Yo estoy un poco preocupada por la peli. Me preocupa que se acomoden cosas por el ritmo de la película, se distorsionen fechas y hechos para hacerlos más atractivos en la trama. Cito a la gente del MJ Cast: " Aunque Bohemian Rhapsody fue un enorme éxito, gran parte de la historia fue totalmente inventada o cronológicamente errónea. Por tanto, los fans de MJ deben prepararse para un biopic plagado de imprecisiones, sucesos inventados y enormes problemas de cronología. Esto es lo que ocurre con los biopics. Atraen al público general, pero resultan muy molestas para los fans, que se distraen y se desconectan de la película constantemente por todas las cosas que saben que son erróneas. Cualquiera que espere una película basada en hechos reales está condenado a sentirse decepcionado. Es probable que el biopic tenga más problemas de cronología que Leaving Neverland. El musical de Broadway ya tiene problemas de cronología. Podríamos ver a Bubbles en el estudio para Off The Wall, o a MJ escribiendo Thriller en su árbol de Neverland, o tragando pastillas para el dolor en la gira Bad Tour."
Antes que esto, prefiero un docu series, material hay a rolete. Michael hacía grabar todo. Ya sé que tenemos lo de Spike Lee, y lo que se viene, pero haría falta una buena serie documental desde el principio. Yo quiero ver a Michael, no a actores intentando representarlo. Ya tuvimos "An American Dream."