• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Eso tampoco va a pasa! Si la familia mete mano ahí ya te digo yo que va a ser una peli edulcorada. Solo para fans, pero que no creo que encandile a un público masivo “no fan”.
Edulcorada? Quien quieres que meta mano? Los periódicos sensacionalistas? En qué se han de basar para el guión? En los guardaespaldas, gente que lo conoció y trabajo con el y su familia. No hay más.

A mí me genera mucha desconfianza esa elección. Me pasa lo mismo que algunos: el parecido y el timbre están, ¿Pero la calidad de actuación?

Todavía que Jafaar estuviera metido en el mundo del cine, pero es que ni al caso.

Fuqua es un buen director, esperemos que sepa guiar al cast a buen puerto.
Totalmente. Es actor ? Habiendo tantos actores buenos y talentosos..además el hijo de Jermaine. Algunos dicen todo queda en familia...pero recordemos que Michael quería a su familia bien lejos de sus proyectos y su carrera....en fin...

Otros dicen que es su familia la que más lo conocía. .de verás creen esa mentira. Michael los quería lejos a casi todos .. excepto a su madre...y en sus últimos años lo vieron poco y nada. Si van a contar solo hasta Thriller sirve la elección sino es más que dudosa...

Bueno, con todo habrá que esperar aunque tengan mano en ella, ahora con la incorporación del sobrino, creo que el poder de decisión en el tono y contenido del guión seguirá en manos del guionista esencialmente, digo yo.
Igualmente con el sobrino ahí vos pensás que van a contar la verdad sobre la relación con la familia por ej? O que tenían que pedir cita si querían verlo? O de que estaba harto de que quisieran usarlo para sus proyectos??

Para mi, deberían hacer 2 partes, si en verdad quieren mostrar toda su trayectoria... Pero ya ni se, hasta donde van a querer mostrar. Además, creo, que si quieren mostrar al verdadero Michael, con sus luces (que las conocemos bien), y sus sombras, para que el público en general, vea el lado B de los temas ásperos (lo que no quieren que se sepa), y me refiero a las acusaciones. Porque la verdad, estoy cansada de un LN, de Oprah , Diane Sawyer, Diane Diamond, Victor Gutierrez (en su momento), y tanta basura junta, entre otros.

Contarán la verdad de This is It por ej...cuando empezó a no comer y no dormir? Cuando Kenny Ortega decía que tenía ataques de pánico y a veces no llegaba a los ensayos? Se animaran a tanto? No creo. Me inclino más porque presentarán una versión edulcorada de su vida....la verdad es demasiado dura y demasiado trágica..

Contarán la verdad de This is It por ej...cuando empezó a no comer y no dormir? Cuando Kenny Ortega decía que tenía ataques de pánico y a veces no llegaba a los ensayos? Se animaran a tanto? No creo. Me inclino más porque presentarán una versión edulcorada de su vida....la verdad es demasiado dura y demasiado trágica..
Y por qué no? Ten en cuenta que siguen con la idea de que fue un asesinato. Y de hecho hubo una demanda a AEG. Esa parte puede ser la más verosímil de todas.

Si quitas a la familia Jackson,¿ quien crees que puede contar la "verdad"?. Amigos, la verdad en Hollywood no existe.
Karen Faye su maquilladora histórica por ej sabe la verdad. Algunos cercanos a Michael también. Su flia en sus últimos años no tenía mucha cercanía con él. Karen quiso parar This is It porque vio el deterioro de Michael al avanzar esos ensayos como algunos fans también que nadie escuchó. El negocio fue más importante.

Igualmente con el sobrino ahí vos pensás que van a contar la verdad sobre la relación con la familia por ej? O que tenían que pedir cita si querían verlo? O de que estaba harto de que quisieran usarlo para sus proyectos??
Bien visto sí, en ese apartado del trato familiar van a dar su visión interesada, si bien ya digo que la serie de tv-producida por Jermaine, y aún abarcando solo hasta la gira Victory, está, en mi modesta opinión, mas que aceptable y correcta en la descripción -de manera somera pues el propio Michael expresó que no quería mas protagonismo que el resto: en su faceta personal y profesional.

Karen Faye su maquilladora histórica por ej sabe la verdad. Algunos cercanos a Michael también. Su flia en sus últimos años no tenía mucha cercanía con él. Karen quiso parar This is It porque vio el deterioro de Michael al avanzar esos ensayos como algunos fans también que nadie escuchó. El negocio fue más importante.
Ya he comentado antes que el guión se ha de basar en gente cercana a Michael, incluida su familia.

Sensacional elección, el chico da el pego y adoración de corazón a su tío. La gran cuestión es si se endulzará la relación con sus hermanos viendo que su padre es Jermaine.

Aún así, tiene mi total apoyo.

Y por qué no? Ten en cuenta que siguen con la idea de que fue un asesinato. Y de hecho hubo una demanda a AEG. Esa parte puede ser la más verosímil de todas.
Recuerda que Branca y el Estate están al mando y solo aparece lo que ellos aprueben. Pero hay indicios ciertos de que This is It y AEG influyeron demasiado en su trágico final.

Recuerda que Branca y el Estate están al mando y solo aparece lo que ellos aprueben. Pero hay indicios ciertos de que This is It y AEG influyeron demasiado en su trágico final.
Pues de todas formas tal cual comentas, con la familia o no de por medio, por eje en cuanto a TII van a decir su versión consabida, la mas oficial.

Pues de todas formas tal cual comentas, con la familia o no de por medio, por eje en cuanto a TII van a decir su versión consabida, la mas oficial.
En TII no hay ninguna versión. Es la presentación de unos ensayos. No es un documental de los últimos días. Es la presentación de un concierto sin serlo. Está todo editado. No se cual es la versión oficial.

En TII no hay ninguna versión. Es la presentación de unos ensayos. No es un documental de los últimos días. Es la presentación de un concierto sin serlo. Está todo editado. No se cual es la versión oficial.
Escussi, quise decir los acontecimientos trágicos en torno a ello, y en la línea que ha comentado dannyjackson arriba.

Yo tenía pocas esperanzas con este biopic y ahora con lo Jaafar muchas menos! Si querían a alguien que cantara y bailara como Michael estaba Miles Frost, el protagonista del musical de MJ que ha sido premiado con un premio Tony.

Me parece una estrategia de la familia para llevarse parte de lo que se va a facturar (que seguro va ser mucho) y para “censurar” el biopic o endulzarlo.
A mi personalmente me apetecía ver una versión de la vida de MJ con sus luces y sus sombras, como todos tenemos, y no una peli más en la que nos cuenten todos sus logros, que esos ya nos lo sabemos.

No creo que Jaafar, por mucho dinero que pongan en esta peli, vaya a ser nominado a un Oscar o a un Globo de Oro con el primer papel de su vida 😅
Pues yo casi prefiero para el gran público una versión endulzada como la de Freddie en Bohemian Rhapsody, que para sombras ya tiene bastantes y no le hacen falta más. Total, los fans ya las conocemos y ponerlas en un biopic para toda la gente no va a hacer más que echar más leña al fuego. ¿Realmente es necesario?.

Pues yo casi prefiero para el gran público una versión endulzada como la de Freddie en Bohemian Rhapsody, que para sombras ya tiene bastantes y no le hacen falta más. Total, los fans ya las conocemos y ponerlas en un biopic para toda la gente no va a hacer más que echar más leña al fuego. ¿Realmente es necesario?.
Como referí antes, creo que es necesario en tanto que haya un tratamiento objetivo, respetuoso y veraz a lo que realmente aconteció , que el gran público vea-para variar-la otra cara del cuento.

Como referí antes, creo que es necesario en tanto que haya un tratamiento objetivo, respetuoso y veraz a lo que realmente aconteció , que el gran público vea-para variar-la otra cara del cuento.
Me parece bien hacer alusión al daño que le hiceron las acusaciones (sin dedicar a ello media película), pero poner un Michael gris y atormentado lleno de traumas y dependiente de los fármacos haría más mal que bien y realmente no creo que sea necesario, es lo que le faltaba.

Atrás