• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

. Quiero peli triunfalista que haga contrapeso con lo que, otrora, hicieron los medios con él.
Pero aquí va a ver el riesgo de que el público general dirán, vale está guay pero se nota que le han lavado la imagen (ya sabes, la tendencia a desprestigiarle por parte del mundo no fan , si lo hacen light usarán tal condición para ello).
Por mi parte, insisto, si se hace de manera objetiva sin sensacionalismos, es mas que suficiente para que el público vea, comprenda e idealmente asimile el buen fondo que tenía y que esto sí, debe calar y darse a conocer al mundo desde la verdad, "simplemente" la verdad.

Pero aquí va a ver el riesgo de que el público general dirán, vale está guay pero se nota que le han lavado la imagen (ya sabes, la tendencia a desprestigiarle por parte del mundo no fan , si lo hacen light usarán tal condición para ello).
Por mi parte, insisto, si se hace de manera objetiva sin sensacionalismos, es mas que suficiente para que el público vea, comprenda e idealmente asimile el buen fondo que tenía y que esto sí, debe calar y darse a conocer al mundo desde la verdad, "simplemente" la verdad.
Efectivamente. El éxito de Bohemian de Queen radica en que "recrearon" casi a la perfección los 30 minutos del Live Aid. No necesitaron más. Los claroscuros de Freddie no se tocaron. Porque los tiene. Por tanto la cuestión no es que se limpie la imagen de alguien sino que la peli esté bien hecha. Quien vaya al cine pensando que Michael era un pervertido saldrá pensando lo mismo cuando salga. Su posición no la va a cambiar por mucho que muestren sus ingentes ayudas humanitarias, dedicación a los demás, altruismo, etc.

Efectivamente. El éxito de Bohemian de Queen radica en que "recrearon" casi a la perfección los 30 minutos del Live Aid. No necesitaron más. Los claroscuros de Freddie no se tocaron. Porque los tiene. Por tanto la cuestión no es que se limpie la imagen de alguien sino que la peli esté bien hecha. Quien vaya al cine pensando que Michael era un pervertido saldrá pensando lo mismo cuando salga. Su posición no la va a cambiar por mucho que muestren sus ingentes ayudas humanitarias, dedicación a los demás, altruismo, etc.
Aunque os parezca mentira, hay mucha gente que no conoce a Michael realmente, más allá de algunos números musicales y de lo que la prensa ha propagado sobre él, pero que tampoco tiene una postura negativa hacia MJ...

Es lo que me pasaba a mí hace tan solo cinco años. Me parecía un gran artista, pese a no conocer el conjunto de su obra, pero tenía mis reservas hacia él como persona.
Eso no evitó que asistiera al show de Sergio Cortés por su 60 aniversario, y ahí fue cuando empezó mi fascinación por Michael.
Espero que la peli cause a muchos el mismo efecto de total asombro y encantamiento, y que contribuya muy mucho a reivindicar su figura y limpiar su nombre.
Un saludo, Dani. 🙂👋

Una pregunta...
¿Alguien de aquí ha visto el musical? ¿O sabe de qué va?
Es que, a decir de Branca, muestra al verdadero Michael... Y ha tenido un éxito multitudinario.
Tengo curiosidad por saber hasta qué punto lo muestra. 🤔

Última edición:
Aunque os parezca mentira, hay mucha gente que no conoce a Michael realmente, más allá de algunos números musicales y de lo que la prensa ha propagado sobre él, pero que tampoco tiene una postura negativa hacia MJ...

Es lo que me pasaba a mí hace tan solo cinco años. Me parecía un gran artista, pese a no conocer el conjunto de su obra, pero tenía mis reservas hacia él como persona.
Tenías tus reservas, tú misma lo dices, y es que en ese sentido insisto en que lo que el fandom podemos hacer hoy día-vía redes sociales-si "bombardeamos" con cierta regularidad nuestras redes con vídeos Michael siendo Michael: como las PHM ejemplarmente, eso entiendo que puede hacer mucho por el cambio de percepción de imagen del público en general, en especial esos fans que tengan mogollón de seguidores en Instagram que es la que se lleva el gato al agua en esos términos de popularidad digital o tiktok claro.

pd: en un link de the detail se comenta que una película debería ser indagadora, bien investigada, profunda, y multi capas deconstruyéndolo como ser humano y sieno realmente informativo, rollo serie The Crown. 👌

Última edición:
Tenías tus reservas, tú misma lo dices, y es que en ese sentido insisto en que lo que el fandom podemos hacer hoy día-vía redes sociales-si "bombardeamos" con cierta regularidad nuestras redes con vídeos Michael siendo Michael: como las PHM ejemplarmente, eso entiendo que puede hacer mucho por el cambio de percepción de imagen del público en general, en especial esos fans que tengan mogollón de seguidores en Instagram que es la que se lleva el gato al agua en esos términos de popularidad digital o tiktok claro.
Mi sobrina publica y edita videos de Michael en Instagram, pero solo los ven sus amigos... Bueno, algo es algo. 😂
pd: en un link de the detail se comenta que una película debería ser indagadora, bien investigada, profunda, y multi capas deconstruyéndolo como ser humano y sieno realmente informativo, rollo serie The Crown. 👌

Mi sobrina publica y edita videos de Michael en Instagram, pero solo los ven sus amigos... Bueno, algo es algo. 😂
Dile a tu sobri que se haga influencer, o-en su defecto, xp!- que los promocione su amigo/a tal como un favor.:p

pd: mas en serio, en el face voy poniendo cosiñas como las que he referido, viendo al Michael real y no tanta bazofia de Living with Michael Jackson versión original con los mierder comments de Bashit llevando gran parte del protagonismo o cuando menos apuntillando tal discurso como colofón. :poop:

Todo lo que no sea ver a Michael abusando de niños dirán que es un lavado de imagen.

Todo lo que no sea ver a Michael abusando de niños dirán que es un lavado de imagen.
Si como dice el link de the detail ponen todo bien en contexto y dejan expresada la forma de ser de Michael, el perfil de niño grande genuino, considero que no lo verán tal en tanto que podrán concluir que tal afinidad auténtica, natural - no impostada, ni artificiosa- no es propia del perfil de los abusadores reales.

Nada de acuerdo. Yo no quiero ver a Michael con problemas ni los claroscuros de su biografía. Quiero de hecho una versión edulcorada de su vida, donde se muesttre su faceta humanitaria y su impronta artística. Lo demás, sólo va a remover cosas que ya la prensa sobredimensiono en su momento. Para mí, es la hora del Michael artista. No del polémico, ni el extravagante, ni nada de eso. Quiero peli triunfalista que haga contrapeso con lo que, otrora, hicieron los medios con él.
Es una postura. No la comparto. La versión edulcorada de Freddie en Bohemian que tuvo mucho éxito no ayudo a conocer al verdadero Freddie que era mucho más salvaje y adicto aunque talentosisimo que lo que muestran. Yo entiendo que a las masas y a muchos le agrada esa versión que tú dices pero tengo el derecho de expresar que luego de tantas mentiras sobre Michael un poco de verdad sería sanador para todos.

Lo que algunos dicen es que no quieren al Michael real y se conforman con la versión Disney de su vida porque la gente no quiere ver dramas ? Hellow no es un drama sino una tragedia la vida de Michael en muchos aspectos y conocer su profundo dolor ayudaría al mundo a entenderlo mucho mejor.

No estoy de acuerdo con que eso acercaría más a Michael al público. El público no quiere ver dramas, máxime cuando van a ir a ver la película con niños, en plan familiar. Los que queremos ver al Michael con dramas y problemas somos los fans, que nos encantaría saber hasta su número de calzoncillos. Dejad que las nuevas generaciones conozcan primero al Michael gran artista y gran persona y surjan nuevos fans. Después ya tendrán tiempo si quieren de profundizar más.
Tu quieres entonces que te mientan en la cara. Si sabemos que hubo más drama que sonrisas en su vida especialmente los últimos años. Pero igual prefieren una versión mentirososa que sería despedazada por la crítica ? Yo crei que los fans queríamos ver la verdad de Michael en pantalla grande y claro su grandeza y sus triunfos pero también su dolor y sus miedos.

Tal cual queremos una gran película. Pero que lindo sería que el mundo conozca un poco más al verdadero Michael. No al de la prensa o al de los medios. Tampoco al de los fans. Al Michael puertas adentro...con sus miedos pero con su gran ternura...con sus altibajos pero con su sonrisa más genuina . Al Michael que amaba el alma de los niños y que sufrió terriblemente con las falsas acusaciones. Que quieren ver algunos que cantaba y bailaba como nadie? Eso ya lo tenemos en los vídeos. Yo no espero ver solo lo malo pero si al Michael de puertas adentro..al ser humano no al personaje público.

Si como dice el link de the detail ponen todo bien en contexto y dejan expresada la forma de ser de Michael, el perfil de niño grande genuino, considero que no lo verán tal en tanto que podrán concluir que tal afinidad auténtica, natural - no impostada, ni artificiosa- no es propia del perfil de los abusadores reales.

Tal cuál si muestran su real humanidad muchos más verán su inocencia. Pero creo que están lejos de hacer eso y van a recrear solo al mito y la leyenda ...ojalá me equivoque pero seguirán el patrón de Bohemian..

Para mi, mostrar al Michael con sombras y altibajos obedece más al morbo que a querer ver una película buena. Yo no digo que se falsee nada. Yo solo digo que llego la hora de celebrar a Michael Jackson como músico y apartar todo lo demás. Resaltaría su faceta humanitaria, pero yo no hablaría del tema niños, ni otros temas. La verdad ya está ahí para quien quiera saberla.
A él no le gustaba hablar de su vida y otros quieren ahora una película hablando precisamente de eso.

Para mi, mostrar al Michael con sombras y altibajos obedece más al morbo que a querer ver una película buena. Yo no digo que se falsee nada. Yo solo digo que llego la hora de celebrar a Michael Jackson como músico y apartar todo lo demás. Resaltaría su faceta humanitaria, pero yo no hablaría del tema niños, ni otros temas. La verdad ya está ahí para quien quiera saberla.
A él no le gustaba hablar de su vida y otros quieren ahora una película hablando precisamente de eso.
¿Y en un biopic qué se va a tratar si no la vida del protagonista? :sneaky: Otra cosa distinta es que, según los criterios de cada cual, se esté de acuerdo o no, que se haga una sobre Michael*.
Y si se hace sin sensacionalismos, sin distorsiones, manipulaciones malintencionadas no habrá de tener morbo, este depende del tratamiento sensacionalista nada mas por tanto se puede hacer un biopic sin ese toque malsano aun cuando en nuestra sociedad-vía programas, contenidos de petardeo, pedorreo cotilla-esté a la orden del día.

*personalmente preferiría que las PHM por eje, y documentos audiovisuales del estilo se conociesen mas que los Leaving Neverland y demás morrallas del estilo, o con que solo se conociese al mismo nivel me conformaba.

Última edición:
Tu quieres entonces que te mientan en la cara. Si sabemos que hubo más drama que sonrisas en su vida especialmente los últimos años. Pero igual prefieren una versión mentirososa que sería despedazada por la crítica ? Yo crei que los fans queríamos ver la verdad de Michael en pantalla grande y claro su grandeza y sus triunfos pero también su dolor y sus miedos.
¿Sacar lo gran artista y persona que era es mentir? ¿Deberían haber sacado en BR las orgías con hombres que hacía Freddie en sus fiestas, y en las que se ponía hasta arriba de drogas? ¿Habría tenido el mismo éxito la película? Eso sí, seguro que los fans estarían muy contentos.

¿Sacar lo gran artista y persona que era es mentir? ¿Deberían haber sacado en BR las orgías con hombres que hacía Freddie en sus fiestas, y en las que se ponía hasta arriba de drogas? ¿Habría tenido el mismo éxito la película? Eso sí, seguro que los fans estarían muy contentos.
Si deberían haber mostrado la verdadera cara de Freddie. Si se hace con buen gusto nadie puede molestarse. Contar la verdad no puede ofender a ningún verdadero fan.

No coincido para nada la verdad nunca es morbo. Si se muestra con criterio y buen gusto porque no ver al verdadero Michael..sus dudas y sus miedos? Porque una versión edulcorada y sin verdad?

Mostrar sombras y altibajos es contar la verdad amigo. Si se hace con respeto donde estaría el problema? Quieres la versión rosa o Disney para contrarrestar tantos años de mala publicidad? Entiendo tu postura pero creo que conocer al Michael real engrandecera su imagen. Aunque el Estate seguramente tomara la postura que prefieres

Atrás