Si hacen un biopic creo que deberian centrarse mas que nada en su carrera artistica. En cuanto a su vida personal creo que deberia ser mencionada lo menos posible o en todo caso no embarrarse con ella. ¿Acaso alguno piensa que tanto lo que se ve en Bohemian Rapshody de Freddie o en la serie de Luis Miguel es todo cierto? por supuesto que lo endulzan y se guardan lo mas oscuro para ellos. Tambien pienso que solo deberia ser una pelicula de una parte aunque fuera larga, que abarque los momentos mas brillantes de la carrera de Michael.
En cuanto al protagonista, deberian buscar a dos o tres actores diferentes, uno para su niñez, otro para su adolescencia y parte de su juventud donde todavia no era evidente su cambio de color de piel y otro para los 30 en adelante. De esa forma no quedaria tan desastrosa la imagen al querer transformarla de negro a blanco.
Otra cosa importante es el baile, habria que buscar a actores que sepan bailar, porque si ponemos como ejemplo la HORRIBLE pelicula "Man in the Mirror" el mamaracho de actor que lo interpretó y que estaba pintarajeado como payaso, cuando bailaba, la camara lo tomaba de la cintura para arriba y eso me hacia acordar mucho a la bailarina de la pelicula "Flashdance" que no sabia bailar y era tan evidente.
Otro punto, se sabe que como Michael no canta nadie, su voz es unica, asi que me desilucionaria mucho escuchar otra voz que no sea la de él cantando y me provocaria comparaciones odiosas, asi que preferiria que fuera playback.