con cualquier felino.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lisette, si lo piensas bien ningún animal está siempre sólo. Que bien volver a verte :*):*):*)
Mikado pero que yo sepa los búhos siempre andan solos.
Pues en mi ciudad aunque cada uno tiene su ruta por supuesto luego todos convergen, se reunen ,en la Plaza d Cibeles.:7:
Hablando en serio de estos animales-como de los gatos-me fascina q puedan ver perfectamente en la oscuridad precisamente al contrario q yo q hasta en mi propia casa con las luces apagadas tengo q ir tanteando el terreno cada vez, buuuf!
nota importantilla, xd!: aquí en Madrid se les llama búhos a los autobuses nocturnos, jejeje!
Jajaja, ¡Pero nadie nunca está sólo!... siempre tenemos a los microorganismos cantándonos al oídos "You are not alone, I am here with you." XD
Estás fatal que lo sepas, xd!
Fatal de cuerpo, no creo que me lo dijeras en serio, nunca me viste y nunca te vi. Fatal de mal o enfermo literal y mentalmente, SI! EXACTAMENTE ÉSA ES LA RESPUESTA MÁS ACERTADA, HERMANO!
A este lado del "charco" decir a alguien lo de q está fatal se usa mas, salvo q se especifique en lo físico, a que a un@ se le va la cabeza por decir o hacer alguna cosa extraña/extravagante, en tu caso lo q dijiste que te he citado arriba: lo de microorganismos cantándonos al oido: u are not alone, u do know.:7: xd!
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no te entendí mucho XD pero entendí que me dijiste loca, eso sí, jajajajajajajajaja
vale loca, lo q se dice loca no exactamente ¡várgame jesús nazareno, xd! Pero es te repito hacer o decir algo raro en un momento concreto y por tanto no es continuado como el que está loco de verdad q es de manera ya continua: ¿capicci alora bambina?
¿¿¿EEEHHH??? ¡¡¡Hablame más simple que no soy un delfín!!!
Delfín, al fin*, xd!
¿Lo dices por el italianini que pongo al final?
*Ahora un chiste al respecto: ¿cuál es el animal del mar que siempre llega el último? el delfín=el del fin.
Jaja, del fin ... aunque Peter tiene razón, eh?