Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
#ConcursoMJsANGELS: Neverland Café
#ConcursoMJsANGELS: Neverland Park en el C.C. Islazul
Los dueños de esta cadena son argentinos y tienen dos sucursales en Madrid.
Los tengo en mi larga lista de posibilidades, sin embargo, he dudado porque las MJs Angels publicaron con anterioridad:
"...Un carrousel, un trenecito, un camión de bomberos y juegos. No pagamos entrada. No fue en Madrid capital. No es un lugar dedicado en exclusiva a los niños.[Había pasteles y tartas de colores. A Michael le encantaría estar allí.
Es más, Michael se partiría de risa".
PERO... PODRÍA SER QUE AUN CUANDO No es un lugar dedicado en exclusiva a los niños., ES PORQUE TAMBIÉN PUEDEN ENTRAR ADULTOS.
Durante el concurso se me cruzaron por la cabeza millones de veces los Neverlands que hay acá, pero JAMÁS pensé que habrían en España u otro país que no fuera este!! Mátenme! jajajaj :lolazo:
#ConcursoMJsANGELS. Neverland Café. C.C. Heron City de Las Rozas, Madrid
#ConcursoMJsANGELS. Neverland Park
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.