mj1984
0
Cuando creéis que se va a lanzar el primer trailer?
Yo siempre he dicho que como mínimo en octubre o noviembre.
Algunos lo estaban pidiendo antes de que terminase la grabación jajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joé, si es así pues nada, un mes mas porque soy de los que espera/desea que se visionase algo faltando ya medio año "solo", pero vaya si así es, es otro mes largo, teniendo en cuenta que el estreno es el 29 de noviembre, ¡uuups!Ya que no fue el 29/08, yo estoy convencido que será en noviembre. Justo para proyectarse junto a la película "Wicked" de Universal Studios (recordemos que ellos distribuirán la película Michael en todo el mundo, excepto por EEUU y Japón).
Hay que ser bruto. No hace falta que se demuestre algo que ya se demostró en el sistema de justicia. Claramente el Domingo tiene dudaa de la inocencia de Michael. InfelizColeman Domingo (Joe en la película): “No creo que (el biopic) intente demostrar su inocencia. Creo que trata de ofrecer un gran examen del artista, lo que le hizo ser el artista que es, lo que le hacía complicado, para que tú te vayas con tus propias respuestas. Hay miles de respuestas y posibilidades, pero aquí tenemos a un ser humano, no puedes descontar la humanidad de una persona. Creo que eso es exactamente lo que se pretente mostrar. Y creo que por eso nos unimos al proyecto muchos de nosotros".
Yo, de todas formas, tampoco le veo tantísimo parecido a Jermaine como decís todos. Sois unos exagerados.Menos mal que se usará CGI porque de lo contrario sería un biopic de Jermaine en un mundo alterno
Yo, de todas formas, tampoco le veo tantísimo parecido a Jermaine como decís todos. Sois unos exagerados.
Quizás sea porque es amigo de la impresentable Oprah Winfrey:Hay que ser bruto. No hace falta que se demuestre algo que ya se demostró en el sistema de justicia. Claramente el Domingo tiene dudaa de la inocencia de Michael. Infeliz
Y mas si lo implementa-como todo apunta a ello-a que baile de manera tan destacada (aún nunca ,huelga decir pero lo digo. xp!-al nivel de su tío).Yo, de todas formas, tampoco le veo tantísimo parecido a Jermaine como decís todos. Sois unos exagerados.
Jajaja justo lo comentaba el otro día. Menos mal usarán CGI! Jaafar es la fotocopia de Jermaine.Menos mal que se usará CGI porque de lo contrario sería un biopic de Jermaine en un mundo alterno
¿Por qué será que todos los caminos llevan a Oprah?.Quizás sea porque es amigo de la impresentable Oprah Winfrey:
" Winfrey, que protagonizó la película original de 1985, es productora de El color púrpura y desde entonces se ha unido al círculo íntimo de Domingo."
"Oprah y yo nos hemos convertido en amigos entrañables. Es un amor. De hecho, anoche estuvimos hablando por teléfono sobre ropa. Yo estaba como, no puedo esperar a que veas lo que voy a llevar en el estreno de El color púrpura ", compartió.
"Y luego la hice reír. Su risa es una risa que creo que nadie conoce: es la risa de Oprah cuando habla con un amigo y no piensa que es Oprah".
Desde luego que esta mujer se lo montó bien, con el papelazo que hizo en el color púrpura, yo no volví a verla en el cine pero supo desenvolverse en la tele. No he visto la versión del 2023 del Color purpura, pero atreverse a hacer otra versión de Steven Sp. ya hay que tener valor....¿Por qué será que todos los caminos llevan a Oprah?.
Que asco me da esta tipeja.Quizás sea porque es amigo de la impresentable Oprah Winfrey:
" Winfrey, que protagonizó la película original de 1985, es productora de El color púrpura y desde entonces se ha unido al círculo íntimo de Domingo."
"Oprah y yo nos hemos convertido en amigos entrañables. Es un amor. De hecho, anoche estuvimos hablando por teléfono sobre ropa. Yo estaba como, no puedo esperar a que veas lo que voy a llevar en el estreno de El color púrpura ", compartió.
"Y luego la hice reír. Su risa es una risa que creo que nadie conoce: es la risa de Oprah cuando habla con un amigo y no piensa que es Oprah".
Cierto. A veces "me se olvida" .Recordemos, en pro SIEMPRE de una mayor fluidez- el otro post es SOLO Noticias y SpoIlers.
Pues "te se" pone multa a la próxima, ¡ea! XD!Cierto. A veces "me se olvida" .
Pos que sea poca, que la vida está mu cara .Pues "te se" pone multa a la próxima, ¡ea! XD!