• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

#ConcursoMJsANGELS

Que rule el premio para los que no hayan ganado también!! Jajajaja

Uyssssssssssssss. por aquí huele a MOTÍN!!!

92.gif

6ndr.jpg

Por riguroso orden de respuesta:

1) @maite1881

2) @nany3108

3) @gemmaarrieta

4) @lizapril

5) @foralltimecm

6) @Noe_MJ_89

7) @KingOnTheDFloor

8) @Stellix82

9) @PeggySueJimnezH

10) Smellyjm

11) @Kaobajackson

12) Giselle Jackson

13) dentarcos

14) moecín

15) Chemarrod

16) cabello

17) MagicTune

18) GuilleMJ

19) @GreciiaLerma​

EDITO: Había otra acertante de primer orden a la que teníamos listada con el Nº 18. Al tener a GuilleMJ en el mismo número, no nos dimos cuenta de que esta repetido. Resumiendo, ha habido 20 acertantes de primer orden. La acertante Nº 20 es: @Marcelamezzina, a la que le pedimos PERDÓN y a la que también AGRADECEMOS por habernos llamado la atención, pues así nos dimos cuenta de nuestro error.

41.gif
41.gif
41.gif

Última edición:
Muy bien!!

Tenemos 19 acertantes de primer orden y 5 de segundo orden. ¡Yupiiiii!

Los 24 empezaréis a recibir vuestro premio a partir del próximo lunes 23 de septiembre, en los emails que nos disteis para inscribiros en el concurso. Ojalá que sea de vuestro interés, lo hicimos con mucho cariño.

Queremos daros las GRACIAS a todos por haber jugado con MJsANGELS y esperamos que os hayáis divertido tanto como nosotras. Nos hemos reído muchísimo, ¡felicidades por vuestra imaginación! Nos habéis dado grandes ideas para el año que viene, uhhhhhhhh.

Maite, la 1ª acertante, se retiró del concurso casi al empezar porque creía que nunca daría con la respuesta acertada. Desde aquí queremos darle un tirón de orejas!! Si vieras nuestra cara cuando te leímos!!!

Por supuesto, somos conscientes del tráfico de respuestas que hubo entre concursantes, jajajaja. Leyéndoos a TODOS con lupa, nos dimos cuenta que Maite le pasó la respuesta a la 2ª acertante. Y la 3ª, que pasaba por allí, la copió. La 2ª se la pasó a la 4ª acertante (Nany, que te tengo fichadaaaaa, y menos mal que se la pasaste porque la 4ª acertante tiene un despiste monumental, jajajajaja). Y así, la respuesta acabó rulando entre el resto.

ENHORABUENA A TODOS-TODITOS-TODOS y de nuevo, GRACIAS!!!

Por último, desde aquí queremos pedir al Café Neverland del Heron City de Las Rozas, que nos INVITE A TODOS el año que viene, por la publicidad gratuita :D.

Os dejamos algunas fotos y os recomendamos que si tenéis ocasión, no dejéis de visitar el Neverland Café. Merece la pena. Alguna Angel que yo me sé se lo pasó bomba ;)

g16u.jpg

6r4a.jpg

pxl1.jpg

p0sa.jpg

x0b3.jpg

iov5.jpg

159wCHV

MUCHAS GRACIAS MJsANGELS estoy muy FELÍZ :D

cuando pusieron "dueño argentino" poco más ni dormía pensando..hasta que ví las fotos ésas mismas..aquí hay Neverland y porqué no allá ?? y SÍIII :jajaja:

Además de divertirme me llevó por varios lugares que ni en sueños conoceré. (ojalá pudiera ir )

Espero se repita ..

Gifs+Animados+de+Amor,+Besos+16.gif

Uaaalaaaaa!!!! Pues yo pensé que habías dicho que esa no era la respuesta correcta y eso que yo había visto todas esas fotos en la web y pensé que estaba claro que era esta, pero me dejaste con la duda.... además no ví el traje espacial ese autónomo que quisiste probar!!! Pero aunque no hubiese ganado, te diré que lo he pasado genial, podeis hacer otro cuando queráis que yo me apunto... cosas como esta dan vida al foro, así que desde aquí mi agradecimiento por haber creado una sección muy entretenida.... MUAK!!!!

MUCHAS GRACIAS MJsANGELS estoy muy FELÍZ :D

cuando pusieron "dueño argentino" poco más ni dormía pensando..

Además de divertirme me llevó por varios lugares que ni en sueños conoceré. (ojalá pudiera ir )

Jajajajaja, lamentamos haberos provocado hasta insomnio, pero cuando Maite acertó casi al empezar el concurso, tuvimos que dar más rodeos con las pistas para que el concurso no se acabara antes de lo previsto. Jajajajaja, yo también tuve que romperme mucho el coco, os lo aseguro.

Bueno, nunca se sabe los lugares que conocerás. Ya lo dijo Michael: "Si puedes soñarlo....". ;)

Uaaalaaaaa!!!! Pues yo pensé que habías dicho que esa no era la respuesta correcta y eso que yo había visto todas esas fotos en la web y pensé que estaba claro que era esta, pero me dejaste con la duda.... además no ví el traje espacial ese autónomo que quisiste probar!!! Pero aunque no hubiese ganado, te diré que lo he pasado genial, podeis hacer otro cuando queráis que yo me apunto... cosas como esta dan vida al foro, así que desde aquí mi agradecimiento por haber creado una sección muy entretenida.... MUAK!!!!

Nonono, a la que dije que no era a "Neverland Park".

Las fotos que hemos puesto, no son de la web, sino de nuestra cámara personal. No os hemos puesto la del aparatejo para salir volando porque sale un menor de edad ;)

¿Cómo podéis decir que queréis otro concurso, si ni siquiera sabéis si os va a interesar el premio? Jejejeje, de momento, no habrá más concursos, MJsANGELS se retira para centrarse en los millones de traducciones que tiene pendientes.

Gracias a todos por seguirnos el rollo con estas locuras que se nos ocurren. Ha sido un placer.

Muchos besos de parte del grupo.

Lloro, y lloro, y lloro, y lloro :llorando: nunca creí ganar ufffff, michael no me dejoooo, una vez mas me tendió su manita hermosa y me dijo "Peggy Sue, n.e.v.e.r.l.a.n.d", y ahí estuvo, me conocí casi tooooodo españa, buscando en google, la respuesta, fui muy feliz, en un momento se me olvidaban mis problemas (gitana tu sabes de que hablo), y gracias, gracias por este concurso, y

g.r.a.c.i.a.s. M.i.ch.a.e.l., :bravo:

por estar en mi vida, tu, tu sabes cuanto te amo y lo que fuiste, eres y serás en mi vida

Gracias a ustedes por hacer este juego, imagino que les habrá llevado mucho trabajo y tiempo armar los 2 gb.
Nos divertimos mucho....y encima tenemos premiooo! GRACIAS! :ven:

Muchas gracias por este concurso , me divertí mucho , buscando , muchas respuestas eran muy simpaticas , copiandonos todos al final como si de un examen se tratará antes del último minuto , todo estuvo genial , ustedes son geniales tanto los que armaron este tema como todos los participantes .

Si saliera algun otro tambien me apuntaría

Un beso !! :*)

Atrás