• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Con qué animal te identificás?

Lisette, si lo piensas bien ningún animal está siempre sólo. Que bien volver a verte :*):*):*)
Alby, que te puedo decir, de momento no quieres otro, ninguno podrá ocupar su lugar, todo lleva su tiempo, lo sé de sobra, pero un día ves otro y no se, es algo en sus ojos, y dices este para mí. Eso es lo que me pasó a mí, y ya hace 13 años que tengo a mi cachorro(abuelete ya), cómo dice mi compañera de trabajo, aunque el resto del mundo no lo entienda, pasamos un duelo. Muchos besos bonita :*)

MKADO linda tiens razon ningun animal esta solo menos los felinos ke si les gusta la soledad pero si tienen sus cachorros jajaja nadie en este mundo esta solo

Está claro....
puercoespin.jpg

Son taaaan adorables ... ouch!! pero pinchan los cabrones!!

XD

Mikado pero que yo sepa los búhos siempre andan solos.

Pues en mi ciudad aunque cada uno tiene su ruta por supuesto luego todos convergen, se reunen ,en la Plaza d Cibeles.:7:
Hablando en serio de estos animales-como de los gatos-me fascina q puedan ver perfectamente en la oscuridad precisamente al contrario q yo q hasta en mi propia casa con las luces apagadas tengo q ir tanteando el terreno cada vez, buuuf!

nota importantilla, xd!: aquí en Madrid se les llama búhos a los autobuses nocturnos, jejeje!:p

Jajaja, ¡Pero nadie nunca está sólo!... siempre tenemos a los microorganismos cantándonos al oídos "You are not alone, I am here with you." XD

Pues en mi ciudad aunque cada uno tiene su ruta por supuesto luego todos convergen, se reunen ,en la Plaza d Cibeles.:7:
Hablando en serio de estos animales-como de los gatos-me fascina q puedan ver perfectamente en la oscuridad precisamente al contrario q yo q hasta en mi propia casa con las luces apagadas tengo q ir tanteando el terreno cada vez, buuuf!

nota importantilla, xd!: aquí en Madrid se les llama búhos a los autobuses nocturnos, jejeje!:p

Entonces es cierto lo que dice Mikado ningún animal es totalmente solitario, aunque quizás la tenia solitaria (Qué asco!), en fin que se yo...

Yo tengo muy buena visión :) pero no sé si nocturna, yo soy nocturna, me siento con más energía en las noches, me acuesto muy tarde además.

Estás fatal que lo sepas, xd!:p

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ¿En qué sentido? porque fatal de mortal, no, la verdad estoy muy bien de salud (excepto por el estrés que me provoca la familia) pero bueh... fatal de insoportable, puede ser, siempre he dicho que tengo, la verdad, una habilidad increíblemente extranormal para sacar de quicio a la gente. Fatal de cuerpo, no creo que me lo dijeras en serio, nunca me viste y nunca te vi. Fatal de mal o enfermo literal y mentalmente, SI! EXACTAMENTE ÉSA ES LA RESPUESTA MÁS ACERTADA, HERMANO! :p

Fatal de cuerpo, no creo que me lo dijeras en serio, nunca me viste y nunca te vi. Fatal de mal o enfermo literal y mentalmente, SI! EXACTAMENTE ÉSA ES LA RESPUESTA MÁS ACERTADA, HERMANO! :p

A este lado del "charco" decir a alguien lo de q está fatal se usa mas, salvo q se especifique en lo físico, a que a un@ se le va la cabeza por decir o hacer alguna cosa extraña/extravagante, en tu caso lo q dijiste que te he citado arriba: lo de microorganismos cantándonos al oido: u are not alone, u do know.:7: xd!

A este lado del "charco" decir a alguien lo de q está fatal se usa mas, salvo q se especifique en lo físico, a que a un@ se le va la cabeza por decir o hacer alguna cosa extraña/extravagante, en tu caso lo q dijiste que te he citado arriba: lo de microorganismos cantándonos al oido: u are not alone, u do know.:7: xd!

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no te entendí mucho XD pero entendí que me dijiste loca, eso sí, jajajajajajajajaja

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no te entendí mucho XD pero entendí que me dijiste loca, eso sí, jajajajajajajajaja

Vale loca, lo q se dice loca no exactamente ¡várgame Jesús Nazareno, xd! pero es te repito hacer o decir algo raro en un momento concreto y por tanto no es continuado como el que está loco de verdad q es de manera ya continua: ¿capicci alora bambina?;)

vale loca, lo q se dice loca no exactamente ¡várgame jesús nazareno, xd! Pero es te repito hacer o decir algo raro en un momento concreto y por tanto no es continuado como el que está loco de verdad q es de manera ya continua: ¿capicci alora bambina?;)

¿¿¿EEEHHH??? ¡¡¡Hablame más simple que no soy un delfín!!!

¿¿¿EEEHHH??? ¡¡¡Hablame más simple que no soy un delfín!!!

Delfín, al fin*, xd!

¿Lo dices por el italianini que pongo al final?

*Ahora un chistaco-xd! al respecto: ¿cuál es el animal del mar que siempre llega el último? el delfín=el del fin.:p

Última edición:
Atrás