• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Yo igual con poca fe, porque aunque usen deepfake nadie puede imitar a MJ a la perfección
En el baile totalmente de acuerdo, pero si colocan a un doble para la historia igual no estaría mal pero con deepfake obviamente, si hablaran de las giras y videoclips, como está el Estate involucrado podría perfectamente proporcionar videos de actuaciones y se ahorrarían que alguien imitara los movimientos de Jackson en el escenario...

Pero soñar es gratis y no sería mala idea que se hiciera eso

En el baile totalmente de acuerdo, pero si colocan a un doble para la historia igual no estaría mal pero con deepfake obviamente, si hablaran de las giras y videoclips, como está el Estate involucrado podría perfectamente proporcionar videos de actuaciones y se ahorrarían que alguien imitara los movimientos de Jackson en el escenario...

Pero soñar es gratis y no sería mala idea que se hiciera eso
No van a poner al verdadero, pondrán a alguien que imite casi a la perfección sus movimientos, como hicieron en Un sueño americano, donde el Billie Jean de Motown 25 fue tremendo de realista.

pondrán a alguien que imite casi a la perfección sus movimientos

No existe ni a la perfección ni el casi.

El de An american dream también lo hacía mal, la versión de Motown 25 fue bien hecha para el año en que se hizo (1992)

Se supone que los tiempos y la tecnología que existe hoy en día en el mundo cinematográfico es superior a esos tiempos (incluso gente amateur hace buenas cosas)

Insisto poca fé le tengo, la mayoría se conformará con que lo respeten y que hablen bien de él, lo demás poco les importará y es lo más probable que se haga de esa forma porque el estate piensa en lo básico o en su estrategia de poder llegar a todos con lo mismo de siempre, jamás les ha importado el "fan real" que tiene ansias de nuevo material en audio y vídeo... Solo le importa repetir lo mismo una y otra vez de todas las maneras posibles pero lo mismo una y otra vez...

Me encantaría demasiado equivocarme en lo de esta película, si es que realmente se logra hacer y que sea la mejor película que represente a Michael Jackson pero viniendo del estate poca fé (insisto nuevamente)

MJ se merece una serie, que ahonde en profundidad la vida de MJ en todas sus etapas, son 45 años de historia artística, en incluso mucho más si empiezan desde Joe Y Katherine como hicieron en 1992, hacen una serie de Luis Miguel y nosotros nos tenemos que conformar con una película de 1 hora 45 minutos, van a dejar mucho que desear creo,aunque debo confesar que me siento contento de que se está haciendo algo nuevo.

Por lo último que ha puesto Xtarlight, va a tratar sobre toda la familia?, porque en una película de dos horas, no sé como se van a conjugar ambas cosas.
Pd: Vale, al parecer va a abarcar hasta su fallecimiento. Me alegro.

Última edición:
Creo que llevan un par de años hablando de este proyecto, al fin se está concretando. No me entusiasma, como lo dije en su momento creo que la vida de Michael Jackson ha sido tratada a lo largo de los años, se discute la forma pero está ahí, no es desconocida para el público en general

Leyendo muchos comentarios estoy de acuerdo con vosotro: a mi tampoco me entusiasma, demasiado pronto me parece (después de 13 años de su muerte, MJ sigue siendo noticia, sigue en listas de éxitos y en boca de mucha gente y prensa, además de que las aguas no estén del todo calmadas tras lo de 2019...). En mi opinión la vida y obra de MJ requieren de una mini-serie como mínimo, no solo "un biopic". Y en cuanto a acercar a MJ al público general, me parece que existen ya 2 musicales oficiales que hacen exactamente esa función... yo creo que ya va siendo hora de que el Estate ofrezca algo a los fans y no a las grandes masas. Porque Michael Jackson, sea con el proyecto que sea, siempre interesará a parte del público general. Espero que este sea uno de los primeros anuncios sobre lanzamientos relacionados con MJ que veamos este año.

Aún así, viendo la gente implicada (que trabajaron en Bohemian Rhapsody) y siendo con el OK de su madre (según la nota de prensa)... puede que esté bien y contente a fans y no fans. Aunque repito no me entusiasma la idea.

Hablemos de ilusiones
Hagan buen uso del deep fake, Aunque ramik Malek hizo buen trabajo interpretando a FM también pueden encontrar a un actor que intérprete Excelente a MJ. Ya sabemos que una sola persona es difícil que Encarne a MJ en todas las etapas de su vida.
El Estate está involucrado, Pueden dar Material de referencia o de facto proporcionar material para la película, aparte de la música, tienen todo un vault donde la producción de la película puede inspirarse y basarse con fotos y videos.
Si aparte de que buscan el enfoque de contar a las masas la verdadera historia y de paso vender discos y hacer dinero que lo hagan bien
Toda la discográfica remasterizada en múltiples formatos
Así como todos sus videos Remasterizados a 4K definitivamente esto es un repunte en la carrera de MJ después de su muerte y llamara la atención de todos lados y vendrán nuevos fans o gente que se interese deben estar listos para presentar a MJ al mundo del siglo 21 y a las nuevas generaciones con los estándares de calidad de hoy día.

Última edición:
Y en cuanto a acercar a MJ al público general, me parece que existen ya 2 musicales oficiales que hacen exactamente esa función...
No estoy de acuerdo, unos musicales nunca van a poder hacer la misma función que una película. Por muy bien que estén. éstos solo los va a ver un número limitado de gente (aparte de tener que desplazarse a NY, o si va a alguna otra gran ciudad, me da lo mismo). La película la va a poder ver hasta la última persona en el último rincón, además de que va a quedar ahí para siempre. No es en absoluto comparable. Y claro que los mismos de siempre van a sacar el tema de siempre, pero eso desgraciadamente lo van a hacer ahora y también dentro de 5 o 10 años, ese tema va a estar siempre ahí, y cuanto antes se saquen cosas positivas y más haya, tanto mejor. Por mucho que los periolistos saquen el tema, quienes vean la película posiblemente acaben con otra percepción sobre Michael. Ojalá.

Última edición:
Hablemos de ilusiones
Hagan buen uso del deep fake, Aunque ramik Malek hizo buen trabajo interpretando a FM también pueden encontrar a un actor que intérprete Excelente a MJ. Ya sabemos que una sola persona es difícil que Encarne a MJ en todas las etapas de su vida.
El Estate está involucrado, Pueden dar Material de referencia o de facto proporcionar material para la película, aparte de la música, tienen todo un vault donde la producción de la película puede inspirarse y basarse con fotos y videos.
Si aparte de que buscan el enfoque de contar a las masas la verdadera historia y de paso vender discos y hacer dinero que lo hagan bien
Toda la discográfica remasterizada en múltiples formatos
Así como todos sus videos Remasterizados a 4K definitivamente esto es un repunte en la carrera de MJ después de su muerte y llamara la atención de todos lados y vendrán nuevos fans o gente que se interese deben estar listos para presentar a MJ al mundo del siglo 21 y a las nuevas generaciones con los estándares de calidad de hoy día.
Y perfectamente se puede hacer una serie por que no las dos cosas? Pero no a la vez así que la película es un hecho ahora para la serie debemos esperar años centrémonos en eso, atentos del primer tráiler y el enfoque y así habrá tiempo de pronunciarse.
Ojalá hagan proyecciones privadas a los verdaderos biógrafos de MJ y gente importante en la comunidad para que los guíen antes de un estreno a escala mundial

Leyendo los últimos replies de Xtartony y demás en el foro Noticias la verdad que me muestro mas optimista con que la peli pueda llegar a ser un punto de inflexión en la percepción que tiene el mundo no fan sobre Michael ¡¡ójala de los ojalases!!

Otra cosa que espero de verdad es que no se caigan ninguno de los que van intervenir en la producción, grabación del metraje, buuuf!

Y ya el año, o dos años que pronostican que pueda quedar para el estreno se me van a hacer así de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos! rebufff!o_O

Bueno, creo que estamos todos de enhorabuena tras las últimas noticias de que la película abarcará hasta los últimos días de Michael. Sabemos que eso conlleva, de entrada, varios problemas: no se va a criticar a AEG, ni a Kenny Ortega ni nada similar, porque al final fueron y son socios, pero sabemos que se tratará aunque sea de pasada el tema de las acusaciones de forma favorable.

Lo que me preocupa: el principal inversor es el Estate, el Estate es Branca y Branca hace unos años cuando le preguntaron por la escena de Michael agarrando la mano a Gavin Arvizo en el infame documental de Bashit dijo simplemente que "no recordaba esa escena".

Me asusta y me jode que la forma de tratar las acusaciones en el biopic sea pasándolas por alto y que la gente siga saliendo del cine diciendo "sí, era un gran artista PEEERO..." que es básicamente lo que pasa con él hoy día.

Hay foreros que ya están opinando de cosas que van a incluir en la película sin ni siquiera haber un guión.
Por otra parte al ser una película, hemos de entender que van a tratar de buscar "emociones" y muchas cosas que los fans sabemos sobre Micahel en tema de espectáculos, discos, etc. Los van a moldear para que se adapten a lo que quieren transmitir. Como así ocurrió con Bohemian Rapshody, donde Freddie les comunico a los componentes de Queen que tenia Sida antes del Live Aid y se sabe que fue mucho después.
Abarcar toda la vida de Michael en 3 horas es muy complejo y deberán hacer verdaderas maniobras para intentar abarcarlo todo. Espero que les salga bien.
Finalmente, creo que "Michael" como título es desacertado, no me gusta. Es ambiguo e impersonal. A que Michael se refiere? Es como llamar "Freddie" a la peli de Queen. Freddie Cruguer? O que Freddie?

Pues parece que han cogido el estudio más adecuado viendo las pelis que ha hecho. Y me gusta mucho que vaya a tratar lo personal. Es el producto que a más gente va a llegar de los que puedan hacer, así que si explica bien lo de los juicios, la piel, etc va a hacer mucho bien. El 99% de la gente no tiene ni idea de lo del vitiligo. O saben que fue inocente de lo de los abusos pero ni sabe porque. Además de que recuerde o dé a conocer su potencial artístico, que parece que también lo van a sacar. Así que muy bien a priori.

No van a poner al verdadero, pondrán a alguien que imite casi a la perfección sus movimientos, como hicieron en Un sueño americano, donde el Billie Jean de Motown 25 fue tremendo de realista.
Viendo lo bien que lo estan haciendo en espectaculo de Broadway, quien sabe hasta quizas puedan optar por el actor o los actores que hacen de Michael allí, ya estan entrenados y se conocen los movimientos de Michael muy bien

Viendo lo bien que lo estan haciendo en espectaculo de Broadway, quien sabe hasta quizas puedan optar por el actor o los actores que hacen de Michael allí, ya estan entrenados y se conocen los movimientos de Michael muy bien
También tiene que ser buen actor, la vida de Michael es muy intensa.

Se viene la peli felizmente....ojalá salga algo bueno de ello. Como resumir en dos horas una vida de 50 años que tuvo la intensidad de 300? En fin ojalá que se esmeren especialmente en el guión. Sobre las acusaciones creo que las trataran muy por encima y desde el punto de vista de como influyeron en Michael en su momento, en su ánimo...y sus depresiones. Da miedito pero con buenos actores y un buen guión se puede hacer algo interesante y ojalá sea un super éxito como la de Freddie.

Atrás