JSGG
0
Prefiero alguien que actúe y en el Guion no poner momentos de performance que se centre más en su vida por que ya todos conocemos al MJ alfrente de la cámara, al showman, que se centren más en el estudio en los behin the scenes, obligatoriamente deben incluir bailes etc? Pienso que si si hablamos de MJ pero pueden hacer igual que al final de Bohemian, al final fue la presentación de live aid.Es que tienen dos caminos por tomar, o ponen un actor, como en el caso de malek y luego ven como hacerlo parecido de alguna manera, o ponen un imitador y le enseñan a actuar, en cine a veces se privilegia el parecido fisico por sobre la actuación, ya que en toda peli profesional hay coach de actuación que orienta y ayuda a crear las escenas, asi que alguien que sepa sus movimientos y bailes, aunque no actue, no es mala idea, al contrario. Como Michael era un eximio bailarín, además de un espectacular cantante, yo me inclino a que sea un profesional del baile y que lleve años imitando a Michael quien encarne su personaje, porque lo actoral se arregla luego, Pero si el actor no baila nada es muy dificil enseñarle a bailar bien y con la gracia de Michael en los tiempos que supone un rodaje. Ya sé que algunos van a argumentar que se no se trata de imitarlo sino de encontrar un actor que pueda encarnar su espiritu y personalidad...pero en este caso , sino conoces su música, sino la bailas hace años, sino estás consustanciado con su obra es casi imposible encarnar al personaje en cuestión.