Y es que al ver los pósters que seguro tendrán al actor en las poses y vestuarios más icónicos, cómo con el guante de Billie Jean o la chaqueta de Beat It, la gente seguro pensará que es un biopic de Michael Jordan
Por cierto que como experimento, busqué el nombre "Michael" en Google...
Tampoco me parece tan mal "Michael" como título. Es un poco flojo, pero es algo que se ha hecho ya en otros biopics: "Elvis", "Selena", "Ray"...
Eso de llamarle igual que a una canción hit es algo más reciente, a raíz de "Bohemian Rhapsody" y siguiendo con "Rocketman", "Dance with Somebody" y próximamente "Back to Black".
Bueno, cierto es, ya se había hecho varios años atrás con "La Bamba" el biopic de Ritchie Valens. Pero le sigo adjudicando el crédito a la historia de Mercury porque es la que trajo de regreso el
trending.
Lo ideal creo yo habría sido llamarla "Man in the Mirror". Una lastima que una cutre película de hace 20 años ya usó ese título.
Y de ahí en más no veo ninguna otra canción que quede como título. No le vas a poner "Billie Jean" a la película. Si te vas por "Bad", "Dangerous" o "Smooth Criminal" las burlas de los trolls y los medios amarillistas no se harán esperar. Ni que decir de "Black or White"
. Alguien en Twitter sugirió "HIStory" pero es que yo lo veo demasiado relacionado al álbum y confuso también para el público en general (en especial para quienes más que nada se quedaron en la época Quincy).
"Invincible" es un buen nombre para un film, pero llamarle a la película como al álbum menos conocido sería un disparo al pie.
Los únicos dos que de momento se me ocurre podrían funcionar serían "Remember The Time" o "Music and Me".