• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un valor de 160 millones de libras el CATÁLOGO DE MJ HA SIDO ROBADO

Pues a mi me parece perfecto que lo hayan robado, ojalá hubieran robado hasta el ultimo minuto inédito que $ony tuviera guardado en el ultimo cajon del ultimo despacho.

¿Que inviertieron 170 millones en comprar el catalogo de ineditas? Pues a joderse.

La vida es dura. Es tan dura que incluso a veces te matan por dinero, asi que fijate tu.

Para mi es una alegria.

Yo creo que nada de esto hubiese ocurrido si la comunidad fan hubiese estado unida en ver que no eran temas de Mj y sí no hubiese gente tan emperrada en defenderlos y atacar a los que si creen que son falsos.

Yo creo que a estos dos fans no les hacía falta hacer eso, si bien es cierto que algun@s tenían, y siguen teniendo, poca capacidad para conocer como cantaba MJ y necesitan de más pruebas.

Esos mismos son los que ahora aplauden y se rien con lo que les ha pasado a estos fans.

Última edición:
Yo creo que nada de esto hubiese ocurrido si la comunidad fan hubiese estado unida en ver que no eran temas de Mj y sí no hubiese gente tan emperrada en defenderlos y atacar a los que si creen que son falsos.

Yo creo que a estos dos fans no les hacía falta hacer eso, si bien es cierto que algun@s tenían, y siguen teniendo, poca capacidad de conocer como cantaba MJ y necesitaban más pruebas.

Esos mismos son los que ahora aplauden y se rien con lo que les ha pasado a estos fans.

¡"Speechless!

Seguro que no he entendido nada de tu post pero, pregunto,

PRE-
GUN-
TO:

¿estas escribiendo que "esos dos fans" se sientan en el banquillo de acusados según la legislación del Reino Unido porque "otros fans" no coincidieron con la afirmación de esos dos fans de que algunas canciones del álbum "Michael" no "sonaban" como la voz de Michael Jackson?

"Speechlees" (=sin palabras) .....
-

P.D: En cuanto que abogado, ¿recomiendas esa linea de defensa para su inculpación? (=¿como circunstancias atenuantes?)

. . .

¡"Speechless!

Seguro que no he entendido nada de tu post pero, pregunto,

PRE-
GUN-
TO:

¿estas escribiendo que "esos dos fans" se sientan en el banquillo de acusados según la legislación del Reino Unido porque "otros fans" no coincidieron con la afirmación de esos dos fans de que algunas canciones del álbum "Michael" no "sonaban" como la voz de Michael Jackson?

"Speechlees" (=sin palabras) .....
-

P.D: En cuanto que abogado, ¿recomiendas esa linea de defensa para su inculpación? (=¿como circunstancias atenuantes?)

. . .

No,....

si al final en enero 2013 me sientan a mí también en el banquillo con "Birchney" y Cartman"!!!

-

No malaga, se sentarán por las razones que los investigadores hayan aportado al juzgado; que parecen ser entrar en servidores y descargar temas que pertenecen a Sony, si bien creo que ellos no debieron hackear nada, pese a que los están señalando como si lo fueran.

No existe atenuante para lo que las autoridades dicen que han hecho y habría de ser el juzgado el que estimase el dolo y demostrar si hubo intenciones económicas o de defraudación hacia Sony. Que sean o no fakes no influye a la hora de apropiarte indebidamente de algo que está en unos servidores a los que no se debe acceder.

Pero yo hablaba de que si la comunidad fan hubiese estado unida, si no hubiese tanta manipulación para tapar la verdad fuera y dentro de los foros de MJ, no hubiesen necesitado buscar más audios o pruebas de que no canta MJ.

Yo creo que a estos dos fans no les hacía falta hacer eso, si bien es cierto que algun@s tenían, y siguen teniendo, poca capacidad para conocer como cantaba MJ y necesitan de más pruebas.

---editado.
-

-

Última edición:
Sinceramente aqui hay bastantes cuestiones que analizar.
Primero de todo, si fue cierto el famoso contrato por el cual Sony pago esa cantidad de dinero por las canciones Cascio sincerametne me aprec emuy triste que Nadie en Sony music despues de 30 años pudiese identificar esas canciones como falsas.
Tambien siempre tuve la duda si una vez que se descubrio que eran flasas¿por que no echarse atras?¿por que no exigir una indemnizacion?
Es que me parece tan irrisorio qeu Sony haya pagado esa cantidad por unas canciones de Jason Malachi...Esta claro que esto no podia salir bien.
Lo que es penoso es que fallezca el mayor artista de nuestro teimpo y su discografica no sepa ni con quien ha grabado,ni cuando ni donde está ese material. Casi sabemos mas los fans que ellos. Llegó la metedura de pata de This is it,despues los temas Cascio. Y lo siguietne es que les roban las canciones falsas de Michale Jackson. Es que realmente es de pelicula.
Tan dificil es sentarse llamar a los productores tecnicos de sonido y manager de MJ a lo largo de su carrera e intentar clasificar el material?
Dicho esto,pues los hackers tienen la responsabilidad que tienen. Vivimos en una etapa de vacio legarl respecto a la comercializacion del arte.No se legislo a tiempo internet,ahora ya la humanidad tiene unos patornes de conducta dificiles de corregir. Realmente se hace dificil ver una form de control que permita salvar las industrias discografica,cinematografica y print. Por mucho que se intente legislar como en el siglo XX los distintos canales apra compartir archivos ahcen que no sea necesario megaupload.
No se sabe si megaupload sera un precedente pero realmente en si es todo bastante penoso.Creo que una condena a esos hackers seria hipocrita y desproporcionado en la sociedad que vivimos donde contenidos de todo tipo son compartidos gratis. veremos en que termina la industria en general.
Es que aun editandolo Sony,a la media hora medio mundo puede disponer de ello gratis. De modo que deberian juzgarlos por invadir lso servidores pero no por pirateria en mi opinion.No se ve afan de lucro.
A las discograficas se les esta acabando el chollo y no saben que hacer. Al final tendran q especializarse en hacer camisetas y merchandising y apostar por musica en directo.Pagar por un mp3 pudiendo oirlo en youtube cuando te de la gana no tiene mucho sentido

Que se filtrara todo el material de Michael es lo mejor que podría pasar. Se terminaria el negocio de Sony y nosotros tendríamos los temas originales o lo que sea que realmente exista. Seria brutal.

Aunque me parece demasiado bonito para ser verdad.

COMUNICADO DE LOS ABOGADOS DE LOS ACUSADOS

James Marks & Jamie McCormick - Media Release

The media has paid a lot of attention to this case over the last few days. Some of the information provided to the media, thus far, is grossly inaccurate.

There is a trial fixed in January 2013 and both defendants are keen not to prejudice their defence by further disclosures. However, they are eager to point out to Michael Jackson's fans and family that they would never do anything to harm the legacy that is Michael Jackson's music. As Michael Jackson has said "lies runs sprints but the truth runs marathons".

Mr Marks and Mr McCormick deny the allegations against them and are confident they will prove their innocence at their trial.

Karen Todner
Kaim Todner Solicitors Ltd
7th March 2012

7 March 2012

http://www.kaimtodner.com/news/2012/...ia_release.asp

Hay que seguir recordando que ANONYMOUS no tiene nada que ver con este hecho que paso EN MAYO DE 2011.

Última edición por un moderador:
Pensandolo bien....

A mi no me gustaría que todos los temas se filtrasen. Porque de suceder, llegaría el momento en el que ya no hay inéditas, ya no hay sorpresas de MJ. Preferiría saber que aún hay MJ en esas canciones, aunque no las escuche... u.u

Pensandolo bien....

A mi no me gustaría que todos los temas se filtrasen. Porque de suceder, llegaría el momento en el que ya no hay inéditas, ya no hay sorpresas de MJ. Preferiría saber que aún hay MJ en esas canciones, aunque no las escuche... u.u

Quizás lo que te mole sea ilusión ..xD

No si se filtraran o no esos temas inéditos , a mi me.extraña que desde que se hizo el robo todavia no se haya filtrado ...

Pienso como antes dijo un usuario que de las filtraciones nos enteramos nosotros que estamos siempre atento a todo de mj pero hay mucho fan que no viven en este mundillo y se comprarian cada album ...

Eso o sony ya no saca nada mas y nos infla a.recopilatorios como antaño (the essential , number ones , king of pop etc)

Atrás