• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Al menos creo que podemos estar seguros de que no se va a buscar hacer algo sensacionalista, que eso tratándose de Michael ya es mucho.
No sólo no es sensacionalista sino que incluye música de Michael al estar presentada por el Estate, nos da la versión oficial y el guionista es ganador del Oscar al parecer. Como no emocionarnos los fans si es quizá de las mejores noticias desde 2009 ? Cuando hace esperamos una obra que lo reinvindique finalmente ? E incluso tocarán el tema de las acusaciones para dejar en clara su inocencia, parece un sueño dorado para los fans. Ojalá la peli esté a la altura de todo lo que va a generar en torno a ella...será 2023 el gran año de "Michael "?

Al menos creo que podemos estar seguros de que no se va a buscar hacer algo sensacionalista, que eso tratándose de Michael ya es mucho.
Aunque no tengo dudas que se hagan eco del bombo publicitario tal como hicieron con el documental de Janet para atraer atención y público, Que no nos sorprenda y nos agarre con los pantalones abajo cuando saquen los teaser y los trailers.

...Ezra Miller?
images
images
images

escandalo-ezra-miller-960x720.jpg
rs_2000x3000-171108135822-FFN-FPA-Warner-Bros-CinemaCon-032917-52361092.jpg

...Ezra Miller?
images
images
images

escandalo-ezra-miller-960x720.jpg
rs_2000x3000-171108135822-FFN-FPA-Warner-Bros-CinemaCon-032917-52361092.jpg
Me suena muy ligeramente este actor, pero la planta-aun sin parecerse "exactamente" a Michael sí que su apariencia al menos me convence, tiene una fisonomía de cara que con retoque de maquillaje, y adaptar look quedaría bien al menos en una etapa concreta.

pd: todo ello teniendo en cuenta que se diera prioridad a las dotes interpretativas del actor por encima del parecido mas preciso, claro. Por mi parte desconozco las dotes interpretativas de este payo, ejeje!

Me suena muy ligeramente este actor, pero la planta-aun sin parecerse "exactamente" a Michael sí que su apariencia al menos me convence, tiene una fisonomía de cara que con retoque de maquillaje, y adaptar look quedaría bien al menos en una etapa concreta.

pd: todo ello teniendo en cuenta que se diera prioridad a las dotes interpretativas del actor por encima del parecido mas preciso, claro. Por mi parte desconozco las dotes interpretativas de este payo, ejeje!
A mí también me gusta este actor, pero sabrá bailar?
Pd: Madre mía, faltan mínimo tres años para el biopic, nos podemos hacer viejos 😩.

Aún no hay director, ni reparto, tampoco fecha de estreno ni una sinopsis, sin embargo algunos fans ya están paranoicos pensando en lo que puede ocurrir con la pelicula!!!🤣🤣🤣🤣

Por favor!! Hay que ser más prudentes y esperar, el tiempo dira si es una buena o mala idea, por ahora no hay necesidad de desesperar por algo que no ha ocurrido!!🙄
Pff, y espérate a los "pues se han dejado cuando fue al water el 20 de septiembre de 1999, escandaloso! Este día Michael no se rascó la mejilla izquierda sino la derecha, inútiles!!"

Por supuesto que te debe sonar es Flash el de la Liga de la Justicia DC Comics

Seria gracioso con lo mucho que le gustaba a Michael los superheroes, que uno uno de ellos haga de Michael. :ROFLMAO:
:LOL::ROFLMAO:
f.jpg

Ayer vino Marcos Cabotá a FeiKingNEWS y nos contó algunos detalles sobre cómo funcionan las negociaciones a la hora de empezar el proceso para hacer una película y nos contó su opinión sobre cómo evolucionará todo. Os dejo el link por aquí por si queréis echar un vistazo a la entrevista!

Vamos a tener un tiempo de bastante acción con esto de la peli, yo creo que lo importante es que todo esto beneficie a su música y legado, y si ayuda a mejorar la percepción de las masas sobre él , mucho mejor aún, aunque los medios seguro insistirán en resaltar todo lo dudoso o negativo que puedan inventar.. Pero para los que vivimos sus años de apogeo y gloria que lindo seria que estalle de nuevo la Jacksonmania en todo el planeta, como en 1983/4 o 1987/88 y también en 1991/2....podrá repetirse la magia ? Si ya sabemos que Michael no está pero que lindo seria para sus hijos y sus fans que vuelva a sonar en todas las radios y surjan nuevas legiones de fans...creo que se vienen buenos tiempos para su música y su recuerdo.

Vamos a tener un tiempo de bastante acción con esto de la peli, yo creo que lo importante es que todo esto beneficie a su música y legado, y si ayuda a mejorar la percepción de las masas sobre él , mucho mejor aún, aunque los medios seguro insistirán en resaltar todo lo dudoso o negativo que puedan inventar.. Pero para los que vivimos sus años de apogeo y gloria que lindo seria que estalle de nuevo la Jacksonmania en todo el planeta, como en 1983/4 o 1987/88 y también en 1991/2....podrá repetirse la magia ? Si ya sabemos que Michael no está pero que lindo seria para sus hijos y sus fans que vuelva a sonar en todas las radios y surjan nuevas legiones de fans...creo que se vienen buenos tiempos para su música y su recuerdo.
Los medios no dejarán que eso pase. Si ven que empieza a ocurrir, empezarán a meter mierda, eso for sure.

Lo del fan-cast de Ezra Miller para interpretar a MJ debe ser broma, no? Es decir, hablamos de un actor blanco interpretando a un afroamericano. En fin, voy a hacer como si no hubiese visto nada.
Ojalá los productores sean listos y fichen a un afroamericano

Lo del fan-cast de Ezra Miller para interpretar a MJ debe ser broma, no? Es decir, hablamos de un actor blanco interpretando a un afroamericano. En fin, voy a hacer como si no hubiese visto nada.
Ojalá los productores sean listos y fichen a un afroamericano
Pues lo que tú digas, pero debemos aceptar que MJ en sus últimos años era de piel blanca debido a su vitíligo y no lo puede hacer un actor negro. Y eso no es malo ni es racismo ni nada que se le parezca, es la realidad.

Pues lo que tú digas, pero debemos aceptar que MJ en sus últimos años era de piel blanca debido a su vitíligo y no lo puede hacer un actor negro. Y eso no es malo ni es racismo ni nada que se le parezca, es la realidad.
Y por mi parte añadiría que lo que cuenta mas allá de razas/etnias, es captar la esencia de la persona si actua bien no veo el problem por ningún lao.

Al compa fei le han hecho una mini entrevista en la emisora de radio Onda Cero (unos diez minuticos) ; a ver si cuando suban el link se puede poner por aquí (iría en sección Noticias claro), por mi parte estaré atento.
Here you are:

Y por mi parte añadiría que lo que cuenta mas allá de razas/etnias, es captar la esencia de la persona si actua bien no veo el problem por ningún lao.
Ya sabemos cómo está la peña con eso de que todo es una falta de respeto y ningun blanco interprete a nadie de otra raza, ningún hetero interprete a un transexual, o no salgan enanos en las películas de Blancanieves. No saben que la interpretación es eso: interpretar a alguien que no tenga nada que ver contigo. Se trata de escoger a alguien que pueda hacer bien el papel, o llegaremos a solo poder interpretarnos a nosotros mismos o a que un español no pueda interpretar a Hamlet, por ejemplo, porque lo tiene que hacer un danés :LOL: .

Atrás