari...?
Sí, es un gran ícono Aunque prefiero a Clemente.
Yyyy... a propósito, ¿Vos lo tomas como piropo?...
JAJAJA,
Y yo a vos como un profesor o algo por el estilo...
Yo de hecho soy mas pequeño que tú; en serio, soy el de la foto de mi avatar (de cuando era niño ya te digo q ahora estoy "un poco"-solo un poco-mas crecidito jejejee!)
No te creoAsí que a otro perro con ese hueso.
Estoy de koña=broma; se ve q no te fijaste en el "" q puse y las comillas de "un poco solo" todo ello le da un tono irónico (aunque obviamente falte la entonación oral). ¡Aaay, q lechona! jejeje!
Jajaja! bueno, ando con sueño, loco. Igual no, no me fijé.
Fale, oye, otra cosa: y lo de mi edad-q si rebaso por poco (ahora sí) los 40, ¿no lo habrás visto en mi perfil?
Creo que con el lobo, y el oso xP, me gustan, son mis animales preferidos , de sus personalidades me identifico y mucho.