Eric Besay
I am Forever
Con inteligencia artificial?… bueno…Van a soltar el lote completo de Cascio tracks, ahora con inteligencia artificial
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con inteligencia artificial?… bueno…Van a soltar el lote completo de Cascio tracks, ahora con inteligencia artificial
Sí, eso lo comentó rixi, ¿pero no era el 27 el estreno de esa peli? Me da que sí.¿Qué es eso dicen de que va a salir el 18 de noviembre?
The Movie Adventures (canal citado por pussy hace unas semanas) dice que podría salir en esa fecha coincidiendo con el estreno de Wicked.
Ahora no estoy seguro.Sí, eso lo comentó rixi, ¿pero no era el 27 el estreno de esa peli? Me da que sí.
"Wicked' se estrenará el 22 de noviembre en Estados Unidos, y en España la veremos una semana, después, el 29 de noviembre. Por su parte, 'Wicked: parte 2' hará lo propio un año después, el 21 de enero de 2025".Ahora no estoy seguro.
Como que un año después"Wicked' se estrenará el 22 de noviembre en Estados Unidos, y en España la veremos una semana, después, el 29 de noviembre. Por su parte, 'Wicked: parte 2' hará lo propio un año después, el 21 de enero de 2025".
A principios del año que viene, y es la segunda parte como se puede leer.Como que un año después
No. Si te fijas bien, hay un doble. ¿Para qué será?¿Habíais visto esto? Yo no.
Dicen en los comments de debajo del vídeo al respecto:No. Si te fijas bien, hay un doble. ¿Para qué será?
¿Uno con una cara muy fea para para complementar la parte zombi, y Jaafar para el principio?
Ya, con mi comentario no iba muy en serio, lo sé, lo sé.Dicen en los comments de debajo del vídeo al respecto:
Y probablemente usarán dobles para realizar tomas individuales más elaboradas. Hay muchas formas creativas de filmar y los dobles no siempre significan falta de capacidad.
Eso no lo sabía: el tono de seriedad o no seriedad no se aprecia por escrito, a no ser claro, que se pongan cosas como: xp!; LOL,: etcéterapeuta,...Ya, con mi comentario no iba muy en serio, lo sé, lo sé.
No hay de qué preocuparse. De hecho es una MUY BUENA SEÑAL este retraso. La han aplazado al 3 de octubre de 2025, básicamente a plena temporada de premios... Si cae en esa fecha es porque la van a impulsar para los Oscar pues confían plenamente en la películaAcabo de leer que el estreno se pospone para octubre....parece increíble!!!
Doy la respuesta en el post de noticiasRecién leí que pasan el estreno de abril a octubre!!!! Noooo . Tanta espera y ahora un montón de meses más. Que habrá pasado?
Es muy cansado tener siempre la razón Acaban de anunciar que se postpone el estreno del biopic del 18 de abril al 3 de octubre. Lo que cuadra perfectamente con que aún no hayan lanzado ni siquiera un teaser tráiler o póster.Yo soy de los que apuesta a que, con cualquier excusa, van a retrasar el estreno al menos unos meses... Desde el COVID lo hacen tooodo el rato y cada vez con excusas más baratas, cuando la única excusa real es que utilizan cualquier circunstancia para contraprogramar y evitar que dos cintas muy tochas coincidan en las mismas semanas de cartelera.
No hay de qué preocuparse. De hecho es una MUY BUENA SEÑAL este retraso. La han aplazado al 3 de octubre de 2025, básicamente a plena temporada de premios... Si cae en esa fecha es porque la van a impulsar para los Oscar pues confían plenamente en la película
Ya de paso, tendrán más tiempo para pulir el CGI y la edición de la misma. Se viene una gran película!
Que triste y lo peor que seguimos sin ver un adelanto de al menos 5 segundos . Que angustiaEXCLUSIVA: Michael, la película biográfica de Michael Jackson dirigida por Antoine Fuqua y producida por Lionsgate, se traslada del 18 al 20 de abril al 3 de octubre de 2025. Universal se encarga del estreno internacional de la película, protagonizada por el sobrino del Rey del Pop, Jaafar Jackson, en el papel principal.
Producida por Graham King, Michael se posiciona ahora en la temporada de premios el próximo año. Anteriormente, la película biográfica de Queen producida por King, Bohemian Rhapsody, debutó el 2 de noviembre de 2018 con 51 millones de dólares en Estados Unidos y recaudó 216,4 millones en Estados Unidos y 903,6 millones en todo el mundo, además de ganar cuatro premios Oscar.
Michael Jackson Biopic Moonwalks To Fall 2025, Aziz Ansari’s ‘Good Fortune’ Eyes Luck There Too: Lionsgate Release Dates
The Michael Jackson biopic 'Michael' is now opening in the fall 2025. The Aziz Ansari directed Keanu Reeves and Seth Rogen movie 'Good Fortune' is debuting in October.deadline.com