• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

#ConcursoMJsANGELS

Angelitas hermosas!! Amad@s tod@s!!

FELICIDADES HERMAN@S EN EL AMOR A MICHAEL!!!!

Estoy feliz de haber participado en MJsANGELS Concurso...

Y ver mi nombre entre los ganadores me hizo llorar de emoción. No pude dejar mi publicación antes porque me invitaron a ver el concierto de André Rieu. Es un tipazo! Y aún más lo admiro por el hermoso homenaje que le hizo, en distintas presentaciones, a nuestro Michael.

Me permito hacerles un regalo en agradecimiento por el tiempo compartido:

Michael Jackson Tribute - André Rieu And Carmen Monarcha Performing Ben and Earth Song - YouTube

It is all for L.O.V.E.

Última edición:
Ueeeeee, he ganado también :D La verdad es que cuando puse la respuesta de Neverland Cafe pensé que estaba ya bastante claro que tenía que ser ese lugar pero como nos intentabais despistarrrr pues ya tenía dudas jajaja Que malas :p

Muchas gracias por el concurso! Fue muy buena idea y me lo he pasado muy bien. Tengo ganas de poder disfrutar del contenido de esos 2gb ^^ Gracias por el trabajo que hacéis.

Muchas gracias por todo MJsANGELs por lo que haceis por Michael y amenizarnos los ratos con este juego,me he divertido mucho,un saludo!

Muchas gracias MJsANGELS!!! Premio recibido y descargado, aún no lo he podido ver, algo por encima y veo que tiene una excelente calidad... gracias de veras.... ya con ´ganas de mas concursos de estos... sobre todo por este material!!!!!

Muchas gracias ya recibí mi premio !!
Les agradezco el concurso , pero sobre todo gracias por la importante labor que hacen de que la verdad este al alcance de todos con este material.
Que gran trabajo el que hacen.
Les mando un enorme abrazo.

Que emoción, muero de ganas por recibir mi premio, pero SOY PACIENTE, LAS COSAS HERMOSAS DE LA VIDA TARDAN, ¡¡PERO LLEGAN!!!

Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras.

El pasado lunes 23, como dijimos, os enviamos a TODOS los ganadores de primer y segundo orden, un email con el premio.

Muy pocos nos habéis confirmado su recibo y los links que os enviamos para descargaros el premio caducan ESTE 29 de septiembre. Por lo que si no habéis mirado el correo, os recomendamos que no tardéis más, pues son 25 links lo que hay que descargar. Al final, no fueron 2 Gb, sino 2,30 Gb, aproximadamente.

Por favor, confirmadnos por email su recibo.

¡Graciassssss! :)

muchísimas gracias a todos por vuestras palabras.

El pasado lunes 23, como dijimos, os enviamos a todos los ganadores de primer y segundo orden, un email con el premio.

Muy pocos nos habéis confirmado su recibo y los links que os enviamos para descargaros el premio caducan este 29 de septiembre. Por lo que si no habéis mirado el correo, os recomendamos que no tardéis más, pues son 25 links lo que hay que descargar. Al final, no fueron 2 gb, sino 2,30 gb, aproximadamente.

Por favor, confirmadnos por email su recibo.

¡graciassssss! :)

queridas ángelitas, en lo personal no he recibido el premio y diario voy a mi correo con la esperanza de encontrarlo. En la feliz espera... Les dejo muchos besos!!
Ah!! No tengo su email!!

Hola MJsANGELS, confirmo aquí.
MI premio llegó perfecto. Ya lo descargué y lo miraré el fin de semana.
GRACIAS...GRACIAS

Gracias.png

Mañana caducan los links y yo aún no he recibido nada. Alguien que conserve el correo me puede pasar los links por privi?

Perdón, he estado enferma.... :(

Mañana mismo me pongo a subir nuevamente los archivos y os aviso a los que no los habéis recibido.

Al resto, muchas gracias por confirmar!!

Muchas gracias MJsANGELS!!! Premio recibido y descargado, aún no lo he podido ver, algo por encima y veo que tiene una excelente calidad... gracias de veras.... ya con ´ganas de mas concursos de estos... sobre todo por este material!!!!!

Jejejeje, muchas gracias. No sé si buena calidad, porque al fin y al cabo es todo casero, pero por lo menos intetamos que estuviera lo mejor posible.

Enviados los links a todos los ganadores!

Muchas gracias por confirmarnos que los habéis recibido correctamente. Nos alegra mucho que os haya gustado. :eek:

Quedamos a la espera de confirmación de las dos únicas personas que quedan.

:ayos:

Atrás