Eric Besay
I am Forever
Si tenemos un poco de paciencia, estoy seguro de que no nos arrepentiremos del resultado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo has sacado del temilla ese de David de María (que se que gustan tanto esos cantantos, xp!),: que está la cosa mu' mala, y si no llego a fin de mes...etcétera(peuta, xp!)Pos que sea poca, que la vida está mu cara .
A pesar de todo-el tipo que al final es amigüito de la arpía, de que Bohemian Rhapsody no es la repera de peli que muchos aseguran, de la crisis/batacazo de las últimas producciones que refiere rixi, aún así confío y para ello me baso, aunque sea solo en esto: la buena acogida de esos privilegiados que vieron trailer/teaser- lo que sea- en exclusiva.Si tenemos un poco de paciencia, estoy seguro de que no nos arrepentiremos del resultado.
Muy buen comentario!A pesar de todo-el tipo que al final es amigüito de la arpía, de que Bohemian Rhapsody no es la repera de peli que muchos aseguran, de la crisis/batacazo de las últimas producciones que refiere rixi, aún así confío y para ello me baso, aunque sea solo a esto: la buena acogida de esos privilegiados que vieron trailer/teaser- lo que sea- en exclusiva.
Lo que pasa es que los que sí se lo vemos sufrimos bastante...Yo, de todas formas, tampoco le veo tantísimo parecido a Jermaine como decís todos. Sois unos exagerados.
Estos ya solo son tres? No sé si me gusta eso de que Jaafar no imitó a MJ sino que se convirtió en MJ... bueno, sí lo sé: no me gusta
Está bien dicho. Un actor, para interpretar a un personaje, tiene que "convertirse" en él. Y cuanto más se convierta en él, mejor papel hará. Yo para el biopic no quiero a ningún actor que "imite" a Michael, quiero uno que se meta dentro de él y se convierta en él durante el tiempo que dure la grabación. Después ya puede volver a ser él mismo.Estos ya solo son tres? No sé si me gusta eso de que Jaafar no imitó a MJ sino que se convirtió en MJ... bueno, sí lo sé: no me gusta
No, si eso yo no lo discuto, que esté bien o mal dicho. Y tampoco me molesta la idea de que alguien que interpreta un personaje lo viva al máximo para hacer su trabajo lo mejor posible. Lo que no me gusta es que se sugiera que Jaafar puede igualar a Michael Jackson cuando lo interpreta...Está bien dicho. Un actor, para interpretar a un personaje, tiene que "convertirse" en él. Y cuanto más se convierta en él, mejor papel hará. Yo para el biopic no quiero a ningún actor que "imite" a Michael, quiero uno que se meta dentro de él y se convierta en él durante el tiempo que dure la grabación. Después ya puede volver a ser él mismo.
No creo que haya querido sugerir eso, la verdad.Lo que no me gusta es que se sugiera que Jaafar puede igualar a Michael Jackson cuando lo interpreta...
Como la película sea un éxito histórico, ya pueden venir los críticos y los de los Oscars a decir lo que quieran, que se van a tener que tragar el reconocimiento y la admiración mundial por su boquita.Estoy bastante de acuerdo con esta opinión del feedback debajo del link:
Sé que no será un éxito de crítica ni de los Premios de la Academia. No importa cuánta gente lo ame. Una película sólo es un éxito si la Academia le da un premio, lo mismo ocurre con los críticos, porque son ellos quienes deciden si una película es buena o no. Lo aprendí de la película de Elvis. ¡Me encantó la forma en que Austin Butler interpretó a Elvis! Pero los Premios de la Academia lo despreciaron porque Hollywood siempre odió a Elvis cuando estaba vivo. Pensaron que era racista y no lo era. Y eso es lo que va a pasar con Michael: algunas personas piensan que Jackson es un abusador de menores, y todavía piensan así incluso después de su muerte. Lo más probable es que Jaffar Jackson sea desairado por los Oscar y los críticos por quién es su tío, y él va a sufrir. Y la gente se olvidará de él como lo hicieron con Austin Butler, y ese futuro pondrá fin a su carrera.
Por cierto, ¿dónde está el post homólogo a este de SOLO NOTICIAS?
Por su “boquita”, nunca mejor dicho!Como la película sea un éxito histórico, ya pueden venir los críticos y los de los Oscars a decir lo que quieran, que se van a tener que tragar el reconocimiento y la admiración mundial por su boquita.
No puede serAhora me entra el come come, de que si la mierda de la nueva acusación cuaja como lo del fakecumental, el fantasma de la cancelación acecharía al punto de poder afectar el estreno del biopic.