• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Pues eso es lo que digo. Que no va a jugar en contra de la película, la gente espera igual (los pocos que sabemos que hay retraso) , y cuando se estrena, acuden como si nada.
Solo que el pequeño gran detalle es que, en mi caso soy fan, el gran público-obviamente-no.

De verdad eres fan de Michael ? ja ja ja, los fans sentimos ansias cuando hay expectativa de algo bueno...hace décadas no tenemos lanzamientos buenos y que realmente nos ilusionen...asi que esperar taaaantos meses no da igual para nada. Tantos años de espera...de lanzamientos fallidos...de no retornos. Ya en vida de Michael entre un lanzamiento y otro pasaban cinco años....cuando pensamos que veríamos al fin el retorno triunfal por todo lo alto...Michael se muere y con él tantos sueños e ilusiones....cuando por fin parece que el estate hace algo bueno, otra espera interminable ja jaja, tenemos todo el derecho a la queja , aunque claro iremos al cine en su momento....eso se sabe.
Pienso que a todos nos ha decepcionado un poco (o un mucho) que. se atrase el estreno de la peli cinco meses, pero no hace tantos años que no hay un acontecimiento "michaeliano" importante... 🤔

El musical de MJ lo es, lo vi en marzo en Londres y espero que la biopic sea, por lo menos, la mitad de buena... (me pareció excelente, con el nivel y la calidad que se merece su protagonista)👍

Aunque, claro, por mucha gente que haya podido ver el musical, nunca se podrá comparar con la difusión mundial de una peli, eso si es verdad...

Solo que el pequeño gran detalle es que, en mi caso soy fan, el gran público-obviamente-no.

Y el otro pequeño gran detalle es que el biopic no está centrado en los fans y que el 95% de los asistentes al cine son no fans, que terminarán siendo fans.

Yo puedo entender que al fan le joda esperar, pero esta peli no es para ellos. Ahora el fan llora porque tiene que esperar más. El público general ni se ha enterado. Cuando se estrene la peli, el fan llorará porque hay imprecisiones. El público general ni se enterará de ellas. Pero al final la mayoría de la gente entrará al cine sin ser fan, y saldrá encantada, y probablemente siendo fan.

Eso es lo que ocurrió con Bohemian Rhapsody, por ejemplo, no es una película para fans de Queen, ni mucho menos. Tiene imprecisiones temporales y muchas cosas exageradas... Pero el catálogo y la popularidad de Queen crecieron exageradamente tras el estreno. Eso es lo que se quiere conseguir con Michael. Una película dirigida al público no fan.

Estás generalizando demasiado colegui de la bodegui ,xp!: en mi caso sí tengo amplias expectativas, ...y no seré el único (aún quizá siendo menos) , no.

La entrevista de Variety a Colman Domingo... como todas las entrevistas, artículos y reseñas sobre la película se enfoquen así, cosa que doy por hecha, estamos arreglados :cautious:.

La entrevista de Variety a Colman Domingo... como todas las entrevistas, artículos y reseñas sobre la película se enfoquen así, cosa que doy por hecha, estamos arreglados :cautious:.
Entre unas cosas y otras (esto en el biopic) que estoy de acuerdo totalmente en lo que te subrayo, y el panorama que se atisba para el juicio, ahora mismo veo una tormenta de niveles catastróficos para la imagen de Michael a medio y largo plazo. Pienso que realmente van a conseguir destrozarlo, si ganan tal son las probabilidades a favor, pues como se dice en tal post además y por si fuera poco: detrás de ellos van a aparecer "víctimas" a saco. :eek:

Lo escribo como lo siento,

Yo como fan siempre espero lo mejor, espero que el estate nos de una película digna, por lo que veo en la foto oficial de Jaffar el número final de la película será Man in the mirror versión Bucharest, me ilusionaría que el estate difundiera dicha versión en 4K y todos seamos felices, porque espero una gozada ver esa versión en cualquier formato que lo veamos!

No hemos hablado mucho de ello y aunque es temprano todavía para comentarlo,estaría muy bien que después del estreno
en cines y plataformas de Streaming,la peli saliese en formato 4K y blu ray.
Tener la peli en formato físico también mola 😎.

No hemos hablado mucho de ello y aunque es temprano todavía para comentarlo,estaría muy bien que después del estreno
en cines y plataformas de Streaming,la peli saliese en formato 4K y blu ray.
Tener la peli en formato físico también mola 😎.
En mi caso, como saldrá en una plataforma que no tengo, alquilaré la plataforma puntualmente porque el aparato blue-ray tampoco lo tengo, y para una peli no lo voy a comprar.

Última edición:
Yo como fan siempre espero lo mejor, espero que el estate nos de una película digna, por lo que veo en la foto oficial de Jaffar el número final de la película será Man in the mirror versión Bucharest, me ilusionaría que el estate difundiera dicha versión en 4K y todos seamos felices, porque espero una gozada ver esa versión en cualquier formato que lo veamos!

Es Estate no tiene nada que ver con el resultado de la película.

Atrás