As usual...![]()
¡Ah, ¿Quién sos?! XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
As usual...![]()
¡Ah, ¿Quién sos?! XD
JEJE... me refería a que quién es para creerse todo un genio o algo por estilo, jajaja.
Soy yo,y con eso basta y sobra![]()
Pues no estaría tan seguro porque recuerda q perteneces al reino mineral mas que nada , eres un "piedro" como te comenté.
pd: en serio, es casualidad pero ¿sabías que el nombre de tu nick: Pedro en español-u do know- viene del latín petrus q significa piedra precisamente?![]()
Listo, ya te dijimos toda la historia sobre tu nombre, loco![]()
sobre tu nombre, loco![]()
Ah, perdón, esque acá se usa para llamarle a un amigo, compañero o esa gente, aunque sea de lo más cuerdo, eh? jaja. Así que si viene de mi parte, tomalo como cumplido, "amigo".es símbolo de confianza.
Y yo que sé si se llama Pedro, Peter, puede ser su nombre o no?
Ya dije,Pedro Villela Canela.
No me lo creo, demasiada coincidencia con tu nick d, intuyo, tu director favorito y además vacilas/varías con el otro nombre de Casimiro* y los apellidos me da que los pusiste de puritita** koña=broma, jajaja!
*lo d Casimiro también me suena a koña marinera.
**lo de puritita lo decís allí en Méjico ¿verdad? ¿o es un esteretipo de vuestro habla q tenemos aquí?
¿Y quién es Casimiro?
PD: pobre de vos, como te deben cargar por llamarte canela...
Pues Y Peter Jackson es simplemente por mi nombre llevado al ingles,y Jackson pues por Mike.México no Méjico.
Escribí primero México y lo cambié pensando q era lo incorrecto y mira...
Lo de Peter Jackson me ha descolocao, de verdad q venía por el nombre del director de cine (q eras fan de sus pelis, vamos) de ahí mis alusiones constantes a la peli El Señor de los Anillos.
pd: y mira por donde q siguiendo el tema del post nos hallamos hablando (o platicando como decís-ahora sí-en México) sobre el animalito Pedrito Canela Fina, xd!
JAJAJA animalito tu culito jajaja animalito.![]()