• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un valor de 160 millones de libras el CATÁLOGO DE MJ HA SIDO ROBADO

Hay opiniones para todos los gustos, y sí, es verdad eso que dicen que quien roba a un ladrón...

Pero bien, esos dos fans se han metido en una puré de narices, por hacer algo ilegal. Yo no lo haría, por mucho fan que sea. Otros les rien la gracia, y los aplauden, pero si tuvieran que hacerlo....se rajarían a las primeras de cambio. Esto no se llama....mmm, ¿hipocresía?
A ver tirillas15 qué opinas....Xtabay...qué opinas?
Sé que esos 3 supuestos fakes, si se confirman, es una putada, y que dadas las circunstancias, preferíría como todos vosotros, que no se incluyera ningún Cascio Fake más... en esto estamos de acuerdo. En saltarse a la torera las normas, yo no estoy tan de acuerdo.

Saludos,
MJJ´MANIAC

Saltarse la torera? Sera porque ninguno de nosotros es quien esta ahora en un juzgado. Esas canciones completas o no, demos o no, snippets o no vienen proporcionados por gente de la misma empresa.

Ahora te pregunto yo. ¿Cuantas de las canciones porque la que esos dos fans estan ahora en el banquillo de los acusados has conseguido o al menos escuchado? Yo si varias.

Despues de mas de un año resulta que Sony pone el brinco en el cielo y ahora si. Con tanta canción de Michael filtrada en youtube habla de robos.

Y ya por favor dejar de usar la palabra "supuestos" en el tema de fakes que son un hecho.

P.D. No se que haya escrito Threatened pero se ve que era algo importante.

Última edición:
No va a pasar absolutamente nada....los de sony seguramente van a seguir publicando cualquier cosa total hay fans que los van a comprar me hacen acordar a los fanaticos de Star Wars con el ladron de George Lucas, que saca una y otra vez lo mismo le cambia dos tonterias y los estupidos de los fanaticos se los vuelven a comprar...

Creo q te equivocas con el adjetivo " estupidos" ,sencillamente no es lo mismo un vhs,q un dvd, menos aun un blu ray. Ademas tampoco es lo mismo verla en tu casa solo o acompañado en un cine. Tan dificil de entender no es, ademas cada cual se compra lo q quiera.

Sobre la alegria de algunos, apoyando q se filtren las canciones. NO lo entiendo.

El unico perjudicado es Michael Jackson, ojala los nuevos discos se vendieran por millones y millones. Por desgracia es la unica manera de mantener el interes por un artista,si no produce beneficios, ninguna compañia se interesara lo mas minimo. Es de pura logica.

Simplemente creo q la mayoria piensa en su propio interes.Si no quereis lucrar a sony, no os compreis una lcd sony, una ps3 o cualquier producto de dicha marca. No comprar un disco de Michael, unicamente lo perjudica a el y a su legado.

Creo q te equivocas con el adjetivo " estupidos" ,sencillamente no es lo mismo un vhs,q un dvd, menos aun un blu ray. Ademas tampoco es lo mismo verla en tu casa solo o acompañado en un cine. Tan dificil de entender no es, ademas cada cual se compra lo q quiera.

Sobre la alegria de algunos, apoyando q se filtren las canciones. NO lo entiendo.

El unico perjudicado es Michael Jackson, ojala los nuevos discos se vendieran por millones y millones. Por desgracia es la unica manera de mantener el interes por un artista,si no produce beneficios, ninguna compañia se interesara lo mas minimo. Es de pura logica.

Simplemente creo q la mayoria piensa en su propio interes.Si no quereis lucrar a sony, no os compreis una lcd sony, una ps3 o cualquier producto de dicha marca. No comprar un disco de Michael, unicamente lo perjudica a el y a su legado.

Hombre si todo fuera normal como debe de ser te daria toda la razon. Pero viendo lo que hizo y seguiria haciendo Sony destrozando su musica, poniendo impostores en ella y muchos ya sabemos su participación en el asesinato de Michael. ¿Pagaria gustosa por oir a Jason Malachi y encima sabiendo que me lo vende quien lo mando matar? NI PENSARLO.

Ahh, ok...no tenia ni idea.

En ese caso, se sabe d donde salieron dichas filtraciones??? (Blue...Slave... y Do You...) Y cual podria ser el proposito??

Lo que se supo en su momento que venian en un cd prototipo que circulaba entre ingenieros y productores del disco MICHAEL .

La mayoria los filtro un/a tal TAK (si mal no recuerdo, alguien japones, allegado a SONY) que los ofrecia en EBAY y en distintos foros.

Última edición por un moderador:
Aquí en palabras de un experto una definicion del problema para que no se de mas vueltas de las que ya tiene!!

NADA SE VA A FILTRAR porque no hay nada PARA FILTRAR. Lo unico que paso (y esto lo digo citando palabras de UNO DE LOS DOS ''HACKERS ACUSADOS'') es que les llego el dato de que habia una ''rajadura'' en algun servidor de SONY y que habia varios miles de archivos (de MJ y otros artistas) a los cuales se podia acceder facilmente.

Lo que encontraron fue entre otras cosas TODOS LOS TEMAS CASCIO sin editar, y lo unico que hicieron fue filtrar ESE MATERIAL QUE NO ES DE MICHAEL JACKSON para arruinarles el negocio a futuro. NADA DE LO QUE SI PERTENECE A MICHAEL JACKSON fue filtrado en ese afan, porque no era el proposito. NADA HA SIDO ROBADO DE NINGUN LADO, sino que bajaron el material de los servidores de SONY, pero SONY nunca dejo de tener esos archivos en su poder (esto ya lo he explicado) . Por otro lado, digo esto de boca de los implicados, no habia 50 MIL CANCIONES, sino 50 MIL ARCHIVOS , que es diferente.

NADA MAS. ESTO PASO HACE MESES ATRAS. Que la noticia tome estado publico ahora, es porque han tenido una audiencia.

NO SE FILTRARA NADA, porque NO HAY NADA PARA FILTRAR DE MICHAEL JACKSON, solo los temas Cascio que YA HAN SIDO FILTRADOS EN SU TOTALIDAD (por un lado los archivos en cuestion solo los tenian estas dos personas, a quienes se les ha incautado todo el material posible y existente que hayan podido adquirir en tal intromision y segunda, si alguien mas tiene este material, quien se arriesgaria a filtrar algo ahora que la noticia es publica, lo cual explica la razon de que porque algo que tiene MESES sale a la luz AHORA, año en que se espera una edicion aniversario de BAD y año en que supuestamente saldria el segundo disco postumo)

QUE SE LES GRABE A TODO EL MUNDO. Lo unico que esta en juego es la vida de dos personas que a raiz de ponerse una causa al hombro podrian enfrentar años de prision.

Lo unico que podria suceder es que Los Cascio ni lentos ni perezosos, en un año salgan a decir que recuperaron archivos perdidos de sesiones de otros años, y llamaran al imitador de turno para grabar mas canciones falsas , ya que las 12 que le vendieron a SONY terminaron filtrandose.

Entonces, recapitulamos, NADA NADA NADA SE VA A FILTRAR QUE ESTE RELACIONADO CON ESTA NOTICIA VIEJA DE LA INTROMISION A LOS SERVIDORES DE SONY.

Oigan chicos por cierto. Tu rockin de seguro me puedes aclarar. ¿no fue una chica coreana las que estaba ofreciendo el track list original del album michael? ¿que hasta lo trataba de vender por mil dolares y que gracias ha eso ya se sabia que canciones eran michael y cuales no?

Me alegro un monton si esta noticia es verdadera!! ojala las filtren todas!!! y jodan a $ony porque lo que ha hecho con MICHAEL desde que murio y en vida tambien no tiene nombre!! y para que otra vez sacaran otro fiasco de disco como el de "michael" con fakes! ESO NO TIENE PERDON NINGUNO!! que se jodan y ojala si esto es cierto las filtren todas!!! ya esta bien de manchar el legado y la honorabilidad de MICHAEL!! el mejor artista que $ony tuvo en su sello!! el artista que les hizo vender millones y millones de discos y les hizo ganar millones y millones!! ya esta bien de mangonear y burlarse de nosotros sus fans!!! ya esta bien de vapulear el nombre del mayor artista de la tierra!! ya esta bien!!!

Por todo esto y por mucho más!! me alegro que les hayan birlado las canciones de MICHAEL si es verdad la noticia!! y ojo!! yo no estaria a favor de esto que supuestamente ha pasado si la puta $ony hubiese hecho las cosas bien desde un principio y desde que murio MICHAEL lo hubiese tratado como EL se merece!! pero como las cosas no las han hecho nada bien, y para muestra pongo de ejemplo el disco ese infame "michael" con 3 canciones donde no canta MICHAEL JACKSON! eso ya es motivo mas pero mas suficiente como para alegrarme de que hayan burlado su seguridad y les hayan robado ese material inedito de MICHAEL!! ME ALEGRO, SI SEÑOR!! Y OJALA PRONTO PODAMOS ESTAR DISFRUTANDO DE TODAS ESAS CANCIONES!! QUE SE JODAN LOS DE $ONY!!

Última edición:
Entonces se queda en un "ojalá fuera cierto" no??

Esa empresa se merece la bancarrota. Maldita mafia choriza... Puf...

Si XTABAY.

Coreana o japonesa, no recuerdo, se llamaba TAK, de hecho los primeros snippets de estos temas venian con ese tag encima.

Si, lo se, y lo dije en posts anteriores, que ademas del paquete Cascio , contaban con esas canciones, pero a lo que voy es que al tener ya un ejemplo de lo que pasa con las filtraciones, nadie se atreveria a exponer ese material que se sabe se obtuvo de esa intromision.

No asi por ejemplo, con el recital de BUENOS AIRES (que aunque esta en la mira del Estate) que no fue obtenido ilegalmente .

Yo no descartaría nada, la verdad... Esos temas (los de MJ) estuvieron a la venta por ellos, eso es real. Si alguien los compró (no lo sé), existe la posibilidad de que se filtren (no ahora obviamente)

Supongo que si las cifras por las cuales los vendian, era tan alta, aquellos que hayan llegado a tiempo a comprarlos , no las desprenderan por nada menos a cambio y mas teniendo en cuenta que hay un proceso legal en el que dichos temas estan en juego.

Yo me inclino mas a que en unos meses, aparecera una nueva lista de temas Cascio y los planes que tenian para con este disco (no olvidemos que todos los temas esos eran lo que aparentemente formarian parte del segundo disco postumo) cambiaran drasticamente, y hecharan mano a otras canciones salvo que a SONY y el Estate realmente no les interese, y sigan los planes tal y como estaban.

Los ataques contra Sony, Fox, se declara culpable de hackers, el FBI hace arrestos

En total, seis piratas sospechosos fueron arrestados en los EE.UU. y en el extranjero

Noticia publicada hoy en la NBC
Alleged Sony, Fox Hacker Pleads Guilty, Aids FBI in Arrests | NBC Los Angeles

Esa noticia es referente al arresto de 6 miembros de LulzSec y Anonymous.

En el escrito de acusación aparecen las fechas del "hacking" a Sony Pictures y otras divisiones de Sony entre otros.

De aquí a enero 2013, fecha del juicio en el Reino Unido de "Birchey" y "Cartman", puede que las autoridades relacionen los 2 casos.....

¡Van apañados el Birchey y el Cartman!

-

Wow...es tan increible que 2 fans sean arrestados...de Cartman sé poco pero Birchey sé que fué el responsable de brindarnos varias exclusivas tanto en audio como en video...

Es como agridulce todo esto, por un lado contento que sony tuvo un golpe tremendo...por otro lado no sé si MJ hubiera querido que sea de esta forma, en algo lo perjudica no? De repente tengo la ilusion que con albumes y singles postumos MJ vuelva al top de los charts mundiales pero al final de cuentas que mas dá? El ya no está fisicamente con nosotros para poder disfrutarlo y en vida ya rompió varios records...

Saltarse la torera? Sera porque ninguno de nosotros es quien esta ahora en un juzgado. Esas canciones completas o no, demos o no, snippets o no vienen proporcionados por gente de la misma empresa.

Ahora te pregunto yo. ¿Cuantas de las canciones porque la que esos dos fans estan ahora en el banquillo de los acusados has conseguido o al menos escuchado? Yo si varias.

Despues de mas de un año resulta que Sony pone el brinco en el cielo y ahora si. Con tanta canción de Michael filtrada en youtube habla de robos.

Y ya por favor dejar de usar la palabra "supuestos" en el tema de fakes que son un hecho.

P.D. No se que haya escrito Threatened pero se ve que era algo importante.

Ya Xtabay, cuando me he metido de nuevo al foro, no he podido leer lo que ha puesto Threatened. No tengo ni idea de lo que ha puesto, pero si lo ha borrado, es que igual se estaba pasando 3 pueblos...aqui no estamos para meternos los unos con los otros, sino opinar, ¿no?
En cuanto a lo que comentas, pues te seré sincero...sólo he escuchado una canción (con el ex bee gees), ninguna más.
Pero lo que me cuesta creer también es que haya pasado tanto tiempo desde el robo....y se anuncia ahora?? Me parece raaaro raaaro.

MJJ´MANIAC

leido lo leido paginas anteriores...

debo concluir por mi parte que estamos hablando de algo qu se quedara en nada.....

si paso hace tiempo esas canciones son simplemente las que hemos estadoe scuchando filtradas falsas...
el resto de materias que liberaron seguramente no les interesara

ya que su unico objetivo quizas fue solo descubrir el engaño de las canciones cascio.

me temo que debo ir pensando en dejar de esperar nuevas canciones entonces...........

A TODO ESTO!
LOS DEFENSORES DE LAS CANCIONES CASCIO???????

DONDE COJONES ESTAN? xD

ME PARTO CON ALGUNOS..QUE HACEN BORRON Y CUENTA NUEVA Y ESPERAN QUE OLVIDEMOS QUE CRITICABAN NUESTRA OPINION SOBRE LAS CANCIONES FALSAS...

BUENO AHI LO DEJO AMIGOS
UN ABRAZO.

Atrás