• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un valor de 160 millones de libras el CATÁLOGO DE MJ HA SIDO ROBADO

SONY siempre tuvo los temas en su poder, lo que sucede es que no queria que las demas personas (llamese fans) los tuvieran tambien sin que fueran (disfrazados) editados.

De eso se trata la cuestion, no de un robo, sino de una intromision a los servidores de SONY. El material que los Cascio vendieron a SONY (que era lo que habia en esos servidores) , ya se filtro. Los demas temas que si eran de MJ salieron en snippets, y los pueden escuchar en el post de discografia.

Hay que tomar con pinzas las declaraciones que pertenecen a un miembro del staff de un foro vecino, que paso de alabar y nombrar como moderadores y administradores a ambos usuarios perjudicados en esta fantochada, y que ahora les da la espalda. Y no porque condenen el robo, precisamente.

Hipocritas los fans que condenen el robo, robo del que TODOS HAN SIDO PARTICIPES . Hagan el trabajo de buscar los hilos de los leaks de los temas Cascio, a ver cuantas personas respondieron pidiendo links, a ver si no somos todos ladrones y complices, porque nadie en ningun momento se puso a preguntar de donde provenian esos temas. No solo eso, muchos miembros que condenan el robo en el foro vecino, luego eran vistos en este y otros en los cuales esos temas en cuestion se podian bajar y discutir libremente, bajandolos y discutiendolos libremente.

Última edición por un moderador:
Gracias por la info Rockin Robin. ;)

Si no he entendido mal... ¿Se supone que entonces lo que han robado son los temas Cascio solamente?

En circunstancias normales no me alegraría. No obstante, no tiene mucho sentido criticar este acto cuando ya todos (o casi todos) hemos estado descargando las canciones.Por otro lado, si al menos sirve para que se aclare algo...

Ojalá se filtren temas... PUFFF QUE GANAS DE ALGO NUEVOOOOOOO!!!! :D Por ese aspecto, me alegro bastanteeee!!! jejejejejee ^^

Por motivos de tiempo no alcanzo a leer el hilo completo..pero en el diario de Chile sale esto

Acusan a hackers de robar archivos de música de Michael Jackson

Sony confirmó el robo desde sus sistemas en la red, aunque la culpabilidad de los sospechosos se determinará en juicio previsto para enero de 2013.

Londres: Un gran número de archivos musica les del fallecido "rey del pop", Michael Jackson, fueron robados de la compañía discográfica Sony Music por piratas informáticos.

Sony Music, una unidad de Sony Corps, firmó un acuerdo de 250 millones de dólares con la sucesión de Jackson en 2010, un año después de la muerte del cantante de "Thriller", para lanzar diez álbumes con material inédito y su catálogo antiguo.

El viernes, dos hombres comparecieron ante una corte británica acusados de delitos conectados con violación de la seguridad. Fueron arrestados en mayo y acusados en septiembre.

James Marks y James McCormick negaron los cargos bajo la Ley de Abuso de Computadoras y la Ley de Marca Registrada, Diseños y Patentes en la Leicester Crown Court.

De acuerdo con la Agencia contra el Crimen Organizado Grave, fueron liberados bajo fianza e irán a juicio en enero del año próximo.

Sony Music no hizo comentarios inmediatos sobre las acusaciones y el grupo de presión de la industria discográfica IFPI se negó a hacer declaraciones sobre la investigación.

Según reportes de los medios británicos, decenas de miles de archivos, la mayoría de ellos de Jackson, fueron descargados ilegalmente, aunque puede tratarse desde canciones enteras hasta pequeños fragmentos de música.

Las acusaciones se conocieron menos de un año después de que Sony enfrentó duras críticas por la seguridad de sus sistemas, cuando hackers accedieron a información personal de 77 millones de cuentas de la red PlayStation y de Qriocity.

La compañía luego reveló que los hackers habían robado datos de 25 millones de cuentas de un sistema separado, su red de juegos para PC Sony Online Entertainment.

El robo del material de Michael Jackson pudo producirse al poco tiempo de ese incidente, pero no se hizo público sino hasta ahora, según revela la cadena BBC.

Los sospechosos, detenidos el pasado mayo, negaron los cargos de "uso informático indebido" y "vulneración del derecho a la propiedad intelectual", y quedaron en libertad bajo fianza hasta la celebración de su juicio, previsto para enero de 2013

Les pido me disculpen si es la misma info.. gracias.

Confirman el pirateo de canciones de Michael Jackson - ABC.es

Por un lado, las canciones ya no están en manos de esos chupasangre, lo que me deja mas tranquila. Pero por el otro, no se si MJ hubiese aprobado esto. Creo que este no es el camino correcto de salvar su legado. Concuerdo con Stobbart en que esas canciones deberían ser de los fans, él las escribio para nosotros y yo hubiese pagado a MJ por escucharlas, no a esos chupasangre.
En fin.. veremos en qué termina esto. :miedo:

Chicos, esto es NOTICIA VIEJA, aunque haya aparecido en los medios ahora, y que nada se filtrara , ya que el proposito no era lanzar material de MJ gratis, sino desenmascarar la trama detras de los fakes, que fue lo unico que si se filtro completo.

Última edición por un moderador:
Una vez que murió Michael Jackson y visto el respeto que han mostrado a su legado, que se filtren estos temas es lo mejor que le podía pasar, lo suyo era que se hubiera hecho un disco postumo de calidad, pero Sony quiso abaratar costes y hacer esa mierda. Ahora los ladrones han entrado a robar y se han hecho con el tesoro para repartirlo supuestamente gratuitamente, ahora todo el mundo podrá conocerlo. Yo y muchos otros fans habrían pagado legalmente ese material pero Sony nunca lo ofreció y teníamos serías dudas de que se fuese a poner en venta en un presente próximo, asi que me alegro de que se les haya acabado el negocio barato.

Ya esta bien de sacar recopilatorios con 1 fragmento de una canción o el disco con los temas falsos como disco postumo que ha sido la leche, o el del circo del sol y demás. Game Time.

Sinceramente por los hijos no me preocupo ni por la familia, tienen posesiones más que de sobra para vivir comodamente toda la vida, además los hijos tendrían que buscarse la vida y trabajar por sí mismos vale que ahora son niños, pero no lo serán toda la vida y no pueden pretender sostener su vida por ser hijos de quien son, apoyados en el legado de su padre eternamente, y de eso no tenemos la culpa nadie. Yo no compro discos de Michael para que los niños vayan en burra, los compro porque me gusta la música de su padre y que se beneficien de ello o no, pues hasta cierto punto lo veo justo y no. Mientras que el padre de Michael Jackson se ve obligado a no usar el nombre de Michael para vender un perfume con el logo de Michael y todo el mundo le critica, los hijos en cambio nadie les cuestiona el beneficio y lo vemos tan natural

Vale que Joe tenía la mano larga y no sería un padre modelo, pero fue gracias a él a que Michael Jackson se convirtiese en un genio, y si os parece terrorifico echar un ojo a la Biografía de Mozart que también fue un niño prodigio y el padre era del estilo de Joe.

En resumen prefiero esta noticia que no la de otro recopilatorio. Y ya que se ponen a robar cosas a ver si cae, lo voy a poner mayúsculas por si me estan leyendo Anonymus o quien sea XDD VICTORY TOUR Y EL BAD TOUR YOKOHAMA CALIDAD HD ,HISTORY, todos los conciertos que hay por internet en calidad chachi y con sonido dolby surround para dejar sordos a mis vecinos.:p
I want believe

Hipocritas los fans que condenen el robo, robo del que TODOS HAN SIDO PARTICIPES . Hagan el trabajo de buscar los hilos de los leaks de los temas Cascio, a ver cuantas personas respondieron pidiendo links, a ver si no somos todos ladrones y complices, porque nadie en ningun momento se puso a preguntar de donde provenian esos temas. No solo eso, muchos miembros que condenan el robo en el foro vecino, luego eran vistos en este y otros en los cuales esos temas en cuestion se podian bajar y discutir libremente, bajandolos y discutiendolos libremente.

Mucho del Material que se ha Filtrado lo han vendido Ingenieros/Personal del Estudio de Grabacion. O de Promos Internas, que de uno de ellos salieron las Filtraciones principales del Album "MICHAEL".

La mayoria de los Fans no se mueven a "niveles tan altos". No saben de donde salen las Filtraciones... Incluso algunos consideran Canciones Filtradas todas las que no estan Editadas en los Albums de Estudio :cuñao

Pues ojalá sea verdad y acabe todo en manos de la humanidad. Ya no tiene sentido que eso permanezca guardado solo para enriquecerse aquellos que lo han matado.
Ojala acabe todo en torrent para el disfrute de todos los fans, sin que les haya dado tiempo a editar nada. Sin MJ, no tiene sentido nada de esto. Los fans merecemos esos temas que hizo para nosotros. Yo pago el trabajo a MICHAEL JACKSON, no a asesinos chupopteros. Que se jodan.

This is it

Stobbart tiene razón. Es obvio que MJ no se merece esto. Pero antes de que hagan polvo su legado, con todo el sudor y trabajo que le ha costado ofrecernos las mayores joyas musicales de la historia de la música, casi es mejor que se filtrara todo. MJ seguro nos hubiera regalado a los fans todo lo que tenía lleno de polvo en los cajones y seguro alucinaríamos con lo que debe tener por ahi...

Yo sinceramente me gustaria que se filtraran, así por lo menos $ony no las tocaria... Pero siempre me he preguntado... Qué necesidad hay de tocar un tema sabiendo que MJ tenga lo que tenga va a vender seguro y es un producto de márketing asegurado ? Y ya no os digo los temas inéditos de su época de esplendor (OTW, Thriller, Bad, Dangerous) que deben tener un nivel algunos como Tomboy, Al Capone, Buffalo Bill...

Espero que $ony escarmiente y les de pie a que hagan las cosas como dios manda y sino, que se filtre todo por la red !

Stobbart tiene razón. Es obvio que MJ no se merece esto. Pero antes de que hagan polvo su legado, con todo el sudor y trabajo que le ha costado ofrecernos las mayores joyas musicales de la historia de la música, casi es mejor que se filtrara todo. MJ seguro nos hubiera regalado a los fans todo lo que tenía lleno de polvo en los cajones y seguro alucinaríamos con lo que debe tener por ahi...

Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Es una putada lo que han hecho. Dices que MJ nos regalaría a los fans todo lo que tenía lleno de polvo en los cajones? Esto...lo dices en serio? Acaso trabajaba por amor al arte? Entenderme, que MJ era filántropo, pero hasta cierto punto. Pero su trabajo le costaba ser el mejor! El esfuerzo dedicado a su empresa, a su música, y a su fantástico legado, no nos lo iba a regalar, estamos tontos o que? Todo tiene un precio en esta vida.
Si yo fuera un escritor, un músico, un artista, que guarda su obra en un disco duro, a la espera de poder vender su trabajo a alguien....y viene el listo de turno a robarme la obra...¿Cómo creéis que me sentiría? Estaría jodidísimo!!. Aunque MJ lamentablemente no esté con nosotros...están sus hijos. Ellos son los principales perjudicados.
Por supuesto que está Sony también como perjudicada...y señores...sabéis quién mas? Nosotros los fans.
Sony supuestamente la ha cagado con el disco Michael (con esas supuestas 3 canciones de Cascio), pero el resto del disco no está nada mal. Y son ellos quienes, bajo un contrato firmado con el estate, tienen el derecho de sacar más material de MJ...más colecciones, más material en definitiva con la mejor calidad posible.

Ahora qué va a pasar? Se filtrará todo?

Ya veremos qué pasa!

MJJ´MANIAC

Atrás