franvalles
The King of Pop
Claro, como todos los biopic.Si inventan no es un biopic
El último que he visto y lo que cuentan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro, como todos los biopic.Si inventan no es un biopic
Y la mayoría quejándose de algo, jajaja. Vamos a hacer un listado de las inexactitudes, especialmente de las temporales, que es de lo que más pecan este tipo de películas.Cuando estrenen la biopic de MJ, mi tablet va a estar más saturada que un gimnasio el primer día de enero. ¡El foro va a parecer un maratón de mensajes!
Si inventan no es un biopic
bueno, no se porque me rio, es que es en serio.Y la mayoría quejándose de algo, jajaja. Vamos a hacer un listado de las inexactitudes, especialmente de las temporales, que es de lo que más pecan este tipo de películas.
Cuando estrenen la biopic de MJ, mi tablet va a estar más saturada que un gimnasio el primer día de enero. ¡El foro va a parecer un maratón de mensajes!
Una semana es poco, la verdad!Yo tengo claro que no voy a entrar al foro al menos hasta que pase una semana del estreno de la película.
No lo dudes querida saltamontesa, ejeje!Y la mayoría quejándose de algo, jajaja. Vamos a hacer un listado de las inexactitudes, especialmente de las temporales, que es de lo que más pecan este tipo de películas.
¿Por lo de spoilers, que tardarás algo mas en verla, o porque te sentirás mas saturado y esperarás a que las aguas se calmen un tanto?Yo tengo claro que no voy a entrar al foro al menos hasta que pase una semana del estreno de la película.
¿Por lo de spoilers, que tardarás algo mas en verla, o porque te sentirás mas saturado y esperarás a que las aguas se calmen un tanto?
Hoy día con internet, las RR.SS y sobre todo con los smartphones, o incluso ordenadores personales (como es mi caso), de continuo estarán hablando y es prácticamente seguro que básicamente desde el inicio, habrá no pocos spoilers por doquier.Y por spoilers también, hasta que no pasen 1p o 15 días del estreno no iré al cine. Cuando empiece a pasarse la fiebre por la novedad de la peli y las salas se vacien um poco, iré a verla.
Pues yo no aguantaré tanto sin verla. Iré lo antes posible. La impaciencia me carcome.Para no estar todo el día leyendo que si esto no fue así, que se han olvidado de meter esto otro, que yo le hubiese dado más importancia a aquello...
Y por spoilers también, hasta que no pasen 1p o 15 días del estreno no iré al cine. Cuando empiece a pasarse la fiebre por la novedad de la peli y las salas se vacien um poco, iré a verla.
Creo que se debería realizar una kedada ex professo en Madrid al menos y me da que será así.Pues yo no aguantaré tanto sin verla. Iré lo antes posible. La impaciencia me carcome.
Aproveche los fans que estén cerca de Madrid para juntarse e ir a ver el estreno, en Argentina no se si la estrenarán en cine o directamente en streaming como se está usando mucho y si la dan en sala quizás sea por pocos dias asi que trataré de ir el dia del estreno.Creo que se debería realizar una kedada ex professo en Madrid al menos y me da que será así.
Ojo que quizás esté poco en sala a ver si te quedas sin verla, por tener tantos reparos y prevenciones...ja ja jaPara no estar todo el día leyendo que si esto no fue así, que se han olvidado de meter esto otro, que yo le hubiese dado más importancia a aquello...
Y por spoilers también, hasta que no pasen 1p o 15 días del estreno no iré al cine. Cuando empiece a pasarse la fiebre por la novedad de la peli y las salas se vacien um poco, iré a verla.
Tal cúal es del proyecto que hemos visto más fotos y tenemos más info, igual creo que nos sorprenderemos , ojalá que para bien...es imposible no enterarse de nada antes...Hoy día con internet, las RR.SS y sobre todo con los smartphones, o incluso ordenadores personales (como es mi caso), de continuo estarán hablando y es prácticamente seguro que básicamente desde el inicio, habrá no pocos spoilers por doquier.
Ojo que quizás esté poco en sala a ver si te quedas sin verla, por tener tantos reparos y prevenciones...ja ja ja
No creo sea el caso, hoy como intervienen en su producción Netflix y similares el acuerdo es que a poco de estrenar en salas ya se pueda ver por streaming, asi que calculo que eso sucedará con esta biopic, ojalá Disney o Netflix sea el streaming donde pueda verse.Estas películas están hasta 3 y 4 meses en cartelera. No hay peligro.