• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Que alguien ponga la nota completa pero la actriz Paula Nas acaba de decir que la el biopic cubrirá hasta la gira dangerous. Eso es lo que me temía dado a todas las imágenes en donde no se ve nada a partir de dangerous.
 
Un sabor amargo en relación a la noticia que puse en el apartado de noticias en relación al biopic. Osea llegará solo al dangerous tour... 🙄
 
Paula Nas dijo

Sí, estuve trabajando en la película de Michael a principios de este año. La producción ya está grabada así que yo creo que va a estar lista para el 2025. El sobrino de Michael es seco: Jaafar se llama. No puedo contar mucho de la película, por los contratos de confidencialidad que firmo, pero va a abarcar desde sus inicios con los "Jackson Five‟ hasta su tour „Heal The World‟ que fue en las escenas que yo estuve. Jaafar es talentosísimo y le salen muy igual los gestos a Michael. Su estilo de baile, expresiones y manierismos. Tiene todo un equipo trabajando con él para que sea lo más parecido posible”.
Ella solo habla de donde está presente, pero abarcará más, porque hay actores que interpretan a los hijos.....
 
Como en todos los biopic habrá que verlo como una película disfrutona y no como una realidad, porque se mentirá y mucho en la historia que cuenten, como en todas......... los guiones deben enganchar a un grupo amplio de público y no a sus fans que evidentemente lo apoyarán....
 
Como en todos los biopic habrá que verlo como una película disfrutona y no como una realidad, porque se mentirá y mucho en la historia que cuenten, como en todas......... los guiones deben enganchar a un grupo amplio de público y no a sus fans que evidentemente lo apoyarán....
A los fans no les va a gustar por no ser totalmente fiel a la realidad, yo eso lo tengo más que asumido.
 
Ella solo habla de donde está presente, pero abarcará más, porque hay actores que interpretan a los hijos.....
Ella no podría estar desde los jackson 5 hasta dangerous. Ella deja ver que estará en la parte del dangerous tour. No hay ninguna imagen post dangerous en las imágenes filtradas. Que hagan un resumen post dangerous es otra cosa pero está claro que la historia corrida es hasta dangerous. Has visto a Jaffar en imágenes interpretando a Michael post dangerous? La respuesta es no.
 
No, ella solo habla de donde aparece ella. Hay actores que interpretan a los hijos de Mj..
Muchacho no, tú lo interpretas así pero las imágenes de Jaffar lo confirma todo. Solo, off the wall, thriller, bad y dangerous. Has visto alguna de history? Ni eso. Lo de los hijos puede ser tipo resumen post dangerous como cuando termina una película que resumen qué sucedió luego.
 
Como en todos los biopic habrá que verlo como una película disfrutona y no como una realidad, porque se mentirá y mucho en la historia que cuenten, como en todas......... los guiones deben enganchar a un grupo amplio de público y no a sus fans que evidentemente lo apoyarán....
Si inventan no es un biopic
 
Muchacho no, tú lo interpretas así pero las imágenes de Jaffar lo confirma todo. Solo, off the wall, thriller, bad y dangerous. Has visto alguna de history? Ni eso. Lo de los hijos puede ser tipo resumen post dangerous como cuando termina una película que resumen qué sucedió luego.
Para hacer un resumen no hace falta contratar actores para ello..... Que no haya imágenes de Jaffar no quiere decir que no exista esa parte, porque quizá fue rodada en interiores.
 
Muchacho no, tú lo interpretas así pero las imágenes de Jaffar lo confirma todo. Solo, off the wall, thriller, bad y dangerous. Has visto alguna de history? Ni eso. Lo de los hijos puede ser tipo resumen post dangerous como cuando termina una película que resumen qué sucedió luego.
Por cierto, de Bad no hay imagen filtrada y das por hecho que aparece, y de los Jacksons una con sus hermanos pequeños..
 
Para hacer un resumen no hace falta contratar actores para ello..... Que no haya imágenes de Jaffar no quiere decir que no exista esa parte, porque quizá fue rodada en interiores.
Colman Domingo, padre de Michael en la película, afirmó, que la pelicula llegaría hasta la etapa de las sesiones de grabación de la era History.
Otra opción es que hagan algo parecido a lo que hicieron en Bohemian Rapsody, y metan sucesos en la época que no es, para no tener que extenderla respecto a época, como podría ser con sus hijos.
Yo quiero que los hijos salgan, y se refleje el gran padre que Michael fue con ellos. Sería muy bonito.
De hecho, pussy ha puesto varios videos por aquí que hablan de hasta donde durará la película.
 
Atrás
Arriba