• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

O a lo mejor adelantan el estreno del trailer a Halloween.Porque fecha oficial para su estreno aún no hay.
Aunque lo que dice Rixi tiene sentido.
Me temo, me da, que pesa mas el que lo desplazen al estreno de la película Wicked.
Ojalá que fuera un mes antes prácticamente, pero....
 
Me temo, me da, que pesa mas el que lo desplazen al estreno de la película Wicked.
Ojalá que fuera un mes antes prácticamente, pero....

Pero ojo, que cuando un trailer se lanza para ser proyectado junto a una película es normal que salga una o dos semanas antes en Internet.

Ojalá me equivoque y salga antes, pero por ahora yo apuesto que será de mediados a finales de noviembre.
 
Pero ojo, que cuando un trailer se lanza para ser proyectado junto a una película es normal que salga una o dos semanas antes en Internet.

Ojalá me equivoque y salga antes, pero por ahora yo apuesto que será de mediados a finales de noviembre.
Bueno, pues si sale en la intenné por fin en prácticamente mes y medio, "ya lo tenemos ahí rozando los dedos".

pd: por cierto veréis que los Cashcio, según se acerque mas el tráiler -o mas el propio biopic, volvemos a saber de ellos. :poop:
 
Última edición:
No puedo esperar a ver el tráiler, lo confieso que yo también tengo ansias…
Pero, ¿por que creen que será en Octubre?
 
Hombre, con un teaser ya yo tengo bastante. Yo creo que vendrá en un periodo no muy lejano un Teaser. Es que, básicamente no han sacado casi nada así que, un tráiler de golpe…
 
Aunque sería una táctica publicitaria muy extraña para un primer vistazo, quedaría como algo interesante que lanzaran un teaser para Halloween con temática de Thriller.
Recordemos que se logró grabar bastante de la recreación del vídeo, y por lógica no creo que se muestre todo en la película.

Creo recordar que se mencionó que la canción se pudo escuchar en el trailer de la CinemaCon.
 
Aunque sería una táctica publicitaria muy extraña para un primer vistazo, quedaría como algo interesante que lanzaran un teaser para Halloween con temática de Thriller.
Recordemos que se logró grabar bastante de la recreación del vídeo, y por lógica no creo que se muestre todo en la película.

Creo recordar que se mencionó que la canción se pudo escuchar en el trailer de la CinemaCon.
¡Uhmm!
Ni lo veo ni me convence: un tráiler/teaser solo y exclusivamente centrado en ello, aunque se ponga en la época de "jallogüín", no le veo la lógica en el sentido de promocionar, de que se presente el biopic como corresponde de suyo: mostrando una breve panorámica general.
 
Lo más seguro que harán será lanzar un Teaser Póster y un Teaser Tráiler, y luego tres meses antes o cuatro meses antes del estreno el Tráiler Final y el Póster Final. Es la táctica publicitaria que suelen llevar todos los estrenos de cine.
En Octubre es muy probable que publique algo en redes o a muy tardar en Noviembre.
Aunque he de reconocer que eso de sacar algo de la peli relacionado con THRILLER para Halloween puede ser una táctica muy buena.
 
Lo más seguro que harán será lanzar un Teaser Póster y un Teaser Tráiler, y luego tres meses antes o cuatro meses antes del estreno el Tráiler Final y el Póster Final. Es la táctica publicitaria que suelen llevar todos los estrenos de cine.
En Octubre es muy probable que publique algo en redes o a muy tardar en Noviembre.
Aunque he de reconocer que eso de sacar algo de la peli relacionado con THRILLER para Halloween puede ser una táctica muy buena.
Todo son estrategias. Lo que es seguro es que no nos decepcionará. Están esperando el mejor momento para sorprendernos.
 
Todo son estrategias. Lo que es seguro es que no nos decepcionará. Están esperando el mejor momento para sorprendernos.
No sé, ¿Y cuál es "el mejor momento"?: ¿Que quede medio año, que se promocione con la "peli aliada" Wicked?
Me inclino mas por la segunda opción toda vez que la estrategia siempre gira en torno al marketing.
 
No creo que todos los fans estemos en ese "bolsillo".
Yo por ejemplo, de momento, tengo 0 hype, 0 subidón o 0 emoción, como se le llame actualmente.
No me gustó demasiado el maquillaje de Jafar y no nos han mostrado nada por lo que estar como una loca del c*ñ* con las bragas en la mano.

Yo espero tráiler y entonces veré si me emociono o decepciono.
 
Atrás
Arriba