• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Ya que no fue el 29/08, yo estoy convencido que será en noviembre. Justo para proyectarse junto a la película "Wicked" de Universal Studios (recordemos que ellos distribuirán la película Michael en todo el mundo, excepto por EEUU y Japón).
Joé, si es así pues nada, un mes mas porque soy de los que espera/desea que se visionase algo faltando ya medio año "solo", pero vaya si así es, es otro mes largo, teniendo en cuenta que el estreno es el 29 de noviembre, ¡uuups!
 
A mí lo que no me acaba de convencer es el director.Me hubiera gustado un director de más renombre.
Pero bueno,espero que la peli sea buena y represente el legado de Michael,de una manera eficiente.
 
Coleman Domingo (Joe en la película): “No creo que (el biopic) intente demostrar su inocencia. Creo que trata de ofrecer un gran examen del artista, lo que le hizo ser el artista que es, lo que le hacía complicado, para que tú te vayas con tus propias respuestas. Hay miles de respuestas y posibilidades, pero aquí tenemos a un ser humano, no puedes descontar la humanidad de una persona. Creo que eso es exactamente lo que se pretente mostrar. Y creo que por eso nos unimos al proyecto muchos de nosotros".
Hay que ser bruto. No hace falta que se demuestre algo que ya se demostró en el sistema de justicia. Claramente el Domingo tiene dudaa de la inocencia de Michael. Infeliz
 
Hay que ser bruto. No hace falta que se demuestre algo que ya se demostró en el sistema de justicia. Claramente el Domingo tiene dudaa de la inocencia de Michael. Infeliz
Quizás sea porque es amigo de la impresentable Oprah Winfrey:

" Winfrey, que protagonizó la película original de 1985, es productora de El color púrpura y desde entonces se ha unido al círculo íntimo de Domingo."
"Oprah y yo nos hemos convertido en amigos entrañables. Es un amor. De hecho, anoche estuvimos hablando por teléfono sobre ropa. Yo estaba como, no puedo esperar a que veas lo que voy a llevar en el estreno de El color púrpura ", compartió.

"Y luego la hice reír. Su risa es una risa que creo que nadie conoce: es la risa de Oprah cuando habla con un amigo y no piensa que es Oprah".
1.jpg
 
Quizás sea porque es amigo de la impresentable Oprah Winfrey:

" Winfrey, que protagonizó la película original de 1985, es productora de El color púrpura y desde entonces se ha unido al círculo íntimo de Domingo."
"Oprah y yo nos hemos convertido en amigos entrañables. Es un amor. De hecho, anoche estuvimos hablando por teléfono sobre ropa. Yo estaba como, no puedo esperar a que veas lo que voy a llevar en el estreno de El color púrpura ", compartió.

"Y luego la hice reír. Su risa es una risa que creo que nadie conoce: es la risa de Oprah cuando habla con un amigo y no piensa que es Oprah".
1.jpg
¿Por qué será que todos los caminos llevan a Oprah?.
 
¿Por qué será que todos los caminos llevan a Oprah?.
Desde luego que esta mujer se lo montó bien, con el papelazo que hizo en el color púrpura, yo no volví a verla en el cine pero supo desenvolverse en la tele. No he visto la versión del 2023 del Color purpura, pero atreverse a hacer otra versión de Steven Sp. ya hay que tener valor....
 
Quizás sea porque es amigo de la impresentable Oprah Winfrey:

" Winfrey, que protagonizó la película original de 1985, es productora de El color púrpura y desde entonces se ha unido al círculo íntimo de Domingo."
"Oprah y yo nos hemos convertido en amigos entrañables. Es un amor. De hecho, anoche estuvimos hablando por teléfono sobre ropa. Yo estaba como, no puedo esperar a que veas lo que voy a llevar en el estreno de El color púrpura ", compartió.

"Y luego la hice reír. Su risa es una risa que creo que nadie conoce: es la risa de Oprah cuando habla con un amigo y no piensa que es Oprah".
1.jpg
Que asco me da esta tipeja. 🤢
 
Última edición:
Estaría bueno que en la futura peli metan aquel capítulo histórico en la que Michael se involucró en Sonic 3 en el 93, cosa que lo dudo pero será curioso de ver 🤨
2y4PKGU.jpeg
 
Atrás
Arriba