• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un valor de 160 millones de libras el CATÁLOGO DE MJ HA SIDO ROBADO

A) La Fuente es "The Sun"...
B) La referencia a lo de PSN es Falsa.

No me lo creo.
Ademas, normalmente las Masters estan en los Estudios. No OnLine...

No se porque me da la impresion que Branca esta detras de todo esto...Solo que culparan a Anonymous o a alguien mas......eso masters no se consiguen online....

y yo solo pregunto. ....¿Como le haces para no pagar un contrato por 250 millones viendo todo en peligro por un fraude que ya salio a la luz?....¿Haciendo que todo se vaya al demonio para que el MJ State no le quede mas remedio que cedertelo? ..solo pregunto....

y yo solo pregunto. ....¿Como le haces para no pagar un contrato por 250 millones viendo todo en peligro por un fraude que ya salio a la luz?....¿Haciendo que todo se vaya al demonio para que el MJ State no le quede mas remedio que cedertelo? ..solo pregunto....

El Contrato de SONY con el Estate fue casi rentable solo con "This Is It". Añadele el Espectaculo del "Circo del Sol" y "Immortal" y los Juegos de "The Experience".
Posiblemente ya sea rentable... Y quedan varios Proyectos.

No entiendo tu punto de vista.
Todos quieren sacar Dinero. Y todos se necesitan mutuamente...

Y alguien me explica porque esta pasando todo esto? Si precisamente esas canciones ineditas valen 250 millones como es posible que se filtren si esto es verdad? Esas ineditas no vienen on line. Deben de haber master....no se.

Una explicacion cierta no se si habra...
Pero algo es seguro, si cayo en manos de hackers, ALGO se filtrara de cualquier manera sea como sea.

Mentira, mentira, yo no creo que sea solo una falsa noticia, debemos poner cuidado a esto porque afecta el patrimonio de Michael

Quien sabe si sea o no verdad. Yo había leído eso del "Marzo Negro" y tal vez nada que ver con mi pregunta y más dirigida a los mexicanos que están en este foro ... se relacionará esa campaña televisada donde salen varios autores y cantantes donde reclaman que se les pague por su música?

Ay no me hagan caso yo estoy que alucino, tal vez son las copas que traigo encima xD

Gracias Kapi.

Si, me meti en La Community y me informe sobre el tema, desconocia .

Entonces, la cantidad de archivos de las que habla la nota NO ES REAL y el material inedito no es mas que los 12 temas Cascio , el demo de HOLLYWOOD TONIGHT y los demas temas (people of the world, days in..., i am a loser) .

Y el material ya fue compartidos en su momento en este mismo foro y en otros.

Es lo que entendi.

Lo positivo del juicio que le iniciaron a dos miembros del foro MJJC es que los temas falsos CASCIO seran tratados en la corte, no como tema principal, pero se hablara de ellos.

Última edición por un moderador:
Lo del robo de los archivos de los temas Cascio a Sony ya se sabía hace un año lo menos, creo recordar que por abril o mayo. Se filtraron y pudimos ver lo escandaloso de la falsedad de los mismos. Sony estaba que fumaba en pipa, y mucha gente se tuvo que callar la boca sobre el tema de los fakes en aquel momento por miedo a Sony.

Y alguien me explica porque esta pasando todo esto?

Si precisamente esas canciones ineditas valen 250 millones como es posible que se filtren si esto es verdad?

Esas ineditas no vienen on line. Deben de haber master....no se.

Filtrarse , se han filtrado: en este foro, por ejemplo, se filtraron esas canciones "supuestamente" "robadas" por hackers y la prueba es los numerosos "estudios" que se postearon en este foro y en la página de facebook de la que eres Administradora...

Gracias Kapi.

Si, me meti en La Community y me informe sobre el tema, desconocia .

Entonces, la cantidad de archivos de las que habla la nota NO ES REAL y el material inedito no es mas que los 12 temas Cascio , el demo de HOLLYWOOD TONIGHT y los demas temas (people of the world, days in..., i am a loser) .

Y el material ya fue compartidos en su momento en este mismo foro y en otros.

Es lo que entendi.

Lo positivo del juicio que le iniciaron a dos miembros del foro MJJC es que los temas falsos CASCIO seran tratados en la corte, no como tema principal, pero se hablara de ellos.

Se hablará de ellos (los temas falsos) y de quién los "compartió" y dónde se compartieron y el impacto : quiero decir con esto que, quizás, en relación al impacto de ese robo seguramente se hable del MJJCommunity y del MJHideout......

-
-

Última edición:
Me parece, cuanto menos, "interesante", el punto de vista de un fan de MJ, fan que es miembro de MJJcommunity:

Re: Hackers steal Michael's back catalogue?
This is rediculous!!! I am sorry, but to see fans on here defending theft, is really leading me to believe that some people have no integrity. To try and justify theft because you believe songs or a song is fake is also a load of BS. I never thought I'd see the day, when MJ's own fans would steal from him in DEATH, and effectively his children, no matter how some want to try and splice this foolishness up. If you're wrong, you're wrong!! I don't have this great love for Sony and the problems with the MJ album, but again, to effectively STEAL MJ's work, to make yourself feel justified is BS. It was enough, that people stole from and lied to MJ in life, but to undermine and effectively steal from MJ and his children, the legacy he worked his whole life to leave behind, is tragic. Especially, after all MJ did for us.

I'm sorry, but if you can agree with something like this, again, I question your integrity as a person, and I wouldn't trust you as far as I could throw you. What does them stealing and hacking have to do with proving the Cascio songs are/may be fake? Not a damn thing. This was done out of selfishness, and this ignorant mindset that some fans are the saviors of everything MJ related, when in fact, some wouldn't know how to handle an estate as massive as MJ's.

Now, this mess, as a result of some fans foolish obsessions, may tarnish MJ's legacy in DEATH. Wasn't MJ's death enough for some of you? Why heap your BS onto his heirs(PPB)? Now, if MJ's legacy is damaged as well as his catalogue, those who would agree with theft are to blame, and you shouldn't open your mouth to say shit, but hang your own head in shame!!

A thief is a thief, no matter how you try and justify it.

Fuente: Hackers steal Michael's back catalogue? - Page 10

-

Me parece, cuanto menos, "interesante", el punto de vista de un fan de MJ, fan que es miembro de MJJcommunity:

Re: Hackers steal Michael's back catalogue?
This is rediculous!!! I am sorry, but to see fans on here defending theft, is really leading me to believe that some people have no integrity. To try and justify theft because you believe songs or a song is fake is also a load of BS. I never thought I'd see the day, when MJ's own fans would steal from him in DEATH, and effectively his children, no matter how some want to try and splice this foolishness up. If you're wrong, you're wrong!! I don't have this great love for Sony and the problems with the MJ album, but again, to effectively STEAL MJ's work, to make yourself feel justified is BS. It was enough, that people stole from and lied to MJ in life, but to undermine and effectively steal from MJ and his children, the legacy he worked his whole life to leave behind, is tragic. Especially, after all MJ did for us.

I'm sorry, but if you can agree with something like this, again, I question your integrity as a person, and I wouldn't trust you as far as I could throw you. What does them stealing and hacking have to do with proving the Cascio songs are/may be fake? Not a damn thing. This was done out of selfishness, and this ignorant mindset that some fans are the saviors of everything MJ related, when in fact, some wouldn't know how to handle an estate as massive as MJ's.

Now, this mess, as a result of some fans foolish obsessions, may tarnish MJ's legacy in DEATH. Wasn't MJ's death enough for some of you? Why heap your BS onto his heirs(PPB)? Now, if MJ's legacy is damaged as well as his catalogue, those who would agree with theft are to blame, and you shouldn't open your mouth to say shit, but hang your own head in shame!!

A thief is a thief, no matter how you try and justify it.

Fuente: Hackers steal Michael's back catalogue? - Page 10

-

Malaga..lo puedes traducir..:confused:.

Besos.:):)

Es curioso que ahora salga a flote las supuestas declaraciones de Paris diciendo que no es la voz de su padre y coincida con esto....

Atrás