• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Con qué animal te identificás?

XD ¡Qué plato, chicos!
Y "Pedrito", no sabés cómo es mi apellido, jajaja, muy gracioso, pero de mucho orgullo para mí, significa "rama de roble en forma de gancho" o algo así, es de origen celta, el roble es el árbol sagrado de los celtas, lo tienen sólo 143 personas de primer apellido en el mundo. En toda América calculo que serán menos de 40.
...
¡Pero no se los voy a decir! :D
Buenas noches! :)

Hay cierto límite de identidad que mantengo a raya en internet. ;)

Claro, ya me imagino q eres una especie de Mata-Hari del foro, juas!

ero sabes ¿con esa prodigalidad de habla que tienes y esa peripecias tuyas, cosas del dia a dia q te pasan: caidas, coscorrones, etc... q a veces cuentas te imagino si me lo permites decir, una especie de Mafaldita muy graciosa:):p: ¡y oye, q es un buen piropo ¿eh? q como sabes es todo un icono mundial de tu tierra!;)

Claro, ya me imagino q eres una especie de Mata-Hari del foro, juas!

ero sabes ¿con esa prodigalidad de habla que tienes y esa peripecias tuyas, cosas del dia a dia q te pasan: caidas, coscorrones, etc... q a veces cuentas te imagino si me lo permites decir, una especie de Mafaldita muy graciosa:):p: ¡y oye, q es un buen piropo ¿eh? q como sabes es todo un icono mundial de tu tierra!;)

...
¿Qué será mata-hari...?
XD Mafalda! jajaja, puede ser, desde los 10 años que me doy rienda suelta a hablar de política y tampoco soy muy pacífica que digamos cuando se meten a hablar en contra de las cosas o personas que me gustan XD como Mafalda ;)
Sí, es un gran ícono :) Aunque prefiero a Clemente.
Yyyy... a propósito, ¿Vos lo tomas como piropo?... ;)

...
¿Qué será mata-hari...?
Sí, es un gran ícono :) Aunque prefiero a Clemente.
Yyyy... a propósito, ¿Vos lo tomas como piropo?... ;)
primero te explico yo Mata-Hari q así era mas conocida por su nombre de escenario como era bailarina exótica, pasó a la fama mundial sobre todo por ser acusada de espía para Alemania en la I Guerra Mundial.

Aquí te dejo una foto para que sepas como era.

20090806214934%252521Mata-Hari_1910.jpg

Y ahora tú a cambio:7: :p me explicas quién es Clemente q no tengo ni la mas remota idea de quién es aunque por relación a Mafalda deduzco q se tratará también de un personaje de historieta ¿no?

pd: ¿que si considero piropo=halago llamarte Mafalda? pues claro, ya digo q es todo un icono mundial.

Clemente:
Clemente | Facebook

Interesante, cuando vi la foto creí que era una especie de emperatriz asiática la Mata-Hari, o algún rango monárquico.
Geniales los loros, JACL!
Son muy lindos e inteligentes, pueden imitarnos, mi papá tenía un loro que le hacía reverencia a Perón mientras decía su nombre, jajaja, se llamaba Pepito, y no saben quién le enseñó a decir puteadas y su nombre así "Pepito-pito-pito-pito... " cuando quería comer decía "Pepito quiere papita, Pepito quiere papita" o sea que no sólo imitan al ser humano, sino que saben procesar información del lenguaje humano, incluso usaba el diminutivo para "papa", increíbles, como decís vos. No lo podían dejar solo cerca de la ventana porque cada que pasaba una mujer caminando por la calle o se asomaba al balcón, le silbaba y se iban a creer que era mi papá, y si no dejaba de silbar, le tiraban un chorro de soda, así que cuando veía que uno se le acercaba con el sifón, le decía "¡¿Qué te pasa?, ¿Qué te pasa?!" y cuando discutían mis abuelos decía "¿Qué pasa?, ¿Qué pasa?" jaja, quiero un lorito como el Pepi. :)

Última edición:
Me reitero en lo q digo: con tu discurso parlanchín me pareces (te imagino) una variante divertida de Mafaldita, jejeje!

mafalda-sonrisa-52917.png

:p

Última edición:
JAJAJA, :p
Y yo a vos como un profesor o algo por el estilo... :)

Y cuento una de mis anécdotas, el otro día estábamos en educación física jugando al handball, yo estaba de arquera, soy buena, una vez me tiraron una pelota baja y la atajé con las rodillas, entonces una amiga que jugaba para el otro equipo, me hizo gol, yo en venganza en joda, fui atrás cuando salíamos del club y le entré a pegar mochilazos, era divertido, me había olvidado del gol, me estaba concentrando en pegarle a Carolina, XD en una de esas estamos en la esquina, yo vengo corriendo, amago a darle otro mochilazo, ella se corre, la mochila hace inercia hacia adelante y me estampo un poste metálico de frente y con todo jajajajajaja, cómo nos cagamos de risa, por Dios! jajaja. Después ella se tomó el colectivo y yo me fui caminando a casa. Y en la clase siguiente, estábamos entrando al club, pasábamos por un pasillo al costado del solarium, ibamos hablando entre tres amigas, y en eso, como voy hablando y mirándolas a la cara, me surtí con la canaleta de sobresalía de la pared. XD el ruido a metal (la canaleta) y a hueco (yo) que hubo fue realmente estruendoso, jajaja. Quedó sonando por dos segundos. Y un rato antes de eso, estaban descargando un camión en la vereda, tenían las puertas abiertas y quedaban sobre la vereda, decí que lo vi a tiempo, casi me imprimo "Frigor" en la frente, era una puerta metálica gigante de acoplado.
Jjajajajajajajaja.

Última edición:
Yo de hecho soy mas pequeño que tú;):p; en serio, soy el de la foto de mi avatar (de cuando era niño ya te digo q ahora estoy "un poco"-solo un poco-mas crecidito jejejee!)

No te creo, un par de veces denotaste que como soy joven es entendible que no entienda lo que decís, y recuerdo que te sorprendiste cuando leíste que tenía 14 nomás, y las cosas que escribía. Y tu foto de perfil es de documento, y deduzco que por el estilo de tu ropa, el corte taza y el color gris verdín, tenés unos 40 y pico ahora.
Así que a otro perro con ese hueso. ;)

Última edición:
Fale, oye, otra cosa: y lo de mi edad-q si rebaso por poco (ahora sí:p) los 40, ¿no lo habrás visto en mi perfil?:D

No. Es más, creí que no decía.
Lo digo porque la foto de mi mamá, que tiene 49, es marrón y de los 16 años, y con un poco menos de tiempo, sería una foto gris verdín con años encima, como la tuya.

Atrás