Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En algunos conciertos en los que he asistido, y según la logística, la gente entra tarde al recinto, aun después de haber empezado el artista principal, siguen entrando hasta casi la mitad del show. (no se si este sea el caso).
Han publicado otra foto parecida , lee un poco los comentarios tambien.La foto parece un montaje. Si os fijáis en la gente, hay gente que vuelve andando ( como si no les gustara), otra sentada en un corillo ( hablando de sus cosas), otra dirigiéndose a otro lado ( sin interesarse ni en la música). Es raro...
Incluso las dos pantallas de mitad de cancha están apagadas al saber que no hay mucha cantidad de fans en ese sector.También es cierto que sería muy raro que alguien se tomase la molestia de editar una foto de un concierto de hace más de 30 años... Por lo que descarto esa opción.
Me parece muy sorprendente ver tanto hueco vacío en el primer concierto en de Wembley, no le encuentro una explicación lógica.
Muy de día mucha luz para que se puedan ver ya que esas son proyecciones.Incluso las dos pantallas de mitad de cancha están apagadas al saber que no hay mucha cantidad de fans en ese sector.
No se por que les extraña si siempre esto a sido a si la única vez que se a visto el wembley lleno a full capacidad y que yo tenga conocimiento que alguien me corrija si no es así, a sido en el live aid por que no En los de queen 86 no se veía lleno completo siempre en la parte de atrás queda espacio.
14 de Julio fué la primera noche. Sólo concibo 3 opciones:
- La foto está manipulada
- Queda gente por entrar al estadio y se va llenando con el concierto ya comenzado
- Los “reventas” se tuvieron que comer sus entradas y quedaron sin usarse
Porque el 16 de julio fue sábado, en cambio el 14 fue jueves.A mí se me hace extremadamente extraña la foto. O está editada o corresponde a otra fecha. No tiene ningún sentido que en la primera actuación el estadio estuviera medio vacío y el 16 a rebentar.
"Sold Out" significa que se han vendido todas las entradas puestas a la venta para un determinado evento... no que el estadio o recinto esté tan abarrotado que no entre nadie más.
El año pasado por ejemplo, Bruno Mars venía al Estadio Olímpico de Barcelona y colgaba el cartel de "no hay billetes" y aunque las grada estaban llenas, del mitad de campo para atrás habían grandísimos huecos.
Estaba MJ en Dangerous cuando le falló la mitad del Playback y había gente que se estaba yendo imagínate que aún faltaba más de 30 min de show....