• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Sin darle mas pábulo e importancia un Leaving NL 2 , estratégicamente planificado-y conociéndoles son mas que capaces e incluso lo veo muy muy factible porque está claro que buscan hacer el mayor daño posible, podría suponer lo que dice juncanf: que el biopic fuese la reacción esperable para intentar contrarrestar a tal infamia (el gran público desconocedor pensará justo lo contrario entonces que los estrategas son los creadores de Michael, constituyendo así una maldita y fatal paradoja) .:poop:

El daño es, en efecto, tremendo en tanto que no se deja además de actualizar -con tales producciones-la imagen de monstruo de Jackson. :sick:

Última edición:
Uf, puede que hayan surgido nuevos fans, pero decir que no le hizo daño es irreal. De hecho dañó su imagen irreparablemente (más de lo que ya lo estaba), y desde entonces la mayor parte de la gente da por hecho que por mucho que musicalmente fuera un genio, a nivel personal era un depravado. El daño a su imagen fue devastador y mucho me temo que de no salir los propios implicados diciendo que mintieron, en eso ya no va a haber vuelta atrás.
Yo creo que esa visión es muy fatalista de la situación real. La verdad LN solo fue una excusa para que algunos pudieran confirmarse así mismos que Michael era culpable de esas acusaciones, y muy pocos (entiéndase por varios miles obvio) cayeron ante ese documental.

También hay un puñado muy grande (muchos después de investigar por su cuenta) que no saben que pensar al respecto. Lo dejan en un gran "no sé" o no se mojan. tomemos en cuenta que una persona con un poco de juicio sabría que es una putada hablar de alguien que murió hace mucho tiempo ya, y es que incapaz de defenderse.

Post LN no solo no cesó la incorporación de nuevos fans de MJ, sino que aumentó y hoy por hoy hay muchos fans nuevos de Michael de los que hubo en años anteriores. A las pruebas me remito: el año pasado me atrevería a decir que fue el más exitoso desde que MJ falleció.

También recordemos algo: En el mundo del entretenimiento son más las generaciones que no vieron a Michael en vida, que las que sí. Muchos no vieron a Michael sufrir en la tele por los abusos, o estaban muy chicos, o directamente ni habían nacido.

LN fue inflado por los medios porque históricamente Michael era una apuesta segura de dinero, pero hoy en día a nadie lo recuerda o le interesa ese aspecto de su vida. Basta ver cómo todos los "chicos" hablan de la leyenda Michael, más que del tipo raro de la tele. Have poco más de un mes se hizo un trending videos de chicos bailando You Rock My World en TikTok y hablando de ese sonido fresco y único que hoy en día ningún artista tiene.

No quiero ser irrespetuoso con las personas de edad, pero obviamente ya hace muchos años hay una generación de relevo. Esa conversación de que si Michael era pedófilo o no, ya no vende porque quedó como un chisme de viejos.

Ojo también influye mucho que la mitad de nuevos artistas han sido influenciados por Michael, y muchos otros que hoy son talla mundial le han rendido homenajes.

El legado y la necesidad que dejó Michael es muy grande. El gran daño que se podía hacer, ya fue hecho en 2005.

Última edición:
Pues mi percepción como generación que vivió su carrera en tiempo real-desde Bad en concreto- percibo en mi entorno al menos que los mas jovencillos, ven sobre todo al Michael de las sesiones del juicio, acusaciones, de las extravagancias , looks,... de sus últimos años, que el Michael superstar musical. Y esto es en por lo menos la generación que nació a finales de los 90 y en los primeros 2000.

Y vale sí, los fans habrán aumentado a partir del fakedocu, pero en el aspecto musical, en el personal no serán tan fans en tanto que muchos demasiados picaron el vil anzuelo. :cautious:

Última edición:
Pues mi percepción como generación que vivió su carrera en tiempo real-desde Bad en concreto- percibo en mi entorno al menos que los mas jovencillos, ven sobre todo al Michael de los juicios de las extravagancias , looks,... de sus últimos años, que el Michael superstar musical. Y esto es en por lo menos la generación que nació a finales de los 90 y en los primeros 2000.

Y vale sí, los fans habrán aumentado a partir del fakedocu, pero en el aspecto musical, en el personal no serán tan fans en tanto que muchos demasiados picaron el vil anzuelo. :cautious:
Los números y las interacciones en las redes sociales más grandes, dicen que eso no es así. Tampoco digo que crean que Michael era inocente, sino que sencillamente no interesa ya el asunto, solo interesa la música que dejó.

Y va interesar menos a medida que pasen los años. Ni te cuento cómo será la cuestión si más artistas de esta generación siguen homenajeando/imitando a Michael en sus trabajos. El tiempo de alguna u otra forma pone las cosas en su lugar.

Para todo el linchamiento y cancelación que tuvo Michael, debería estar enterrado y desterrado del panorama actual, pero no es el caso.

En el caso de los nuevos fans, no importa como lleguen o cuándo lleguen, en mi caso yo voy a recibirlos y educarlos con lo he aprendido en este foro a lo largo de los diez años (?) Qué llevo registrado. Al final, ellos son (con sus edits y memes) los que continuarán los que iniciaron los fans del hombre en vida.

Y seguramente vendrán más si se hace una buena biopic.

Los números y las interacciones en las redes sociales más grandes, dicen que eso no es así. Tampoco digo que crean que Michael era inocente, sino que sencillamente no interesa ya el asunto, solo interesa la música que dejó.

Y va interesar menos a medida que pasen los años. Ni te cuento cómo será la cuestión si más artistas de esta generación siguen homenajeando/imitando a Michael en sus trabajos. El tiempo de alguna u otra forma pone las cosas en su lugar.

Para todo el linchamiento y cancelación que tuvo Michael, debería estar enterrado y desterrado del panorama actual, pero no es el caso.

En el caso de los nuevos fans, no importa como lleguen o cuándo lleguen, en mi caso yo voy a recibirlos y educarlos con lo he aprendido en este foro a lo largo de los diez años (?) Qué llevo registrado. Al final, ellos son (con sus edits y memes) los que continuarán los que iniciaron los fans del hombre en vida.

Y seguramente vendrán más si se hace una buena biopic.
Lo bueno de la película es que se va a seguir viendo durante años, mientras que el documental la gente lo vió cuando salió y no lo va a volver a ver.

Uf, puede que hayan surgido nuevos fans, pero decir que no le hizo daño es irreal. De hecho dañó su imagen irreparablemente (más de lo que ya lo estaba), y desde entonces la mayor parte de la gente da por hecho que por mucho que musicalmente fuera un genio, a nivel personal era un depravado. El daño a su imagen fue devastador y mucho me temo que de no salir los propios implicados diciendo que mintieron, en eso ya no va a haber vuelta atrás.
Fijate que yo no pienso igual, creo que estan los obtusos de siempre los que lo creen culpable aun cuando tengan en sus narices las pruebas de su inocencia, los que a esta altura ya se dieron cuenta no solo por el caso de MJ sino por otros casos, que la prensa no publica siempre la verdad y los que son de mente abierta y que habiendolo creido al principio culpable ahora ante la irrefutabilidad de las pruebas de su inocencia, reconocen haberse equivocado.
No comparto que su imagen haya sido dañada irreparablemente, si transitoriamente pero nada es irreparable en este mundo, solo la muerte.
Quizas esto no lo vea nuestra generación pero si se hacen bien las cosas y se prueba la verdad, en algunos años veremos los resultados.

Nepotismo es la palabra que me viene a la cabeza. Preferiría que los Jackson estuvieran al margen de la película, ahora el hijo de Jermaine tiene el protagónico.
¿Será buen actor? O es que vamos a ver una imitación a lo Searching for Neverland. A mí me desagrada la elección más allá de si el chico tiene el timbre de voz como Michael, siento que los Jackson han metido su cuchara y esto es solo el comienzo.

No sé que pensar. El parecido está ahí. El tono de voz también. Da confianza que todo quede en familia.

Pero para el nivel de proyecto que es, esperaba a un actor más conocido. Bueno, a alguno que tuviera al menos un trabajo de actuación en su currículum por lo menos. El resultado será interesante.

Por cierto, de la forma en que lo ha anunciado el director, parece que da a entender que el Biopic solo cubrirá la carrera temprana de Michael (lo cual no me sorprendería, de OTW a Bad...no pasan de ahí...).

Suponiendo que si vaya a haber grandes nombres en el cast para personajes secundarios, me aferro a mi esperanza:

Que Fuqua convenza a Denzel para interpretar a Joe Jackson.

Por el momento estoy contento con la decisión de casting, además del obvio parecido en el timbre de voz y demás cosas, siento que sus propias experiencias personales con Michael podrían aportar una interpretación mucho más fiel a la personalidad real de MJ.

Lo único que me preocupa, eso si, es la calidad de actuación que podría ofrecer, necesitamos una buena actuación ante todo y espero que Jaafar pueda cumplir en ese aspecto, más allá de eso no tengo mayor problema con el casting.

Por mucho tiempo intenté imaginarme un actor negro ya reconocido que tuviera rasgos similares a Michael, pero simplemente no se me ocurría nadie. Jaafar tiene un parecido cercano y si manejan la caracterización bien, pueden representar de forma realista el vitiligo.

Jermaine todos los días diciéndole a Jaafar

"Y recuerda insistir en que pongan una escena donde digan que yo, tu padre que te quiere tanto, bien pude haber sido el Rey del Pop. Que lo de tu tío fue suerte"
images

El cast de reparto será:

Latoya Jackson como - Latoya Jackson
Jermaine como - Jermaine Jackson

Y así sucesivamente....

Ojalá les quede bien ese telefilm

Va a ser que no, porque si la peli se desarrolla en la época dorada de Michael, como ha apuntado algún compi, Latoya, Jermaine y demás, solo podrían hacer de algún abuelo/a del joven Michael, o en todo cado de sus padres... El tiempo no pasa en balde. 🤔

A mí me genera mucha desconfianza esa elección. Me pasa lo mismo que algunos: el parecido y el timbre están, ¿Pero la calidad de actuación?

Todavía que Jafaar estuviera metido en el mundo del cine, pero es que ni al caso.

Fuqua es un buen director, esperemos que sepa guiar al cast a buen puerto.

Última edición:
Atrás