• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Como dice este chamo, quizás las declaraciones de el actor que hace de su padre, de Michael,obvio-pueda haber dado una aproximación con lo de las tres décadas que declara cubrirá el biopic:


pd: mañana, salvo contrario a todo pronóstico, no tendremos tampoco ningún tipo de adelanto (teaser al menos), pero yo me quedo con que en algo más de dos mesecillos tendremos mínimo, mínimo el teaser (bien pueda ser en torno a la semana del 18 de octubre por quedar entonces justo 6 meses).
 
Ahora que mencionan la delgadez de Michael en algunos momentos, habra algun momento en que haya estado gordo?
Parece que siempre tuvo una contextura asi de delgada.. aunq mas marcada en sus ultimos años
 
Ahora que mencionan la delgadez de Michael en algunos momentos, habra algun momento en que haya estado gordo?
Parece que siempre tuvo una contextura asi de delgada.. aunq mas marcada en sus ultimos años
No, gordo lo que dice como tal, no way, si acaso ha tenido épocas que ha estado menos delgado, pero vaya siempre fue de complexión fibrosa, delgada justo lo que quería para tener porte/silueta de bailarín (por eje, me encantan las de el vídeo ITC cuando sale recortada a contra luz en los espectaculares movimientos bajo el marco de la puerta, o cuando salen la suya -y la de Campbell -en un momento dado). :cool:
 
Ahora que mencionan la delgadez de Michael en algunos momentos, habra algun momento en que haya estado gordo?
Parece que siempre tuvo una contextura asi de delgada.. aunq mas marcada en sus ultimos años
Siempre ha estado así. Si ves el Making off de Ghosts en el baile del esqueleto, bailando con unos sensores, está muy delgado.
 
Última edición:
Ahora que mencionan la delgadez de Michael en algunos momentos, habra algun momento en que haya estado gordo?
Parece que siempre tuvo una contextura asi de delgada.. aunq mas marcada en sus ultimos años
Según yo no gordo, pero sí relleno. A principios del HIstory tour se le ve con masa corporal que parece ser más grasa que fibra. En el vídeo de Stranger In moscow se le ve una complexión más regordeta y con la cara más redonda que de costumbre.

Después sería normal que haya perdido esos kilos de más a medida que avanzaba el HIStory Tour por todo el desgaste físico que llegó a tener.

Acotar que Michael tenía una forma de cuerpo bastante particular y privilegiada: Aunque en la mayor parte de su vida fue extremadamente delgado, tenía una espalda ancha que le daba un buen porte, lo que hacía que todo lo que se pusiera se le viera muy bien y disimulara muchas veces su delgadez.
 
Según yo no gordo, pero sí relleno. A principios del HIstory tour se le ve con masa corporal que parece ser más grasa que fibra. En el vídeo de Stranger In moscow se le ve una complexión más regordeta y con la cara más redonda que de costumbre.

Después sería normal que haya perdido esos kilos de más a medida que avanzaba el HIStory Tour por todo el desgaste físico que llegó a tener.

Acotar que Michael tenía una forma de cuerpo bastante particular y privilegiada: Aunque en la mayor parte de su vida fue extremadamente delgado, tenía una espalda ancha que le daba un buen porte, lo que hacía que todo lo que se pusiera se le viera muy bien y disimulara muchas veces su delgadez.
Para mí en el History Tour estaba un poco más fuerte que antes, no gordo ni
grasiento, ni lo estuvo en su vida.. 😅

En la firma de discos de Invincible a nivel de la cintura se le ve como una ligera y pequeña curvita que no llega a ser un michelín, y ya en el 30 aniversario no se lo veo para nada...
Ya lo he comentado en otra ocasión :lo de los trajes dorados o metalizados (que enfatizan los volúmenes y contornos) le hace parecer a cualquiera ( que no esté muy flaco) una bola del árbol de navidad.

Y Michael los luce estupendamente (otros no podrían ) ... Su cuerpo estaba perfectamente proporcionado, esbelto, fibrado, etc, etc....
 
Última edición:
Para mí en el History Tour estaba un poco más fuerte que antes, no gordo ni
grasiento, ni lo estuvo en su vida.. 😅

En la firma de discos de Invincible a nivel de la cintura se le ve como una ligera y pequeña curvita que no llega a ser un michelín, y ya en el 30 aniversario no se lo veo para nada...
Ya lo he comentado en otra ocasión :lo de los trajes dorados o metalizados (que enfatizan los volúmenes y contornos) le hace parecer a cualquiera ( que no esté muy flaco) una bola del árbol de navidad.

Y Michael los luce estupendamente (otros no podrían ) ... Su cuerpo estaba perfectamente proporcionado, esbelto, fibrado, etc, etc....
Yo más bien creo que desde que la adicción se apoderó de el, también arrastro su cabeza y no sólo su cuerpo.
En el 30th estaba muy drogado y en invinvible sin masa muscular y parálisis facial de todo lo que se inyectaba, es una pena pero no me sorprendió como acabó todo....
 
Taj Jackson comenta en el link que puse en el otro post del cumple que quiere coordinar su serie de docus con la biopic y que en ese sentido el año que viene va a ser uno muy bueno para ser fan de MJ.😆 :cool:
Sobre el biopic en sí, comenta que puede decir de lo que ha visto que su primo ha nacido para ello, y va a gustar mucho la peli. Que tiene secretos al respecto que no puede decir pero que no ha visto tampoco la edición completa.

Bueno, por si no había bastante desespero por mi parte, aquí van algunas razones mas por las que tenerlo, ¡buuuf! xp!
 
Para mí en el History Tour estaba un poco más fuerte que antes, no gordo ni
grasiento, ni lo estuvo en su vida.. 😅

En la firma de discos de Invincible a nivel de la cintura se le ve como una ligera y pequeña curvita que no llega a ser un michelín, y ya en el 30 aniversario no se lo veo para nada...
Ya lo he comentado en otra ocasión :lo de los trajes dorados o metalizados (que enfatizan los volúmenes y contornos) le hace parecer a cualquiera ( que no esté muy flaco) una bola del árbol de navidad.

Y Michael los luce estupendamente (otros no podrían ) ... Su cuerpo estaba perfectamente proporcionado, esbelto, fibrado, etc, etc....
Sabes lo que pasa ángeles, es que si te pones a ver momentos más avanzados del History Tour, ya la ropa tipo (la metálica en otras palabras) si te fijas le quedaba más grande, y ya tenía una complexión más parecida al Michael del Dangerous Tour, el cual siempre lucía una figura esbelta y atlética a a su rubro: bailarín profesional.

Luego se me vinieron dos ejemplos más que no puse en el anterior post: el video Why con los 3T, o más claro todavía, aquél concierto privado para un y que sultan en brunei; llevaba la ropa del Dangerous tour que se le ve apretada por estar más relleno, y que acentuaba (bajo mi percepción) unos "kilos de más" para los estándares Michael Jackson.

Sabes qué creo? Que Michael nunca se tomó tener una estricta responsabilidad con su cuerpo o preparación física; o la fue perdiendo con el pasar de los años y el surgir nuevas pasiones o dejadez de ser una estrella que ya había alcanzado el pico de su fama.

Lo digo porque para lo que Michael hacía, era para mínimo ir tres veces a la semana al gimnasio hacer cardio para cuidar y no perder su resistencia física y seguir bailando y cantando al mismo tiempo. Hasta donde sé, Michael entrenaba solamente antes de comenzar sus giras y poco más. Cuando la juventud le acompañaba, puede que no le hiciera falta entrenar más de lo necesario... pero cuando comenzó hacerse mayor (para los fans como nosotros), creo se notó un declive en la explosividad y soltura para ejecutar sus pasos y rutinas de bailes; todo esto producto de los años sí, pero también por falta de condición física (que corresponde aun bailarín profesional de élite), y los problemas personales y enfermedades varias que todos sabemos que fue padeciendo.

Por su puesto, Michael era un genio y supo adaptarse a su "nuevo yo" más limitado físicamente para bailar y cantar, y es una pasada también pero yo creo sí creo que si Michael hubiera tenido más "disciplina" como bailarín, el HIStory tour hubiera sido muy diferente a como se llegó a ver en su momento.

Basta decir que Michael podía hacer lo que quiera con su vida y su carrera como mejor le plazca, faltaba más. O que el profesional es él y no yo. Pero bueno, te comparto mi punto de vista.


Quiero creer que si engordó un poco aunque sea en algún momento de su vida, fue porque tuvo tiempo de relajarse y disfrutar lo que tanto trabajó por años con esfuerzo y disciplina. Y como no, que estaba disfrutando su vida de casado fuera del ojo público. Dicen por ahí que el amor engorda, y en esos años estaba enredado con Lisa. Elijo creer
 
Última edición:
A mi Taj me cae muy bien, pero bien es cierto que lleva prometiendo lo de los documentales desde 2019,y aun no hemos visto nada y parece
que nunca van a salir.Para eso mejor que no prometa nada.
Yo creo, y lo digo desde la impaciencia también, que sí, que finalmente va a salir, el año que viene por la biopic es el momento idóneo y lo sabrá aprovechar,...lo bueno se hace esperar, al menos es lo que dicen, u know.
 
Viendo-de nuevo-el repor sobre el Auge de los superhéroes en un momento dado se dice que el público general conocía a los personajes pero mas de refilón que otra cosa, y que al ver en la primera peli de Sam Reimi de Spiderman, el personal se quedó totalmente impactado por la muerte del tío Ben, o sea a lo que voy es que- mutatis mutandis, con el biopic de Michael puede ocurrir una cosa parecida, pues -igualmente-el gran publico conoce, como a Spiderman-a Michael Jackson sí pero no está ni la mitad de enterado de su vida real, tan manipulada además por la prensa.
 
Taj Jackson comenta en el link que puse en el otro post del cumple que quiere coordinar su serie de docus con la biopic
Sí al final es así yo aún tengo confianza en que vaya a sacarlo el año que viene, ahí tendríamos como extraball lo que muchos piden por aquí una serie- no de ficción pero sí de documentales, en mi opinión es mejor opción si cabe.👌✌️
 
Sabes lo que pasa ángeles, es que si te pones a ver momentos más avanzados del History Tour, ya la ropa tipo (la metálica en otras palabras) si te fijas le quedaba más grande, y ya tenía una complexión más parecida al Michael del Dangerous Tour, el cual siempre lucía una figura esbelta y atlética a a su rubro: bailarín profesional.

Luego se me vinieron dos ejemplos más que no puse en el anterior post: el video Why con los 3T, o más claro todavía, aquél concierto privado para un y que sultan en brunei; llevaba la ropa del Dangerous tour que se le ve apretada por estar más relleno, y que acentuaba (bajo mi percepción) unos "kilos de más" para los estándares Michael Jackson.

Sabes qué creo? Que Michael nunca se tomó tener una estricta responsabilidad con su cuerpo o preparación física; o la fue perdiendo con el pasar de los años y el surgir nuevas pasiones o dejadez de ser una estrella que ya había alcanzado el pico de su fama.

Lo digo porque para lo que Michael hacía, era para mínimo ir tres veces a la semana al gimnasio hacer cardio para cuidar y no perder su resistencia resistencia física y seguir bailando y cantando al mismo tiempo. Hasta donde sé, Michael entrenaba solamente antes de comenzar sus giras y poco más. Cuando la juventud le acompañaba, puede que no le hiciera falta entrenar más de lo necesario... pero cuando comenzó hacerse mayor (para los fans como nosotros), creo se notó un declive en la explosividad y soltura para ejecutar sus pasos y rutinas de bailes; todo esto producto de los años sí, pero también por falta de condición física (que corresponde aun bailarín profesional de élite), y los problemas personales y enfermedades varias que todos sabemos que fue padeciendo.

Por su puesto, Michael era un genio y supo adaptarse a su "nuevo yo" más limitado físicamente para bailar y cantar, y es una pasada también pero yo creo sí creo que si Michael hubiera tenido más "disciplina" como bailarín, el HIStory tour hubiera sido muy diferente a como se llegó a ver en su momento.

Basta decir que Michael podía hacer lo que quiera con su vida y su carrera como mejor le plazca, faltaba más. O que el profesional es él y no yo. Pero bueno, te comparto mi punto de vista.


Quiero creer que si engordó un poco aunque sea en algún momento de su vida, fue porque tuvo tiempo de relajarse y disfrutar lo que tanto trabajó por años con esfuerzo y disciplina. Y como no, que estaba disfrutando su vida de casado fuera del ojo público. Dicen por ahí que el amor engorda, y en esos años estaba enredado con Lisa. Elijo creer
Yo he leido, en una entrevista que concedió a Rolling Stone, que en su juventud , cuando vivia en el Encino y no tenía gira a la vista, tenía tanto "mono" del baile que los domingos bailaba en su estudio hasta la extenuación... Ese día además ayunaba, y el resto de la semana comía poco y una dieta estrictamente vegerariana.

Incluso su madre estaba preocupada, porque se alimentaba del aire... 😮
Mas tarde, por recomendación médica incorporó el pollo y el pescado a su dieta.
No creo que Michael fuese dejado con su forma física.. Si te fijas, a sus giras solía llevar un médico y un chef personal.

Sí es cierto que con los años, cuando destruyeron su vida, tuvo otros problemas mucho más "gordos" que su forma física o su apariencia personal y trató de evadirse y dormir acudiendo a opioides, que estropearon más su salud..

Pero creo que no podemos generalizar sobre el comportamiento de MJ por lo que hizo en la etapa final de su vida, entrando ya en declive. 😔
 
Última edición:
Yo he leido, en una entrevista que concedió a Rolling Stone, que en su juventud , cuando vivia en el Encino y no tenía gira a la vista, tenía tanto "mono" del baile que los domingos bailaba en su estudio hasta la extenuación... Ese día además ayunaba, y el resto de la semana comía poco y una dieta estrictamente vegerariana.

Incluso su madre estaba preocupada, porque se alimentaba del aire... 😮
Mas tarde, por recomendación médica incorporó el pollo y el pescado a su dieta.
No creo que Michael fuese dejado con su forma física.. Si te fijas, a sus giras solía llevar un médico y un chef personal.

Sí es cierto que con los años, cuando destruyeron su vida, tuvo otros problemas mucho más "gordos" que su forma física o su apariencia personal y trató de evadirse y dormir acudiendo a opioides, que estropearon más su salud..

Pero creo que no podamos generalizar sobre el comportamiento de MJ por lo que hizo en la etapa final de su vida, entrando ya en declive. 😔
Por eso dije el "quizás con el tiempo fue dejadez" al verse ya establecido como estrella mundial. Recuerda que en tu ejemplo hablamos de un Michael con ímpetu juvenil y con mucho que demostrar al mundo.

También recordamos que un bailarín no solo entrena bailando, debe complementar con ejercicios físicos que le den resistencia, elasticidad y fuerza. Y esto debe ser constante, vamos que son atletas.

Ahí es cuando te decía que hasta (y ojo con esto) dónde yo sé, Michael entrenaba lo justo y necesario. Cuando estaba en plenitud juvenil quizás eso funcionaba, cuando ya vas haciéndote más adulto no. Y eso explica mucho por qué en el HIStory tour ya se le comienza a notar un "declive" físico. Y declive entre comillas porque bailaba espectacular en esa gira.


Igual no me mal entiendas, no quiero decir que fuera un irresponsable ahora, o poco profesional. Solo que sabiendo que es normal el "relajarte" cuando consigues un gran objetivo, hace mucho sentido que después del 93 con el estatus de "rey" se haya "descuidado" en su condición física y haya engordado un poco. Es naturaleza humana.

Incluso atletas como Messi o Cristiano Ronaldo han dicho que lo más difícil de ganar es mantener esa hambre y ganas de trabajar como el primer día, o cuando estaban más jóvenes.

Igual a mi me gusta el bailarín Michael más mayor o "limitado". La forma de ejecutar movimientos es simplemente pulida y perfecta, aunque ya no tuviera la facultad de ser eléctrico o explosivo como en sus momentos más jóvenes.

Pero sí creo que hubo un punto en los 90s que agarró unos kilos más para sus estándares y que fue perdiendo a medida que el HIStory tour avanzó...
Lastimosamente nunca volvió a tener la oportunidad de "relajarse"
 
Última edición:
Yo he leido, en una entrevista que concedió a Rolling Stone, que en su juventud , cuando vivia en el Encino y no tenía gira a la vista, tenía tanto "mono" del baile que los domingos bailaba en su estudio hasta la extenuación... Ese día además ayunaba, y el resto de la semana comía poco y una dieta estrictamente vegerariana.

Incluso su madre estaba preocupada, porque se alimentaba del aire... 😮
Mas tarde, por recomendación médica incorporó el pollo y el pescado a su dieta.
No creo que Michael fuese dejado con su forma física.. Si te fijas, a sus giras solía llevar un médico y un chef personal.

Sí es cierto que con los años, cuando destruyeron su vida, tuvo otros problemas mucho más "gordos" que su forma física o su apariencia personal y trató de evadirse y dormir acudiendo a opioides, que estropearon más su salud..

Pero creo que no podemos generalizar sobre el comportamiento de MJ por lo que hizo en la etapa final de su vida, entrando ya en declive. 😔
Muy de acuerdo con vos, también hay que considerar que hubo un momento después del 2003, donde él ya no quería volver a los escenarios y por lo tanto no se abocaba como antes a los ensayos de baile, pero también hay que considerar algo primordial, LA EDAD, y las enfermedades crónicas que tenia, que si bien cuando era joven pasaban a segundo plano o desapercibidas, ya a esta altura de su vida repercutían bastante en su físico y eso sumado a los vicios que tenia, lo perjudicaban y mucho.
 
Muy de acuerdo con vos, también hay que considerar que hubo un momento después del 2003, donde él ya no quería volver a los escenarios y por lo tanto no se abocaba como antes a los ensayos de baile, pero también hay que considerar algo primordial, LA EDAD, y las enfermedades crónicas que tenia, que si bien cuando era joven pasaban a segundo plano o desapercibidas, ya a esta altura de su vida repercutían bastante en su físico y eso sumado a los vicios que tenia, lo perjudicaban y mucho.
Eso…
Al final tuvo que pagarlo…
Solo mírale en la era Invincible!
Pero lo que es cierto, es que, independientemente de si ensayara o no, de su condición física, no perdió la habilidad de bailar.
De verdad, hasta con 50 años lo teníamos ahí, bailando (y mi opinión de This Is It no tiene que ver con esto), mejor que sus bailarines, que tenían la mitad de su edad.
 
A la compañía Lionsgate, a cargo del Biopic, le ha ido pésimo este año con sus estrenos.
Sus pesos pesados han fracasado tanto en taquilla como en crítica.

La película Borderlands tuvo un presupuesto de 120 millones de dólares. Hasta el momento, a nivel mundial y después de varias semanas, lleva recaudados poco más de 31 millones.
La película The Crow, que lleva ya unos días es cartelera, tuvo un presupuesto más modico de 50 millones. Aún así, a nivel mundial solo lleva 18 millones.
La siguiente película de Francis Ford Coppola, Megalopolis, parece que será un fracaso inminente. 120 millones de presupuesto, y se estima que a nivel nacional (Estados Unidos y Canadá) "logre" solo entre 5 y 8 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

Han perdido, literalmente, cientos de millones de dólares.

Y esto da dos posibilidades para "Michael".
La pesimista y menos probable, que Lionsgate tire la toalla y de poco o nada de publicidad a la película para no arriesgar y no seguir perdiendo dinero.
Y la otra, más optimista y a lo que todo apunta que así será, que la campaña de publicidad para la película será monstruosa en el mejor sentido de la palabra. Saben que el público lo tienen asegurado y que es el proyecto que más llama la atención en los siguientes meses (si no es que la más esperada del siguiente año). Van a querer que la película recaude lo más posible para poder recuperarse de sus pérdidas, y para eso necesitarán una campaña digna y a la altura tanto de MJ como de las circunstancias.

Para Bohemian Rhapsody recuerdo que hubo bastante memorabilia en su momento. Principalmente, coleccionables de cine y una colaboración con Pepsi (aparte del soundtrack de la película).
Veremos que nos depara el año entrante.
 
Pues de entrada-y salida-suena chungo rixi, ahora me entra el come come de que opten por lo primero que dices.
Confío, a eso me agarro, en que-a su vez-confíen en que el biopic tiene todo el potencial-tal cual están comentando diversos implicados en la pomada, luego el hecho de que aquella premiere VIP dichosa dejó encantaos a los asistentes al menos en esa ocasión.

pd: por ello, este panorama que describes añade a la inquietud que tengo con la biopic, y "necesito ya" ver-qué menos el teaser/ tráiler, para calmar un tanto los ánimos, ...o no, los dioses no lo quieran.
Ahora mismo lo siento como un jarrito de agua fría inesperada además.o_O
 
Atrás
Arriba