• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Mientras capte su esencia, qué más da, no?
FLp511bXEAAywwJ
Muy gracioso tu comentario, pero Michael era negro y siempre lo fue, más allá del blanqueamiento de los últimos tiempos por el vitiligo, asi que creo que lo deben interpretar afroamericanos. Ya en vida de Michael , hubo polémicas varias por ese tema y creo recordar que se enojaba cuando insinuaban que alguien blanco lo interpretaria en alguna ficción. Igual no considero sea el tema central, ojalá consigan un buen actor, alquien que lo investigue bien y se anime a plasmar su espiritu,...su esencia. Lo genial ahora es que con este tema de su pelicula, tenemos tema para rato...este tema volverá a colocar a Michael en el centro de la información por muchos meses y más aún cuando nos acerquemos al estreno....

Última edición:
Muy gracioso tu comentario, pero Michael era negro y siempre lo fue, más allá del blanqueamiento de los últimos tiempos por el vitiligo, asi que creo que lo deben interpretar afroamericanos. Ya en vida de Michael , hubo polémicas varias por ese tema y creo recordar que se enojaba cuando insinuaban que alguien blanco lo interpretaria en alguna ficción. Igual no considero sea el tema central, ojalá consigan un buen actor, alquien que lo investigue bien y se anime a plasmar su espiritu,...su esencia. Lo genial ahora es que con este tema de su pelicula, tenemos tema para rato...este tema volverá a colocar a Michael en el centro de la información por muchos meses y más aún cuando nos acerquemos al estreno....
Era sarcasmo jajajaja, evidentemente yo quiero que lo interprete un afroamericano. Sí o sí, sin excepción. Es lo que llevo defendiendo desde el principio en unos pocos comentarios atrás 😊

Última edición:
Era sarcasmo jajajaja, evidentemente yo quiero que lo interprete un afroamericano. Pero sí o sí. Es lo que llevo defendiendo desde el principio en unos pocos comentarios atrás 😊
Creo que tampoco quieren que se les llame afroamericanos, sino que se les llame negros, sin eufemismos 💁🏻‍♀️.

Ya se anunció como proyecto concreto. La preproduccion ya está en marcha así que ya se puede hablar como de algo seguro ..sea en 2023 o cuando sea pero seguro pronto habrá más info. Se viene la peli de Michael!
🤡🤡🤡🤡

La preprodución puede durar años, y postproducción otro tiempo más

Imagino que la incontinencia no te deja dormir!!!!🤣🤣🤣🤣

También me puse a pensar que periodo de tiempo sería el indicado para mi, Creo que desde el 89- al 95 y de allí avancen rápido hasta el 2009, abarcarían en ese período de tiempo los problemas notorios de MJ, como había comentado antes una intro reestropectiva rápida como moonwalker o incluso ya moonwalker hace buen trabajo desde la infancia hasta el 87-parte del 88, retomarlo desde allí y tratar temas como vitiligo, las acusaciones del 93 que es la columna vertebral y explicarlo bien, así como Liza Marie, Querer contar su versión de la historia con el álbum HIStory terminando con Debbi y sus hijos, una Vez más para mi sería entre esos años la etapa a enforcarce, Humilde opinión
Y no esperen un final feliz por que en la vida real no fue así y entiendo lo que hicieron con Bohemian Rapsody El VIH y el Live AID, el final de MJ es trágico y de alguna manera lo tienen que hacer reflejar saber contar que sepamos que es así pero que no cierre tan azul si no en un momento en la. Vida de MJ en plena felicidad, Solo el tiempo lo dirá y dejarlo en mano de las personas capaces que están involucradas en el proyecto, a sentarse y comer palomitas

En otro orden de cosas, y ya sé que es ficción pero por eje en Marvel se ha pasado de representar en los cómics a Nick Fury prácticamente como un WASP y sin embargo andando el tiempo ha pasado a ser negro-primero en los cómics y a continuación mas reciente aun en las pelis interpretado si no lo sabéis/recordáis por Samuel L. Jackson.

Nada nuevo. Si se está pensando en un Superman negro (¿Es cierto que existe uno en los comics?), una sirenita negra y un James Bond negro (aunque aquí se duda entre un negro y una mujer) :unsure: .

Nada nuevo. Si se está pensando en un Superman negro (¿Es cierto que existe uno en los comics?), una sirenita negra y un James Bond negro (aunque aquí se duda entre un negro y una mujer) :unsure: .
Sí, hay un Superman negro en los cómics y lo de James Bond chica he escuchado se tiene en perspectiva, pero no sé demasiado sobre este personaje.:rolleyes:

Es
También me puse a pensar que periodo de tiempo sería el indicado para mi, Creo que desde el 89- al 95 y de allí avancen rápido hasta el 2009, abarcarían en ese período de tiempo los problemas notorios de MJ, como había comentado antes una intro reestropectiva rápida como moonwalker o incluso ya moonwalker hace buen trabajo desde la infancia hasta el 87-parte del 88, retomarlo desde allí y tratar temas como vitiligo, las acusaciones del 93 que es la columna vertebral y explicarlo bien, así como Liza Marie, Querer contar su versión de la historia con el álbum HIStory terminando con Debbi y sus hijos, una Vez más para mi sería entre esos años la etapa a enforcarce, Humilde opinión
Y no esperen un final feliz por que en la vida real no fue así y entiendo lo que hicieron con Bohemian Rapsody El VIH y el Live AID, el final de MJ es trágico y de alguna manera lo tienen que hacer reflejar saber contar que sepamos que es así pero que no cierre tan azul si no en un momento en la. Vida de MJ en plena felicidad, Solo el tiempo lo dirá y dejarlo en mano de las personas capaces que están involucradas en el proyecto, a senta

¿Y dejar Of the wall, Thriller y Bad afuera?. Para entender la vision que la gente tenia de Michael, es necesario poner de manifiesto la inmensurable magnitud que tenia su figura en ese momento y el por que su apariencia, vida personal y actos cotidianos eran cuestionados y burlados constantemente, creo que para entender al Michael del 93' primero debe entenderse al Michael del 83'.
A mi entender la pelicula deberia centrarse en su legado artistico, y si bien es necesario aclarar firmemente algunos puntos importantes sobre su vida personal, no pienso que deba ser lo mas importante.
En lo que si creo que podria hacerse un avance rápido es en la última decada de su vida, ya que no ocurrió gran cosa. Y no tengo claro si deberia incluirse su muerte y los acontecimientos que rodearon la misma.

Es muy difícil meter la vida entera de MJ en 2 o 3 hs de pelicula. Podrían hacer algo parecido al musical que se enfocan en el 92 pero sin embargo van relatando y mostrando flashbacks de su infancia, adolescencia y juventud hasta ese año.

Como hacen siempre, seguro pasan por su infancia, adolescencia, jackson 5, the jacksons, dedican una gran parte a Off The Wall y Thriller era, pasan de largo Bad y Dangerous, llegan fugazmente a los 90s con problemas y luego el final en el 2009.

Quizas el foco este en un MJ de color oscuro lidiando con vitiligo, sin tener que recurrir al maquillaje blanco y menos aun a un actor blanco…

Quienes piensan podrian representar a MJ? Es tan dificil

Atrás