@MJFPHD Tordoya, no te rías solamente; me gustaría saber qué opinas al respecto; será que quieres ver a un imitador con kilos de maquillaje y prótesis forzando una voz delgada tal vez? Te gustaría Sergio Cortés quizá?
Si realmente te interesa una respuesta y mi opinión sobre el tema, aquí va...
Primero que todo, me da gracia que además de tagearme, te refieras a mi por el apellido.
También me da gracia como lo llevas al extremo. Esta bien, es tu opinión, pero decir " jodido imitador,
un remedo, una caricatura"... Wuao, que intensidad.
Yo creo que categorizas MUCHO. Muchas etiquetas y prejuicios en tus comentarios.
Si bien los imitadores mas conocidos no son actores. Podría haber uno que sepa o aprenda a actuar. No te cierres en los mas famosos...
Sergio Cortes? Jaja será una película estadounidense. Sergio no suena como nativo. Pero, no seria mala idea usarlo de imagen y que alguien mas lo doble ya que a mi parecer, no hay nadie mas que se asemeje a Michael que Sergio. No me gusta para nada como baila y canta, en mi opinión es el peor pero cuando se caracteriza bien podría decir que es de lo mas pasable que hay considerando los demás.
A nivel actoral, no es profesional, pero Michael es un personaje que viene trabajando de muchos años; a mi parecer es un buen punto a favor.
Seguramente lo de "kilos de maquillaje, protesis y una voz delgada" lo decís por Navi, en Searching for Neverland...
Mala elección tanto maquillaje, es cierto, pero en cuanto actuación a mi parecer no fue mala (tampoco quiero decir que fue la mejor).
Hablando de imitadores y me gustaría iniciar una hipótesis basándome en la película Bohemain Rhapsody; si no contratan un actor de Hollywood de renombre para llamar la atención, lo cual a nivel actoral seria lo mas viable y lógico (ya que en BR no contrataron a un doble, sino a un actor con rasgos similares) seguramente tengan en mente a E Casanova. Es estadounidense, ya participo en el video Who Is It, y se lo vio junto a Michael en múltiples ocasiones además de tener una buena similitud con Michael; cabe recalcar que no es de mi total agrado tampoco, pero es mucho mejor que al actor que querían usar en el capitulo de Urban Myths.
Para la voz cuando canta, no me gustaría que usen un doble de voz como en BR, me gustaría que usen el método que usaron en This Is It.
Usar pistas vocales reales de Michael mezcladas y así crear nuevas.
Tomas alternativas de las sesiones de grabación, voces aisladas de conciertos (como el reciclaje del Victory Tour que hicieron para Beat It en This Is It), incluso tienen muchas tomas vocales de los ensayos de This Is It que ni siquiera salieron.