Juncanf
HideOuter ¡Invincible!
Pues sí, aunque no todo el mundo tiene Netflix .Yo hubiese preferido una mini serie de Netflix de 5-6 episodios. Se hace viral y muestran más cosas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, aunque no todo el mundo tiene Netflix .Yo hubiese preferido una mini serie de Netflix de 5-6 episodios. Se hace viral y muestran más cosas.
Eso se llama morbo absolutoPero quizás mostrar su real sufrimiento haga que más gente sienta empatía con él
No, eso tampoco, no lo decía en ese sentido que redunden en lo lóbrego.Me parece bien hacer alusión al daño que le hiceron las acusaciones (sin dedicar a ello media película), pero poner un Michael gris y atormentado lleno de traumas y dependiente de los fármacos haría más mal que bien y realmente no creo que sea necesario, es lo que le faltaba.
A mí me pareció absolutamente perfecto. Tanto el de Michael como el del resto de los personajes. Recordemos además que también un hijo de Jermaine hizo el papel de su padre y lo hizo muy bien.No, eso tampoco, no lo decía en ese sentido que redunden en lo lóbrego.
pd: ¿qué os parece el casting de la susodicha serie de los 90 con respecto a Michael?; a mí me pareció mas que adecuado, muy bien seleccionado.
No pierdo la ilusión de la serie por streaming. Quizás si la peli es un éxito mundial luego tengamos la serie. La peli me temo que no va a confirmar a todos.Yo hubiese preferido una mini serie de Netflix de 5-6 episodios. Se hace viral y muestran más cosas.
La has armado buena. Ahora se te van a tirar encima los extremistas de la pureza cultural diciéndote que debe interpretarle un negro sí o sí .Y la gran pregunta, ¿quién hará de Michael blanco? la era Dangerous y HIStory? porque más allá de ser buen cantante o bailarín, DEBE ser buen actor para que la película sea un éxito.
It don't matter if he is black or white! xp!La has armado buena. Ahora se te van a tirar encima los extremistas de la pureza cultural diciéndote que debe interpretarle un negro sí o sí .
Y la gran pregunta, ¿quién hará de Michael blanco? la era Dangerous y HIStory? porque más allá de ser buen cantante o bailarín, DEBE ser buen actor para que la película sea un éxito.
Totalmente de acuerdo. Nadie se replantearía ni por una milésima de segundo que Freddie Mercury lo interpretara un actor negro en Bohemian Rhapsody.Michael Jackson jamás fue blanco.
Identificarlo como dos personas distintas me parece una estupidez y una falta de respeto (llameseme extremista o no, y no solo porque así lo deseó y lo dejó claro el mismo Michael).
El cambio de tonalidad en su piel por vitíligo y sus rinoplastias perfectamente pueden ser representados con maquillaje, protesis y CGI.
Este es un proyecto hollywoodense de alto presupuesto. No la obra teatral del barrio.
A Freddie Mercury no se le había oscurecido la piel hasta el punto de parecer negro, que yo sepa .Totalmente de acuerdo. Nadie se replantearía ni por una milésima de segundo que Freddie Mercury lo interpretara un actor negro en Bohemian Rhapsody.
Es una película multimillonaria y no supone ningún problema el uso de maquillaje, entre otros. Se sacará un buen resultado, no es difícil caracterizarlo de una forma semejante y respetuosa.
Estamos hablando de que un hombre negro tuvo una enfermedad que le llevó a que su piel se clarease. El personaje histórico es negro y una enfermedad, por mucho que le despigmentase la piel al punto de parecer blanco, no puede hacer que MJ sea protagonizado por un blanco.A Freddie Mercury no se le había oscurecido la piel hasta el punto de parecer negro, que yo sepa .
Estoy de acuerdo en todo excepto en que no pueda interpretarle un blanco por el hecho de ser blanco. Pero sí, yo también prefiero que Jaafar le interprete de principio a fin con ayuda de tecnología o lo que sea, más que nada por mantener la coherencia de que sea siempre el mismo actor, no por el hecho de que sea negro. De hecho, si fueran a cambiar de actor, vería absurdo poner para su última etapa a un hombre negro para luego blanquearle de algún modo la piel.Estamos hablando de que un hombre negro tuvo una enfermedad que le llevó a que su piel se clarease. El personaje histórico es negro y una enfermedad, por mucho que le despigmentase la piel al punto de parecer blanco, no puede hacer que MJ sea protagonizado por un blanco.
Con maquillaje, prótesis, etc se arregla más que de sobra, el debate creo que es innecesario