• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un valor de 160 millones de libras el CATÁLOGO DE MJ HA SIDO ROBADO

Hay que ver que acciones realice Sony a raiz de este robo.
Lo que muchos no piensan es que más allá de las filtraciones gratuitas que puedan reaizar los hackers ahora, también puede suceder que Sony rescinda su contrato con el estate y que decida no publicar más nada nunca de Michael Jackson.
O podria publicar todo junto por temor a que se filtre gratis en la red en un box set .
O seguir con su plan pautado de publicaciones pensando que más allá de las filtraciones siempre hay fans que prefieren el material original, bien editado y bien realizado y sigan publicando hasta 2017 que finaliza el contrato.
Cualquier cosa puede pasar de acá en más...veremos !!

Eso mismo es lo que estoy pensando yo desde que paso lo de Paris. Que casualidad que hasta ahora vayan a la corte unos fans por conseguir los temas Cascio y los snippets que los fans ya sabemos.

Si llegan a rescindirle el contrato al Mj state, adios liquidez de los albaceas y bienvenido el catalogo ATV a Sony. Mas pronto de lo que todos nos imaginamos.

Última edición:
.

Última edición por un moderador:
No es así.
Si nos hubieran preguntado cuando Michael falleció que si queríamos que se filtraran los temas, seguramente todos habríamos dicho que queríamos tener sus inéditas publicadas en discos de forma oficial, y bien hechos, para poder comprarlos y tener el trabajo que Michael nos dejó.
Pero ésto no es lo que ha pasado. Lo que ha pasado es que Sony ha hecho una chapuza escandalosa destrozando ese trabajo de Michael y encima sacando fakes.
De otros grandes artistas ya fallecidos se han sacado inéditas en discos que son una verdadera joya, con Michael no ha pasado ésto, le han ninguneado como han hecho siempre, es indignante.
Así que dadas las circunstancias y viendo que lo que tienen planeado los de Sony es seguir sacando basura Cascio con el nombre de Michael Jackson y destrozando otras canciones que Michael dejó y sin que nadie se lo impida, pues ésto que ha pasado es lo mejor que podía pasar.

Pues te equivocas, sí que los fans podemos hacer algo más que patalear, y esos fans que se van a sentar en el banquillo de los acusados ya lo han hecho. Se van a comer un marrón muy gordo por ello, pero tal vez estén pensando que ha merecido la pena. Han conseguido destapar a los ojos y oídos de todo el mundo toda la mierda, lo que parecía imposible de conseguir. La familia fue la primera que puso el grito en el cielo cuando salieron los fakes, pero no podían hacer nada. Ya está hecho.
La verdad ya ha salido, ahora lo que haría falta es que vayan a la cárcel todos los responsables del fraude. ¿Que no va a ser posible?, pues es una pena. Lo que pasará es que les meterán un buen paquete a los hackers y a Sony nada: Bienvenidos al mundo real... ¡¡Qué triste!! Pero al menos a Sony se les ha fastidiao el negocio, y yo me alegro muchísimo.

Como he dicho: A grandes males, grandes remedios. Y añado: El que roba a un ladrón tiene cien años de perdón.

¡¡Chapeau por esos hackers!! ¡¡Y a Sony... que les den!!

Bravo y bravo LovelyOne ! Más claro y mejor no se puede decir :bravo:

Vuelvo a compartir tu opinión ! :)

Hay opiniones para todos los gustos, y sí, es verdad eso que dicen que quien roba a un ladrón...

Pero bien, esos dos fans se han metido en una puré de narices, por hacer algo ilegal. Yo no lo haría, por mucho fan que sea. Otros les rien la gracia, y los aplauden, pero si tuvieran que hacerlo....se rajarían a las primeras de cambio. Esto no se llama....mmm, ¿hipocresía?
A ver tirillas15 qué opinas....Xtabay...qué opinas?
Sé que esos 3 supuestos fakes, si se confirman, es una putada, y que dadas las circunstancias, preferíría como todos vosotros, que no se incluyera ningún Cascio Fake más... en esto estamos de acuerdo. En saltarse a la torera las normas, yo no estoy tan de acuerdo.

Saludos,
MJJ´MANIAC

.

Hay opiniones para todos los gustos, y sí, es verdad eso que dicen que quien roba a un ladrón...

Pero bien, esos dos fans se han metido en una puré de narices, por hacer algo ilegal. Yo no lo haría, por mucho fan que sea. Otros les rien la gracia, y los aplauden, pero si tuvieran que hacerlo....se rajarían a las primeras de cambio. Esto no se llama....mmm, ¿hipocresía?
A ver tirillas15 qué opinas....Xtabay...qué opinas?
Sé que esos 3 supuestos fakes, si se confirman, es una putada, y que dadas las circunstancias, preferíría como todos vosotros, que no se incluyera ningún Cascio Fake más... en esto estamos de acuerdo. En saltarse a la torera las normas, yo no estoy tan de acuerdo.

Saludos,
MJJ´MANIAC

Está claro que es hipocresía, pero es que sino... ¿Qué hacemos? No se puede consentir los fraudes, y menos con el mejor artista de todos los tiempos. Alguien inigualable, quizá el mejor trabajador musical que ha habido. MJ ha trabajado mucho y habrá empleado muchísimas horas/dias/meses en el estudio arreglando cada pequeño detalle de todos esos inéditos que hay por ahí para que vengan ahora 4 chiripitifláuticos y en unos dias destrocen todo el trabajo que un genio creó. Y nosotros, los fans, que somos la extensión de MJ en el mundo, somos los que tenemos que evitar eso. Es cierto que algunos, quizá muchos, como dices tu, se rajarían, pero siempre hay minorias (espero que en este caso, mayorias) que no lo hacen y que luchan por algo que no debería haber ocurrido jamás, y a esos son a los que debemos aplaudir y hacer un monumento, justo lo que comparto con LovelyOne.

Y además eso no es saltarse a la torera las normas, sino que se lucha por hacer algo "ilegal" ya que ellos, pudiéndolo hacer legal, no quieren hacerlo porque prefieren ensuciar un nombre tan grande como el de Michael Jackson. Además nosotros no estamos haciendo nada ilegal, sino pidiendo justicia por el mejor artista de todos los tiempos ya que ELLOS han sido quienes han hecho algo ilegal con fakes y cambiando producciones de un artista (encima, sin consentimiento ni de su familia ni de nadie para cambiar esas producciones) que se ha labrado un camino exitoso como nadie y que ha trabajado muy duro para llegar donde ha llegado: a lo más alto.

Y es que es obvio, que para que se siga siendo ilegal con Michael Jackson, pues antes de que se mueva y se gane sucio dinero, mejor que se filtren los temas y en vez de ganar algo malo del todo (dinero sucio, fakes y cambios de producciones), ganamos algo bueno (temas originales tal como los trabajó el genio) nosotros, la extensión de MJ, los fans.

Saludos.

Última edición:
Este 'robo' daria sentido a q se filtraran canciones completas como Blue Gangsta, Slave Ot The Rythm o Do You Know Where Your Children Are???

Por otra parte, supongo q $ony puede seguir haciendo el negocio con los temas pq puede seguir creando discos con las canciones independientemente d q alguien las tenga en su poder...

Lo q no entenderia es q gana kien roba ese contenido digital...si no puede comercializarlo, ni editarlo...solo podria filtrarlo y no se hasta q punto lo podrian hacer sin dejar rastros y ser localizados...

Pero repito, filtrarlo solo joderia 'algo' a $ony...y digo algo pq seguramente el 80% d las personas a las q va destinado el nuevo material d MJ no esta tan metida en el mundo fan ni en el tema d descargarse filtraciones q sigue comprando en funcion d q vea el anuncio del disco en la campaña promocional.

Por eso, no veo el valor q le puede suponer a los ladrones ese robo...kiza hacerle un poko d daño a $ony (lo cual nunca esta mal, jeje)

Me uno a los q comentan q ya era lo q le faltaba a MJ...q su material inedito fuese robado d esta manera...Lo q mas me apena es q no haya manera d dejar a $ony sin NADA...es lo q merecen.

Editado. Paso de lios.

Editado...

Este 'robo' daria sentido a q se filtraran canciones completas como Blue Gangsta, Slave Ot The Rythm o Do You Know Where Your Children Are???
.

No, esta intromision a los servidores de SONY fue tiempo despues.

Vaya, no tenía ni idea de lo de la venta y no se si será del todo cierto... pero me dejas a cuadros.

Yo pensé que el único interes era lo del tema fake.

Gracias por la info threatened.

Igual no me entra en la cabeza que Sony tuviera todos esos archivos en un lugar que pueda hackearse....:7::feo:

Última edición:
Jajajajaj bien hecho; el que le roba a un ladron tiene cien años de perdon....

Anonymous :eek: :cor::cor::cor: los héroes del siglo XXI ...

¿No os emociona Robin Hood, el Zorro, Supermán, ... WE just need another hero!!!! Si necesitamos otro héroe, y ese héroe somos NOSOTROS, todos y cada uno de nosotros!!! Esto es Historia!!! Gracias chic@s de Anonymous!

Última edición:
Atrás