• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Yo lo único que me atrevo a vaticinar es que la época de los 90 hasta su muerte, será ignorada, como siempre. Pasarán de bad a This is it. En todo caso lo único que cogerán será el tema de los abusos. Un tema que, por cierto yo ni tocaría. Ni para remar a su favor si quiera. Aunque esto sí que no va a pasar.

El problema de la piel va a ser un tema importante en la película, que le dará el tono dramático a la misma. Supongo que por software se puede hacer sin recurrir a maquillaje y quedaría genial.¿ No rejuvenecen o envejecen a los actores? Eso igual

Última edición:
pd: ¿qué os parece el casting de la susodicha serie de los 90 con respecto a Michael?; a mí me pareció mas que adecuado, muy bien seleccionado.
Si te refris a American Dream, el personaje de Michael en todas sus etapas me parecieron perfectos, ya lo dije es lo mejor que se ha hecho de la familia Jackson.

Como dijo fercalder ., con que muestren como era el verdadero Michael en sus buenos y malos momentos, eso creo que va servir bien a la causa para que el público conecte para bien con él
Si, pero solo lo indispensable, me gustaria que se centren mas en su fase artistica y su genialidad es lo que va a captar nuevos adeptos a su musica.

Michael Jackson jamás fue blanco.
Identificarlo como dos personas distintas me parece una estupidez y una falta de respeto (llameseme extremista o no, y no solo porque así lo deseó y lo dejó claro el mismo Michael).
Concuerdo, pero ¿y entonces como solucionamos el problema?

Totalmente de acuerdo. Nadie se replantearía ni por una milésima de segundo que Freddie Mercury lo interpretara un actor negro en Bohemian Rhapsody.
Bueno pero tampoco es que lo haya interpretado un actor paquistaní, Rami Malek si bien sus padres son de origen egipcio, son de ascendencia griega, o sea blancos, ¿o se olvidaron de que Freddie no tenia ojos azules?

Estoy de acuerdo en todo excepto en que no pueda interpretarle un blanco por el hecho de ser blanco. Pero sí, yo también prefiero que Jaafar le interprete de principio a fin con ayuda de tecnología o lo que sea, más que nada por mantener la coherencia de que sea siempre el mismo actor, no por el hecho de que sea negro. De hecho, si fueran a cambiar de actor, vería absurdo poner para su última etapa a un hombre negro para luego blanquearle de algún modo la piel.
Por la edad de Jaafar, creo que podria hacer el personaje hasta la era Dangerous.

Por la edad de Jaafar, creo que podria hacer el personaje hasta la era Dangerous.
Si le van a blanquear la piel también pueden añadirle unos años. Lo hacen recurrentemente en el cine. Además Michael tenía un aspecto bastante juvenil, especialmente en lo que al cuerpo se refiere.

Última edición:

Y esto para quién no lo sepa, la asquerosa de Oprah pretende cancelarlo, pero digo yo, que si -en el peor de los casos-lo consiguiera*, ¿no sería una clara muestra de que tiene interés personal (que todos aquí sabemos) para intentarlo, por ocultar, en efecto, la realidad de sus tejemanejes y amistad con ese interfercto pez gordo del mundo del cine: Westtein o como se escriba? :cautious:

*los dioses no lo permitan.

Y esto para quién no lo sepa, la asquerosa de Oprah pretende cancelarlo, pero digo yo, que si -en el peor de los casos-lo consiguiera*, ¿no sería una clara muestra de que tiene interés personal (que todos aquí sabemos) para intentarlo, por ocultar, en efecto, la realidad de sus tejemanejes y amistad con ese interfercto pez gordo del mundo del cine: Westtein o como se escriba? :cautious:

¡Y que esta tipa tenga el prestigio que tiene!. Para mí es el claro ejemplo de que el periodismo está podrido, y no de ahora, sino desde hace muchos años.

Concuerdo, pero ¿y entonces como solucionamos el problema?

Pues es que precisamente borras la parte de mi comentario en la que digo la solución.

En un mundo Hollywoodense dónde:

A Rami Malek le ponen prótesis dental
images

A Zoe Saldana le cambian el color de piel a verde
images

A Tenoch Huerta le ponen orejas puntiagudas y alas en los tobillos
images

A Eddie Murphy lo vuelven una mujer obesa y también un anciano asiático de tez clara
images

A Samuel L. Jackson le quitan 30 años de encima durante toda una película
images

Y a Collin Farrell lo dejan irreconocible en todo sentido
images

...¿¿Por qué aquí sigue habiendo quienes creen que a Jaafar no le pueden hacer algo tan simple como aclarar la piel o modificar su nariz??

Oprah creo que no tiene chance aquí. Sorprendentemente (para mí) ha caído bien entre las personas fans y no fans el anuncio de Jaafar como Michael, y ha causado revuelo. Me atrevo a decir que ya tiene expectativa esta película, o al menos la gente está pendiente de ver cómo evoluciona, y seguro las personas la irán a ver así sea por morbo.

Ojo, pero es también que estamos en una fase muy temprana; para que esto siga y suba debe haber un buen cast, y un buen tráiler. Y sobre todo, que la producción misma no tenga ningún escándalo de por medio, que muchas veces pasa.

Por el lado positivo: Si Oprah quiere cancelar este proyecto, es porque hay miedo. Ella sabe que hay un buen equipo detrás y que esto puede salir muy bien... por ver un lado positivo.

Anoche en el telediario del canal de tve 24 horas comunicaron la elección del sobrino de Michael como protagonista de la pelicula biográfica sobre su tío.

Barajaban la posibilidad de que se incluyesen en el film grandes actuaciones de Michael, como la de la superbowl, pero se preguntaban si, interviniendo en el film la familia Jackson, podrían atreverse a mostrar algo así como "episodios que podrían manchar cualquier biografía" (y aparecían fotos de Michael con niños...) 🙄

Los de televisión española le colgaron a MJ el sambenito de monstruo pedófilo hace años y de ahí no se mueven, caiga quien caiga...
Me parece que mientras se prepara la peli, los medios están ya calentando motores para volver a la carga contra Michael. "Porca miseria" 😣

Pues es que precisamente borras la parte de mi comentario en la que digo la solución.

En un mundo Hollywoodense dónde:

A Rami Malek le ponen prótesis dental
images

A Zoe Saldana le cambian el color de piel a verde
images

A Tenoch Huerta le ponen orejas puntiagudas y alas en los tobillos
images

A Eddie Murphy lo vuelven una mujer obesa y también un anciano asiático de tez clara
images

A Samuel L. Jackson le quitan 30 años de encima durante toda una película
images

Y a Collin Farrell lo dejan irreconocible en todo sentido
images

...¿¿Por qué aquí sigue habiendo quienes creen que a Jaafar no le pueden hacer algo tan simple como aclarar la piel o modificar su nariz??
Yo desde luego he dicho que son perfectamente capaces de hacerlo:

Anoche en el telediario del canal de tve 24 horas comunicaron la elección del sobrino de Michael como protagonista de la pelicula biográfica sobre su tío.

Barajaban la posibilidad de que se incluyesen en el film grandes actuaciones de Michael, como la de la superbowl, pero se preguntaban si, interviniendo en el film la familia Jackson, podrían atreverse a mostrar algo así como "episodios que podrían manchar cualquier biografía" (y aparecían fotos de Michael con niños...) 🙄

Los de televisión española le colgaron a MJ el sambenito de monstruo pedófilo hace años y de ahí no se mueven, caiga quien caiga...
Me parece que mientras se prepara la peli, los medios están ya calentando motores para volver a la carga contra Michael. "Porca miseria" 😣
Hace un rato, en las noticias de la tarde aquí en Chile informaban, trataré de citar lo que me acuerde. "Un sobrino de Michael Jackson lo interpretará en su biopic, es una moda hay muchas biopics ahora, Se parece a su tío. Mostraban el video de Thriller y They don't care about us y Thriller y los comparaban con algunos videos de Jaafar. "Se parece a su tío etc etc"
Hasta que llegó el momento inevitable "Supongo que se abordarán los abusos" "No creo porque la familia supervisará todo" recordemos su juicio y SOBRESEIMIENTO denme más mayúsculas y exclamaciones, Siempre será lo mismo con la prensa. Por esa razón lamentablemente a mi no me entusiasma la futura película, Sólo servirá para alimentar a estos personajes que emiten comentarios de este tipo

Hace un rato, en las noticias de la tarde aquí en Chile informaban, trataré de citar lo que me acuerde. "Un sobrino de Michael Jackson lo interpretará en su biopic, es una moda hay muchas biopics ahora, Se parece a su tío. Mostraban el video de Thriller y They don't care about us y Thriller y los comparaban con algunos videos de Jaafar. "Se parece a su tío etc etc"
Hasta que llegó el momento inevitable "Supongo que se abordarán los abusos" "No creo porque la familia supervisará todo" recordemos su juicio y SOBRESEIMIENTO denme más mayúsculas y exclamaciones, Siempre será lo mismo con la prensa. Por esa razón lamentablemente a mi no me entusiasma la futura película, Sólo servirá para alimentar a estos personajes que emiten comentarios de este tipo
Eso por descontado. Esperemos interminables tertulias en programas como (Aquí en España) El programa de Ana Rosa, Espejo público y sobre todo Sálvame, con tertulianos opinando sin tener ni idea de la vida de Michael y sabiendo sobre él solamente que cantó Billie Jean y Thriller y le acusaron de pedófilo (Ah, y que se casó con la hija de Elvis en un matrimonio falso).

Eso por descontado. Esperemos interminables tertulias en programas como (Aquí en España) El programa de Ana Rosa, Espejo público y sobre todo Sálvame, con tertulianos opinando sin tener ni idea de la vida de Michael y sabiendo sobre él solamente que cantó Billie Jean y Thriller y le acusaron de pedófilo (Ah, y que se casó con la hija de Elvis en un matrimonio falso).
Lo que saben lo de Lisa ya están a un nivelazo de conocimientos sobre Michael, comparados con el resto de periodistas amarillistas, que se limitan a condenarlo por abusador, extravagante, racista, depravado y demás típicos tópicos repetidos hasta la saciedad... 🙄 De pena.

Pero precisamente el biopic, si es tan ambicioso y eficaz como se espera a raíz de todo lo que se va a abarcar en ello, debería servir como tapabocas (bocaschanclas para ser mas exactos). :cautious:

Atrás