• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

¿Qué es eso dicen de que va a salir el 18 de noviembre?
The Movie Adventures (canal citado por pussy hace unas semanas) dice que podría salir en esa fecha coincidiendo con el estreno de Wicked.
Sí, eso lo comentó rixi, ¿pero no era el 27 el estreno de esa peli? Me da que sí.

No. Si te fijas bien, hay un doble. ¿Para qué será?
¿Uno con una cara muy fea para para complementar la parte zombi, y Jaafar para el principio?
Dicen en los comments de debajo del vídeo al respecto: ;)

Y probablemente usarán dobles para realizar tomas individuales más elaboradas. Hay muchas formas creativas de filmar y los dobles no siempre significan falta de capacidad.

Dicen en los comments de debajo del vídeo al respecto: ;)

Y probablemente usarán dobles para realizar tomas individuales más elaboradas. Hay muchas formas creativas de filmar y los dobles no siempre significan falta de capacidad.
Ya, con mi comentario no iba muy en serio, lo sé, lo sé.

Acabo de leer que el estreno se pospone para octubre....parece increíble!!!
No hay de qué preocuparse. De hecho es una MUY BUENA SEÑAL este retraso. La han aplazado al 3 de octubre de 2025, básicamente a plena temporada de premios... Si cae en esa fecha es porque la van a impulsar para los Oscar pues confían plenamente en la película ;)
Ya de paso, tendrán más tiempo para pulir el CGI y la edición de la misma. Se viene una gran película!

Yo soy de los que apuesta a que, con cualquier excusa, van a retrasar el estreno al menos unos meses... Desde el COVID lo hacen tooodo el rato y cada vez con excusas más baratas, cuando la única excusa real es que utilizan cualquier circunstancia para contraprogramar y evitar que dos cintas muy tochas coincidan en las mismas semanas de cartelera.
Es muy cansado tener siempre la razón :ROFLMAO: Acaban de anunciar que se postpone el estreno del biopic del 18 de abril al 3 de octubre. Lo que cuadra perfectamente con que aún no hayan lanzado ni siquiera un teaser tráiler o póster.

Última edición:
O sea , recontando a 11 meses de nuevo.:sleep:

¡Vaya Big M!

¿La razón exacta alguien la sabe? Parece ser que es para que pueda aspirar a premios incluido el Oscar como la de Queen. :unsure:

No hay de qué preocuparse. De hecho es una MUY BUENA SEÑAL este retraso. La han aplazado al 3 de octubre de 2025, básicamente a plena temporada de premios... Si cae en esa fecha es porque la van a impulsar para los Oscar pues confían plenamente en la película ;)
Ya de paso, tendrán más tiempo para pulir el CGI y la edición de la misma. Se viene una gran película!

Yo pienso que va más por lo segundo.
Se dice fácil, pero recordemos que la cara de Jaafar llevará CGI en la mayor parte de la película.

EXCLUSIVA: Michael, la película biográfica de Michael Jackson dirigida por Antoine Fuqua y producida por Lionsgate, se traslada del 18 al 20 de abril al 3 de octubre de 2025. Universal se encarga del estreno internacional de la película, protagonizada por el sobrino del Rey del Pop, Jaafar Jackson, en el papel principal.

Producida por Graham King, Michael se posiciona ahora en la temporada de premios el próximo año. Anteriormente, la película biográfica de Queen producida por King, Bohemian Rhapsody, debutó el 2 de noviembre de 2018 con 51 millones de dólares en Estados Unidos y recaudó 216,4 millones en Estados Unidos y 903,6 millones en todo el mundo, además de ganar cuatro premios Oscar.

Que triste y lo peor que seguimos sin ver un adelanto de al menos 5 segundos . Que angustia

Atrás