• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Cuando estrenen la biopic de MJ, mi tablet va a estar más saturada que un gimnasio el primer día de enero. ¡El foro va a parecer un maratón de mensajes!
 
Yo no he leído nada de la película, solo que actúa el sobrino y poco más porque sinceramente no me interesa opiniones de cada fotograma antes de ver la película, así que de momento tengo el factor sorpresa.
Una vez que la vea evidentemente puedo dar mi opinión sin entrar en lo que sea verdad y sea mentira, porque habrá muchas mentiras y siempre que las mentiras sean sanas pues no me importa, como con Queen, Elton y todas las que hay.
Cuando hagan da de Bowie (si no está ya en camino) mentirán también y harán un guion entretenido, y con la de los Beatles lo mismo..
 
Y la mayoría quejándose de algo, jajaja. Vamos a hacer un listado de las inexactitudes, especialmente de las temporales, que es de lo que más pecan este tipo de películas.
No lo dudes querida saltamontesa, ejeje! :p

A mí al menos me gusta que sea todo lo mas cercano a la realidad, y por supuesto que lo expongan tal cual sucedían las cosas. Ahora bien, no voy a estar tampoco como "la polícía de lo riguroso" si la inexactitud o invent, xp! (como lo de la reunión del grupo Queen con el capo de su discográfica para presentarle la idea de Bohemian Rhapsody que según recuerdo no hubo tal reunión ) no es muy, digamos "exagerada" y/o que no ocurrió algo en absoluto y- peor aún-lo peor-si no aporta nada a la historia o para reflejar realmente la idiosincrasia del protagonista además del resto de otros personajes (en este caso mejor personalidades) que tengan suficiente peso/relevancia en la producción.
 
¿Por lo de spoilers, que tardarás algo mas en verla, o porque te sentirás mas saturado y esperarás a que las aguas se calmen un tanto?

Para no estar todo el día leyendo que si esto no fue así, que se han olvidado de meter esto otro, que yo le hubiese dado más importancia a aquello...

Y por spoilers también, hasta que no pasen 1p o 15 días del estreno no iré al cine. Cuando empiece a pasarse la fiebre por la novedad de la peli y las salas se vacien um poco, iré a verla.
 
Y por spoilers también, hasta que no pasen 1p o 15 días del estreno no iré al cine. Cuando empiece a pasarse la fiebre por la novedad de la peli y las salas se vacien um poco, iré a verla.
Hoy día con internet, las RR.SS y sobre todo con los smartphones, o incluso ordenadores personales (como es mi caso), de continuo estarán hablando y es prácticamente seguro que básicamente desde el inicio, habrá no pocos spoilers por doquier.
 
Para no estar todo el día leyendo que si esto no fue así, que se han olvidado de meter esto otro, que yo le hubiese dado más importancia a aquello...

Y por spoilers también, hasta que no pasen 1p o 15 días del estreno no iré al cine. Cuando empiece a pasarse la fiebre por la novedad de la peli y las salas se vacien um poco, iré a verla.
Pues yo no aguantaré tanto sin verla. Iré lo antes posible. La impaciencia me carcome.
 
Para no estar todo el día leyendo que si esto no fue así, que se han olvidado de meter esto otro, que yo le hubiese dado más importancia a aquello...

Y por spoilers también, hasta que no pasen 1p o 15 días del estreno no iré al cine. Cuando empiece a pasarse la fiebre por la novedad de la peli y las salas se vacien um poco, iré a verla.
Ojo que quizás esté poco en sala a ver si te quedas sin verla, por tener tantos reparos y prevenciones...ja ja ja
 
Hoy día con internet, las RR.SS y sobre todo con los smartphones, o incluso ordenadores personales (como es mi caso), de continuo estarán hablando y es prácticamente seguro que básicamente desde el inicio, habrá no pocos spoilers por doquier.
Tal cúal es del proyecto que hemos visto más fotos y tenemos más info, igual creo que nos sorprenderemos , ojalá que para bien...es imposible no enterarse de nada antes...
 
Atrás
Arriba