pussycontrol
HideOuter Gayhetero
¿Y quién estaba detrás de las coreos en esta serie?Al menos Corbin Bleu sí. Actuó en "High School Musical" y en "Salta". Y tambien canta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y quién estaba detrás de las coreos en esta serie?Al menos Corbin Bleu sí. Actuó en "High School Musical" y en "Salta". Y tambien canta.
¿Te refieres a Kenny Ortega? Lo cierto es que Michael vio High School Musical y le encantaba. O al menos eso le dijo por teléfono a Zack Efron .¿Y quién estaba detrás de las coreos en esta serie?
That is! Ortega y sí eso es lo que dijo a Zac Azafrán-xp! pero ya sabemos lo diplomático que era Michael.¿Te refieres a Kenny Ortega? Lo cierto es que Michael vio High School Musical y le encantaba. O al menos eso le dijo por teléfono a Zack Efron .
O mejor aun si cabe Pepito Piscinas:No me importa quien interprete a los hermanos, a Lisa Marie o Janet, pero Michael tiene que ser Danny Devito
La promoción ha sido bastante cutre y la película tiene pinta de tres cuartos de lo mismo, pero tampoco se puede pedir más. La vida de Elvis no fue ni un 10% interesante comparada con la de Michael.Espero la eventual publicidad de la película (véase: posters, trailers...) sea tan buena como Bohemian Rhapsody y no tan horrenda cómo la reciente película de Elvis.
Amén a eso,Con Bohemian Rhapsody tenían la baza de que había muuuucha gente que no conocía a Queen realmente pero sí habían oído de pasada sus canciones a lo largo de los años. Ese redescubrimiento hizo que, junto a una buena campaña de marketing, la película fuese un éxito. Lo bueno es que parte del equipo de esa película está a bordo de la de Michael, y siendo Sony Pictures quien seguramente esté detrás de su distribución, su promoción será masiva y de calidad, quiero creer.
Yo tenia entendido que a Lisa le habia dicho su madre que su padre no habria estado de acuerdo en su matrimonio con Michael porque no creía en la mezcla de razas .Amén a eso,
Con respecto a la nueva biopic de Elvis he escuchado una valoración en la que se comenta-que la diferencia en esta ocasión, es que se subraya la admiración del rey del rock por la comunidad negra.
Me extraña muuuuuuuuuuuucho, desde hace tiempo vengo escuchando que Elvis tenía un lazo fuerte con la comunidad negra de USA que empezó en lo profesional y debió saltar a lo personal supongo.Yo tenia entendido que a Lisa le habia dicho su madre que su padre no habria estado de acuerdo en su matrimonio con Michael porque no creía en la mezcla de razas .
Las cosas que hay que leerLa vida de Elvis no fue ni un 10% interesante comparada con la de Michael.
Ya de por si me da buena espina que el mismo director de Bohemian Rhapsody vaya a estar al frente de este film.
De acuerdo en todo excepto en lo último. No volvamos al debate de las razas ya debatido mucho en este post y sobre lo que ya he dejado mi punto de vista.1. No hay director aún para el biopic, solo guionista.
2. El director principal de Bohemian Rhapsody fue Bryan Singer. Actualmente cuenta con bastantes acusaciones de abuso sexual por parte de chicos menores de edad, y no ha logrado demostrar su inocencia. Por el contrario, las pruebas se van acumulando. No creo que Sony Pictures sea tan estúpido como para escoger a este director y dejar nuevamente que la imagen de Michael sea la comidilla de la prensa sensacionalista.
3. Singer fue despedido y reemplazado de Bohemian Rhapsody poco antes de terminar. Su reemplazo fue el director Dexter Fletcher, a quien después se le confío el biopic de Elton John. Y mira que esa película, Rocketman, pasó sin pena ni gloria.
En mi opinión personal, creo que deben contratar a un director afroamericano. Hay muchos y muy talentosos. Creo que se necesita esa perspectiva para contar la historia de un hombre de color.
Rocketman es como un musical, pero ya tienen uno, así que me inclino un poco más por Bohemian Rapsody. Igual tengo el deseo que Spike Lee dirija la biopic, por lo bien que conocía a MichaelPiensan que la biopic será mas estilo Bohemian Rapsody o tipo Rocketman? Ambas cuentan la biografía pero con estilos muy distintos
Y definitivamente el actor debería ser de raza negra, Michael era de raza negra y orgulloso. Seria polemico si usan a alguien blanco
2023 lo veo pronto si se estima que las grabaciones serán ese año, en dado caso podría estrenarse a finales o ya en 2024.La biopic de Elvis ya bate récords de taquilla, bien por Elvis y su recuerdo, comentaré apenas la vea ya que en Argentina llega recién el 14 de julio, pero las criticas son buenas. En cuento a lo de Michael, al parecer, si se estrena en 2023 competeria con la de Madonna ? Ojalá hagan un producto digno y contribuya a que nuevos fans se interesen por su legado y su música.