• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Si tenemos un poco de paciencia, estoy seguro de que no nos arrepentiremos del resultado.
A pesar de todo-el tipo que al final es amigüito de la arpía😰, de que Bohemian Rhapsody no es la repera de peli que muchos aseguran, de la crisis/batacazo de las últimas producciones que refiere rixi, aún así confío y para ello me baso, aunque sea solo en esto: la buena acogida de esos privilegiados que vieron trailer/teaser- lo que sea- en exclusiva.
 
Última edición:
A pesar de todo-el tipo que al final es amigüito de la arpía😰, de que Bohemian Rhapsody no es la repera de peli que muchos aseguran, de la crisis/batacazo de las últimas producciones que refiere rixi, aún así confío y para ello me baso, aunque sea solo a esto: la buena acogida de esos privilegiados que vieron trailer/teaser- lo que sea- en exclusiva.
Muy buen comentario!
Claramente lo que he dicho de ser pacientes no tiene nada que ver con seguir publicando cualquier noticia nueva, avance. Sigamos con los ojos y oidos bien abiertos 👀 👂, y puede que gusto 👅 y tacto 👋
 
Of course eric besay, of corsé, ¡ejeje!

Yo estoy ahí a salto de mata pendientito de la mas mínima novedad como oyente mas que nada.
 
Tanta :poop: de los "perioditas", no e visto ni vere la Biopic de Elvis, pero, muestran lo que se ha contado mucho antes que se acusara a MJ en el 93.....sobre las "pijamadas" con sus "groupies" de 12 y 13 años? o tambien lo de aquel viejo asqueroso de Errol Flynn de 48 años, con su "amante" (todavia estaba casado) Beverly Aadland de 15 años, o que lo acusaron de estupro? pero no, es mejor recordarlo como el mejor "Las aventuras de Robin Hood", y eso de "eran otros tiempos" :ROFLMAO:. Oprah hablando de que sufrio a*b*s* de niña, que viva entre cucharachas, una vida tragica.....familiares y hasta vecinos que la conocieron de menor, dijeron que todo fue mentira....Oprah y João de Deus, Oprah y Harvey Weinstein, etc. esta señora desgraciadamente, tiene en su mano a millones de personas, si algunos foreros, estuvieron leyendo las noticias en internet, cuando exploto el caso Weinstein, sabran como muchos en este jodido mundo, empezaron a tirarle a Oprah, y en su pagina web, tan ridiculos y descarados fueron, que empezaron (los que manejan su web) a poner frases motivacionales que ha dicho Oprah, y algunas, yo no creo que fueron elegidas de la nada, eran frases, casi como si esta doña, se estuviera lavando las manos por su amistad con el otro anciano........Sobre el tema "La Biopic de MJ" espero y se cuente lo que es, que no se exagere nada, pero pienso que de todos modos saldran "La biopic quiere mostrar a las fuerza que Michael Jackson fue inocente", como lo que estuvieron diciendo hace meses...... Saben como me molesta eso de "El mundo le debe una disculpa a Michael Jackson"...... años y años, escuchando, leyendo, despues niñitos en YT, reciclando noticias falsas sobre MJ, es muy cansado y triste, la verdad. Los seguidores jovenes, (aclaro, yo no divido que si, despues del 2009, o antes, etc.) les pego lo que sucedio en 2019, se comprende, de mi parte no fue que me diera igual, simplemente, le di vuelta a la pagina, para mi, que si me ven fisicamente y todo, no creeran como llore aquel 13 de junio de 2005, muchos menos en 2009. Por eso lo que empezo en 2013 y terminara (eso espero) en 2026, me tiene algo tranquilo. De todos modos ya me anda llevando San Pedro 😇

Ya faltan 4 meses 😇 se que esto no limpiara la imagen de MJ, pero si muchos se acercaran a su lado artistico, y se que por un momento en mi rancho, se van a olvidar de "lo malvado que fue MJ", y andaran de mamadores, como cada año.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Última edición:
Estos ya solo son tres? 😅 No sé si me gusta eso de que Jaafar no imitó a MJ sino que se convirtió en MJ... 😒 bueno, sí lo sé: no me gusta 😂
Está bien dicho. Un actor, para interpretar a un personaje, tiene que "convertirse" en él. Y cuanto más se convierta en él, mejor papel hará. Yo para el biopic no quiero a ningún actor que "imite" a Michael, quiero uno que se meta dentro de él y se convierta en él durante el tiempo que dure la grabación. Después ya puede volver a ser él mismo.
 
Está bien dicho. Un actor, para interpretar a un personaje, tiene que "convertirse" en él. Y cuanto más se convierta en él, mejor papel hará. Yo para el biopic no quiero a ningún actor que "imite" a Michael, quiero uno que se meta dentro de él y se convierta en él durante el tiempo que dure la grabación. Después ya puede volver a ser él mismo.
No, si eso yo no lo discuto, que esté bien o mal dicho. :) Y tampoco me molesta la idea de que alguien que interpreta un personaje lo viva al máximo para hacer su trabajo lo mejor posible. Lo que no me gusta es que se sugiera que Jaafar puede igualar a Michael Jackson cuando lo interpreta...
 
Estoy bastante de acuerdo con esta opinión del feedback debajo del link: (n)

Sé que no será un éxito de crítica ni de los Premios de la Academia. No importa cuánta gente lo ame. Una película sólo es un éxito si la Academia le da un premio, lo mismo ocurre con los críticos, porque son ellos quienes deciden si una película es buena o no. Lo aprendí de la película de Elvis. ¡Me encantó la forma en que Austin Butler interpretó a Elvis! Pero los Premios de la Academia lo despreciaron porque Hollywood siempre odió a Elvis cuando estaba vivo. Pensaron que era racista y no lo era. Y eso es lo que va a pasar con Michael: algunas personas piensan que Jackson es un abusador de menores, y todavía piensan así incluso después de su muerte. Lo más probable es que Jaffar Jackson sea desairado por los Oscar y los críticos por quién es su tío, y él va a sufrir. Y la gente se olvidará de él como lo hicieron con Austin Butler, y ese futuro pondrá fin a su carrera.
 
Estoy bastante de acuerdo con esta opinión del feedback debajo del link: (n)

Sé que no será un éxito de crítica ni de los Premios de la Academia. No importa cuánta gente lo ame. Una película sólo es un éxito si la Academia le da un premio, lo mismo ocurre con los críticos, porque son ellos quienes deciden si una película es buena o no. Lo aprendí de la película de Elvis. ¡Me encantó la forma en que Austin Butler interpretó a Elvis! Pero los Premios de la Academia lo despreciaron porque Hollywood siempre odió a Elvis cuando estaba vivo. Pensaron que era racista y no lo era. Y eso es lo que va a pasar con Michael: algunas personas piensan que Jackson es un abusador de menores, y todavía piensan así incluso después de su muerte. Lo más probable es que Jaffar Jackson sea desairado por los Oscar y los críticos por quién es su tío, y él va a sufrir. Y la gente se olvidará de él como lo hicieron con Austin Butler, y ese futuro pondrá fin a su carrera.
Como la película sea un éxito histórico, ya pueden venir los críticos y los de los Oscars a decir lo que quieran, que se van a tener que tragar el reconocimiento y la admiración mundial por su boquita.
 
La-mi- tradición continua, recién comenzado otro día 18 , la cuenta atrás la tenemos ya en 7 meses, un mes para el medio año aunque ya todo parece indicar que tampoco tendremos entonces un trailer/teaser si atendemos a la tesis-creo que la mas plausible-que aprovechen y lo pongan como dijo rixi, en el estreno de la peli Wicked el 29 de noviembre, ¡uuups!

Muy mal se tiene que dar para que ya en esa fecha no haya nada aún.

EDIT: Y su hermano mayor ya no podrá verla en el estreno y posteriormente.:confused:
 
Ahora me entra el come come, de que si la mierda de la nueva acusación cuaja como lo del fakecumental, el fantasma de la cancelación acecharía al punto de poder afectar el estreno del biopic.:sick:
 
Atrás
Arriba