• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Ayer al ver la noticia del retraso Marcos Cabotá nos decía que no hay que darle vueltas a un retraso de una película. Comentaba que el 99% de los retrasos en una película se deben a re-shoots y que es algo habitual. Siguió comentando que re-shoot es cuando tienes montada la película y te das cuenta que necesitas mas planos. A lo que le preguntamos que si eso de regrabar llevaba tantos meses y nos comentó que no tiene porque durar tanto, que quizás un mes o así, pero que luego tienes que estrenar en cuanto haya otra ventana viable (que en este caso sería en Octubre). Así que al parecer son cosas habituales en el mundo del cine y nos tocará esperar y si es por la proximidad a las nominaciones de premios, pues bienvenido sea ese cambio.

No hay de qué preocuparse. De hecho es una MUY BUENA SEÑAL este retraso. La han aplazado al 3 de octubre de 2025, básicamente a plena temporada de premios... Si cae en esa fecha es porque la van a impulsar para los Oscar pues confían plenamente en la película ;)
Ya de paso, tendrán más tiempo para pulir el CGI y la edición de la misma. Se viene una gran película!
Michael no va a ganar premios. Y menos en Hollywood, epicentro del Me Too. Suerte si es nominada.

Todavía no he visto esa parte del directo del fei entero, pero me surje la duda peluda de si se retrasa ¿Por qué desde un inicio no se puso en la fecha ya final, actualizada de octubre directamente? Toda vez además que así aseguraban la entrada en nominaciones que ha sido, en efecto, si no la única, sí de las principales razones de posponer el estreno.

pd: lo digo porque al dar de primeras la de abril, y ahora retrasarlo es un poco bastante el jarrito de agua fría (por de nuevo la espera otra vez aumentada), para no pocos entre los que me hallo.

EDIT: vale, duda aclarada al escuchar el audio de Cabotá, si es que el ansia viva me puede hasta con esto, x2!

Y la tesis primera que puse no es tan así , el remate del tomate, xp! ...Pero entonces mejor el 20 de agosto, xp!

Última edición:
Estos retrasos y postergaciones al final no pueden jugarle en contra ? Casi todos dan por sentado que esto solo aumentará la expectativa....pero muchos no se cansarán de esperar a octubre ? más sino son fans de muchos años que siempre vivimos postergaciones y retrasos de todo tipo ? Desde el anuncio al estreno van a transcurrir más de un año y medio- Yo no creo que el enorme retraso sea solo por la temporada de premios, es probable que hayan visto cosas que no gustaron y tuvieron que re filmar algunas partes, eso a veces , sucede...

Yo no creo que el enorme retraso sea solo por la temporada de premios, es probable que hayan visto cosas que no gustaron y tuvieron que re filmar algunas partes, eso a veces , sucede...
Pero en el sentido de re-shoots que mencionó Marcos Cabotá en el directo de fei, y comenta que es mas menos frecuente este hecho.

pd: solo deseo que esto no signifique para nada que la cosa vaya a mas, que llegando la fecha, se de otra de aplazamiento porque ahí sí que empiezo a olerme la tostada de que algo va de veras mal en la producción y que en tal caso, pudiera entrar en ese tipo de proyectos que al final se cancelan o se deja sine die.😶

Confío, por lo demás, en el hecho de que ya está rodada (el grueso de ello) , que han puesto empeño mas que suficiente en realizarla y que- por ello y más-, seguramente va a ver la luz en la nueva fecha que indican.
El casi año que queda de nuevo para el estreno hace verlo cuesta arriba, por lo menos a mí.

Estos retrasos y postergaciones al final no pueden jugarle en contra ? Casi todos dan por sentado que esto solo aumentará la expectativa....pero muchos no se cansarán de esperar a octubre ?

La inmensa mayoría del público que irá a ver la película al cine, ni siquiera sabe que el año que viene se va a estrenar una película sobre Michael, así que no se cansarán de esperar.

Y los fans tampoco porque van a ir sí o sí.

Aunque tampoco entiendo muy bien eso de "cansarse de esperar un estreno". Pues si no está lista, o creen que no es el momento, no se estrena y punto. También pasa con los lanzamientos musicales, y Michael fue uno de los artistas que más lo llevó a la práctica, retrasando lanzamientos hasta estar convencido de que tenía un buen producto, o hasta que la compañía no aguantaba más. Si lo extrapolamos, el público se podría haber "cansado de esperar" la salida de Bad, o de Dangerous, pero parece que no fue así, verdad?

Aunque tampoco entiendo muy bien eso de "cansarse de esperar un estreno". Pues si no está lista, o creen que no es el momento, no se estrena y punto. También pasa con los lanzamientos musicales, y Michael fue uno de los artistas que más lo llevó a la práctica, retrasando lanzamientos hasta estar convencido de que tenía un buen producto, o hasta que la compañía no aguantaba más. Si lo extrapolamos, el público se podría haber "cansado de esperar" la salida de Bad, o de Dangerous, pero parece que no fue así, verdad?
Hablo por mí, precisa y si se quiere paradójicamente por lo que te subrayo viví esas largas esperas, entonces se puede decir que cierta buena medida "me harté" de esperar, mas cuando se lleva hablando de ello desde hace ya su tiempo (del runrún de la realización del biopic) y luego el remate-de nuevo para mí-ha sido esta prolongación de la espera.

pd: tiene bastante que ver también el hecho de que BR fue un éxito que reanimó el interés del gran público por el grupo (incluidos los mas jóvenes) y visto lo visto, de que pueda ser un biopic ( y no otra producción) lo que concite la máxima atención entorno a su vida y obra, en ese sentido- como fan de años- en el que percibo en mi entorno que Jackson no es de lo mas seguido, escuchado, que se le ha vilipendiado-y se sigue haciendo-"no veo la hora" en que esto cambie de manera relevante si es que al final la historia consigue transmitir verdaderamente y así lograr que interés genuino y- si no mas comprensión- sí al menos mas conocimiento sobre su persona fuera del ámbito tradicional de la narrativa que la prensa ha alimentado durante décadas. En otras palabras, otro enfoque.

Es cierto por lo dicho, que los mass media, van a estar desde el minuto 1 (incluido el teaser, y tráiler (o tráilers), queriendo opinar "lo de siempre " que claro, es una producción que viene de su estate, el visto bueno de su familia, hijos, blablabla, pero puede que -quizás el espectador no fan, al verla se haga para variar su opinión propia al margen del discurso de la prensa general, porque esta vez tendrá una exposición independiente, aparte.

Hablo por mí, precisa y si se quiere paradójicamente por lo que te subrayo viví esas largas esperas, entonces se puede decir que cierta buena medida "me harté" de esperar, mas cuando se lleva hablando de ello desde hace ya su tiempo (del runrún de la realización del biopic) y luego el remate-de nuevo para mí-ha sido esta prolongación de la espera.

¿Y qué hiciste cuando salieron esos discos? Estabas tan harta que decidiste no comprarlos? ¿O te dio igual todo el tiempo que esperaste y fuiste a la tienda desde el primer día?

Pues eso es lo que va a pasar con la película, los fans estarán cansados de esperar, y la primera semana se llenarán los cines. Y el que no es fan no le va a dar tiempo a hartarse de esperar, irá cuando se estrene y listo.

pd: tiene bastante que ver también el hecho de que BR fue un éxito que reanimó el interés del gran público por el grupo (incluidos los mas jóvenes) y visto lo visto, de que pueda ser un biopic ( y no otra producción) lo que concite la máxima atención entorno a su vida y obra, en ese sentido- como fan de años- en el que percibo en mi entorno que Jackson no es de lo mas seguido, escuchado, que se le ha vilipendiado-y se sigue haciendo-"no veo la hora" en que esto cambie de manera relevante si es que al final la historia consigue transmitir verdaderamente y así lograr que interés genuino y- si no mas comprensión- sí al menos mas conocimiento sobre su persona fuera del ámbito tradicional de la narrativa que la prensa ha alimentado durante décadas. En otras palabras, otro enfoque.

Es cierto por lo dicho, que los mass media, van a estar desde el minuto 1 (incluido el teaser, y tráiler (o tráilers), queriendo opinar "lo de siempre " que claro, es una producción que viene de su estate, el visto bueno de su familia, hijos, blablabla, pero puede que -quizás el espectador no fan, al verla se haga para variar su opinión propia al margen del discurso de la prensa general, porque esta vez tendrá una exposición independiente, aparte.
Coincido totalmente, claro que iremos igual al cine, pero seguir esperando ? la vida se pasa y hay menos tiempo...los que pasamos los 50 años ya no tenemos tanto tiempo y sabemos lo impredecible de la vida, por eso nos cansa esperar tanto. En fin , pero es lo que hay, solo espero que estemos todos para el estreno los que hoy estamos por aquí, y que llegue pronto al streaming, aunque la veré un par de veces en cine claro está-

¿Y qué hiciste cuando salieron esos discos? Estabas tan harta que decidiste no comprarlos? ¿O te dio igual todo el tiempo que esperaste y fuiste a la tienda desde el primer día?

Pues eso es lo que va a pasar con la película, los fans estarán cansados de esperar, y la primera semana se llenarán los cines. Y el que no es fan no le va a dar tiempo a hartarse de esperar, irá cuando se estrene y listo.
¿Seguro que tú eres Don Paciente para todas y cada una de las cosas que te gustan, aunque esta no sea una de ellas? No te creo.
Y por otro lado no estoy inventando nada nuevo, de hecho la espera hay a muchos que les desespera, una parte significativa de las personas.

Y lo que te subrayo, te digo que es justo lo contrario, estaba tan agobiao ya de la espera que nada mas salir fui de cabeza a las tiendas, precisamente eso es lo habitual y no lo que apuntas.:cautious:

Atrás