Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con lo de la peli Wicked -que es la misma productora que refirió rixi, y si es así en este país al menos será el 29 de dicho mes.El trailer de la película de Michael llegará en noviembre eso lo que visto
Me temo, me da, que pesa mas el que lo desplazen al estreno de la película Wicked.O a lo mejor adelantan el estreno del trailer a Halloween.Porque fecha oficial para su estreno aún no hay.
Aunque lo que dice Rixi tiene sentido.
Me temo, me da, que pesa mas el que lo desplazen al estreno de la película Wicked.
Ojalá que fuera un mes antes prácticamente, pero....
Bueno, pues si sale en la intenné por fin en prácticamente mes y medio, "ya lo tenemos ahí rozando los dedos".Pero ojo, que cuando un trailer se lanza para ser proyectado junto a una película es normal que salga una o dos semanas antes en Internet.
Ojalá me equivoque y salga antes, pero por ahora yo apuesto que será de mediados a finales de noviembre.
Porque quedará medio año, en algo mas de 15 días de hecho.No puedo esperar a ver el tráiler, lo confieso que yo también tengo ansias…
Pero, ¿por que creen que será en Octubre?
¡Uhmm!Aunque sería una táctica publicitaria muy extraña para un primer vistazo, quedaría como algo interesante que lanzaran un teaser para Halloween con temática de Thriller.
Recordemos que se logró grabar bastante de la recreación del vídeo, y por lógica no creo que se muestre todo en la película.
Creo recordar que se mencionó que la canción se pudo escuchar en el trailer de la CinemaCon.
Todo son estrategias. Lo que es seguro es que no nos decepcionará. Están esperando el mejor momento para sorprendernos.Lo más seguro que harán será lanzar un Teaser Póster y un Teaser Tráiler, y luego tres meses antes o cuatro meses antes del estreno el Tráiler Final y el Póster Final. Es la táctica publicitaria que suelen llevar todos los estrenos de cine.
En Octubre es muy probable que publique algo en redes o a muy tardar en Noviembre.
Aunque he de reconocer que eso de sacar algo de la peli relacionado con THRILLER para Halloween puede ser una táctica muy buena.
No sé, ¿Y cuál es "el mejor momento"?: ¿Que quede medio año, que se promocione con la "peli aliada" Wicked?Todo son estrategias. Lo que es seguro es que no nos decepcionará. Están esperando el mejor momento para sorprendernos.
Todo son estrategias. Lo que es seguro es que no nos decepcionará. Están esperando el mejor momento para sorprendernos.
A mi no del todoPara sorprendernos no. Para sorprender y crear expectativas al gran público. Saben que a los fans ya nos tienen en el bolsillo.