• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

rixi dijo:

...¿¿Por qué aquí sigue habiendo quienes creen que a Jaafar no le pueden hacer algo tan simple como aclarar la piel o modificar su nariz??

Y también en sucesivas épocas, habrá de aplicarse también los efectos del paso de los años, u know.

Última edición:
rixi dijo:

...¿¿Por qué aquí sigue habiendo quienes creen que a Jaafar no le pueden hacer algo tan simple como aclarar la piel o modificar su nariz??

Y también en sucesivas épocas, habrá de aplicarse también los efectos del paso de los años, u know.
¿Has visto el link que he puesto atrás? Esos efectos rejuvenecedores son magníficos. Supongo que al revés será igual. Morí al ver a Michael Douglas al principio de Ant Man y a Brad Pitt al final de Benjamin Button.

La actuación -voz de los actores y baile conjunto en la serie consabida- está realmente lograda, con que fuera este el nivel de baile en la biopic estaría muy bien.

Última edición:
rixi dijo:

Hace 15 años que salió "El Curioso Caso de Benjamin Button", donde Brad Pitt interpretó a un adulto muy mayor.

Hace menos de un año Austin Butler interpretó a Elvis en casi todas las etapas de su vida, menos claro su etapa como niño.
Joven, joven adulto, adulto y adulto de mediana edad. Un solo actor. No tuvieron que conseguir a otro actor diferente, cómo aquí lamentablemente se plantea, para mostrar al Elvis con sobrepeso y (tristemente) decaído físicamente al final de la película.
En esta misma película, por cierto, Tom Hanks también luce casi irreconocible interpretando a alguien de mayor edad que la suya.

La actuación -voz de los actores y baile conjunto de la serie consabida- está realmente lograda, con que fuera este el nivel de baile en la biopic estaría muy bien.

Esta escena y la de Billie Jean en Motown 25 son mis favoritas de la serie. Están super bien hechas. Las ví una y otra vez en bucle 😍.

Pues es que precisamente borras la parte de mi comentario en la que digo la solución.

En un mundo Hollywoodense dónde:

A Rami Malek le ponen prótesis dental
images

A Zoe Saldana le cambian el color de piel a verde
images

A Tenoch Huerta le ponen orejas puntiagudas y alas en los tobillos
images

A Eddie Murphy lo vuelven una mujer obesa y también un anciano asiático de tez clara
images

A Samuel L. Jackson le quitan 30 años de encima durante toda una película
images

Y a Collin Farrell lo dejan irreconocible en todo sentido
images

Si entiendo tu punto de vista y me gustaria mucho que asi fuera, pero no nos olvidemos que estas caracterizaciones se dan en peliculas de grandes presupuestos, yo no puedo olvidarme de la Pelicula "Man in the mirror" donde el protagonista esta pintarrajeado y parece un payaso.

Pero precisamente el biopic, si es tan ambicioso y eficaz como se espera a raíz de todo lo que se va a abarcar en ello, debería servir como tapabocas (bocaschanclas para ser mas exactos). :cautious:
De verdad crees eso?. Quizas la gente si salga con otra perspectiva de Michael, pero la prensa no cambiará de discurso, es su juego, asi gana lectores y dinero, no van a estropear su negocio sucio.

Lo mejor que he visto, la unica diferencia es que en la escena de la pelicula la sala donde actua esta sin la orquesta.

Al parecer el propio Michael dió su visto bueno. Me gustaría saber si llegó a conocer a Draper y si tienen alguna foto juntos :unsure:.

Por mi parte no lo voy a ver.
Este tipo de proyectos no aportan nada, siempre se tiende a hacer todo super espectacular y rellenar en muchos casos con cosas que nunca pasaron.

Al parecer el propio Michael dió su visto bueno. Me gustaría saber si llegó a conocer a Draper y si tienen alguna foto juntos :unsure:.
Pues me has recordado que este actor, estuvo en el short de RTT como bailarín y que falleció no pasado mucho tiempo. :(
Si no me equivoco es el que sale en segundo plano en 6: 22-6:25 aprox.

:unsure:

Es que si no sería muy raro que después de protagonizar una serie sobre su vida le tenga ahí de figurante 😂.
Sí, razón de mucho peso.

pd: aunque también, si fue posterior a la serie pudo hacerlo por aquello de que no se le subiese demasiado a la cabeza, en plan: ¡vale, has hecho de mí campeón, ahora pull over boy y deja paso para the real thing! :p :sneaky:

Atrás