• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Para mí, MIchael inicia su declive físico y psicólogico ya antes del 2005, aunque esa exposición tan dura ante un mundo entero que lo juzgaba y condenaba sin piedad fue, sin lugar a dudas, su descenso a los infiernos.... Sin embargo, el golpe final le vino del sobreesfuerzo de los ensayos de "This is it", y la "medicación" paliativa para poder descansar... 😔

Creo que en 2001, en el show por su 30 aniversario, ya no es el mismo de antes... No mira al público, está como avergonzado, con la mirada baja, quizá de su estado físico del cual era consciente por las sustancias que había consumido la noche anterior, o por la operación de su rostro que tal vez no había dado el resultado que esperaba... 🤔

Pienso que las deudas tan grandes que le empezaban a acuciar entonces, le habían hundido un tanto... Leí no hace mucho que la gira History le supuso pérdidas millonarias, lo mismo que el video "Ghosts", y a ello se unió el fracaso que tuvo en su país con "Invincible"...El documental de Bashir acabó por arruinar, además, su imagen pública...

En fin, el s. XXI le trajo muchos sinsabores a MJ y tan solo tuvo la alegría del nacimiento de Blanket.
No mira al público porque le daba pena que lo vieran con su labio superior paralizado.
Desde finales del 2000 hasta el 2003 por allí, no podía mostrar su sonrisa natural. Le costaba mucho por lo del labio.

Una vez le comenté a alguien, que la última vez que vi al MJ de siempre (física y mentalmente hablando), fue en los WMA del 2000. (no sé como explicar bien esto con palabras, pero yo me entiendo).
Después de allí, en los siguientes meses, no sé que pasó.
Ya desde el discurso de Oxford comenzamos a ver los cambios.
 
No mira al público porque le daba pena que lo vieran con su labio superior paralizado.
Desde finales del 2000 hasta el 2003 por allí, no podía mostrar su sonrisa natural. Le costaba mucho por lo del labio.

Una vez le comenté a alguien, que la última vez que vi al MJ de siempre (física y mentalmente hablando), fue en los WMA del 2000. (no sé como explicar bien esto con palabras, pero yo me entiendo).
Después de allí, en los siguientes meses, no sé que pasó.
Ya desde el discurso de Oxford comenzamos a ver los cambios.
Querrás decir VMA ¿no?
 
.
Una cosa que no sabemos es como va a funcionar en taquilla.Por poner un ejemplo, la de Elvis no funciono demasiado bien,ni siquiera en su
pais natal ,USA.

Elvis no tiene el tirón de Michael. Ni de lejos. Por mucho que quieran venderlo como un icono. Cuando menos te lo esperas aparecen cosas de Michael como lo de las oñimpiadas, que ningún otro artista de hace 50 años consigue.

A parte, que la peli de Elvis se estrenó cuando aún había restricciones por el covid.
 
Como decía, una serie de películas de MJ…
Podría retratar esto mejor que en una sola película de 2 a 3 horas de duración, ¿no?
Creo…
Es que, eso -que me parece a nivel personal estupendo, ojo-creo que es implanteable para un gran público, reitero.
Y sí que también estoy de acuerdo y de nuevo personalmente, que me gustaría ver el tema del juicio porque, efectivamente, puede servir para exponer mas detalladamente todo lo que se vivió en torno a ello: el juicio real y el paralelo de la opinión publica, manipulada por los medios, las tretas de los liantes de la familia acusadora,...
El hecho de verle en según que condiciones acudir al juicio tampoco creo que saliese, en tanto que estimo que se haría un supervisión general sin entrar en fechas y ocasiones tan específicas.:unsure:

pd. pero haciendo cuentas cuando informan de que van a ser casi seguro tres décadas y mencionan: los 70, 80 , pues es "matemática pura" que la siguiente es la de los 90.
Yo prácticamente cuento con ello ya.
 
Querrás decir VMA ¿no?
WMA: World Music Awards del 2000 , con el traje de dragones plata. Allí fue la última vez que lo vi hablando normal, lúcido, sin esfuerzo por sonreir, etc. (junto con la gala de Liz Taylor en el Royal Albert Hall, allí también lo vi bien).

.
sddefault.jpg
So-beautiful-michael-jackson-16834034-285-360.gif
 
WMA: World Music Awards del 2000 , con el traje de dragones plata. Allí fue la última vez que lo vi hablando normal, lúcido, sin esfuerzo por sonreir, etc. (junto con la gala de Liz Taylor en el Royal Albert Hall, allí también lo vi bien).

.
sddefault.jpg
So-beautiful-michael-jackson-16834034-285-360.gif
En esa gala con Liz está espectacular, simpático y dulce, en su línea.... El pelo lo lleva un tanto estropeado, pero para mí que es su cabello natural(?), no la espesa peluca que luciría otras veces...
 
Última edición:
La vida de M Jackson artista la conocemos muy bien pero la vida de M Jackson como persona no, y ha sido desvirtuada por los medios de comunicación. Lo difícil de la película será combinar los dos aspectos y profundizar en la parte privada. Yo no quiero que salgan cada uno de los aspectos artísticos de Michael porque ya los CONOCEMOS! Quiero que salga más su forma de entender la vida, sus ilusiones, sus miedos, su forma de entender la musica, etc... Eso hará que la gente empatice con él y lo comprenda. Yo no quiero ver a un Jaafar haciendo de Michael del 97 al 2009, quedaría hasta ridículo. Por eso me gusta la película de Searching for Neverland, porque esta basada en las vivencias de los guardaespaldas y recrea sus últimos años de vida. Si para ese periodo de 4-5 años hicieron una película sin la parte artistica, que podemos esperar de toda su vida? Una peli de 40 horas o 100?. Es por ello, que la peli gustará más a la gente No fan, que a nosotros
 
Es que, eso -que me parece a nivel personal estupendo, ojo-creo que es implanteable para un gran público, reitero.
Y sí que también estoy de acuerdo y de nuevo personalmente, que me gustaría ver el tema del juicio porque, efectivamente, puede servir para exponer mas detalladamente todo lo que se vivió en torno a ello: el juicio real y el paralelo de la opinión publica, manipulada por los medios, las tretas de los liantes de la familia acusadora,...
El hecho de verle en según que condiciones acudir al juicio tampoco creo que saliese, en tanto que estimo que se haría un supervisión general sin entrar en fechas y ocasiones tan específicas.:unsure:

pd. pero haciendo cuentas cuando informan de que van a ser casi seguro tres décadas y mencionan: los 70, 80 , pues es "matemática pura" que la siguiente es la de los 90.
Yo prácticamente cuento con ello ya.
Ya lo tenemos claro, que va a ser los 70’s, con los Jackson 5, su primer disco, y si Colman ha dicho de 3 décadas, aunque no se como va a hacerlo Jaafar, ya está claro que llega a los 90.

Como haz dicho, es posible que no entren en fechas específicas.
En Bohemian Rapsody, hicieron un pelín lo mismo.
 
Como siempre, cada uno coge la info que le interesa. Unos dicen que tres décadas, otros dicen que toda la vida.
Según el periodista Roger Friedman: "Estuve hablando un rato largo con Graham King sobre esto tras la premiere en Broadway de “MJ The Michael Jackson Musical” donde estuvo sentado con John Branca. Ambos están en sintonía. La película no está basada en el musical e irá más allá de 1992 hasta el final de la vida de Michael en 2009."
 
No mira al público porque le daba pena que lo vieran con su labio superior paralizado.
Desde finales del 2000 hasta el 2003 por allí, no podía mostrar su sonrisa natural. Le costaba mucho por lo del labio.

Una vez le comenté a alguien, que la última vez que vi al MJ de siempre (física y mentalmente hablando), fue en los WMA del 2000. (no sé como explicar bien esto con palabras, pero yo me entiendo).
Después de allí, en los siguientes meses, no sé que pasó.
Ya desde el discurso de Oxford comenzamos a ver los cambios.
Si concuerdo, del 2000 al 2003 se lo veía pésimo, incluso en el libro de Frank Cascio se cuenta que mezclaba analgésicos con alcohol, que incluso llego tarde al 30 Aniversario porque se había alzado una curda de primera y que no podían despertarlo, que tuvieron que darle café energizantes y hasta ducha fría para que recuperara la lucidez. Si observamos su rostro, no solo sus labios estaban inflamados por el botox, sus ojos están como dormidos, y su voz aletargada, siempre me dio mucha pena verlo así.
 
mj1984: Como siempre, cada uno coge la info que le interesa. Unos dicen que tres décadas, otros dicen que toda la vida.
Según el periodista Roger Friedman.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Veamos, aparte de que este señoro, Papafrita, xp! (un viejo conocido en el foro de hecho), es bastante veleta y por ello no muy fiable en no pocas ocasiones.

Por otro lado recupero este link, donde el padre de Michael en el biopic (el actor, claro) comenta al respecto de las tres décadas o sea, yo creo mas al actor directamente implicado, ¡qué cosas tengo!, ¿verdad?

 
Una pena lo de solo 3 décadas.Esta más que claro que el biopic va a ir a saco con la época de los 80.Lo que no sabemos
es como van a enfocar el Michael persona.Su relación con las mujeres por ejemplo.
 
Hay algo que no se está comentando y no es un dato menor, y es que la película Borderlands producida por Lionsgate (misma productora de la película de Michael) está siendo un fracaso monumental en taquilla.

Tan así, que está batiendo records negativos y pinta a ser la película más desastrosa de este año. Y una de las mayores críticas que está recibiendo es el querer abarcar tanto del lore del juego (génesis de la película) en tan poco tiempo

Dependiendo cómo lo veas, esto puede ser algo positivo porque significa que compondrán más atención en lo que entiendo es su próximo gran estreno: Michael.

Yo vuelvo a lo mismo: que hagan lo que tengan que hacer y lleguen a dónde tengan que llegar; pero que sea algo que podamos disfrutar ver, y le haga justicia tanto al hombre, como al artista.
 
Última edición:
Para mí, MIchael inicia su declive físico y psicólogico ya antes del 2005, aunque esa exposición tan dura ante un mundo entero que lo juzgaba y condenaba sin piedad fue, sin lugar a dudas, su descenso a los infiernos.... Sin embargo, el golpe final le vino del sobreesfuerzo de los ensayos de "This is it", y la "medicación" paliativa para poder descansar... 😔

Creo que en 2001, en el show por su 30 aniversario, ya no es el mismo de antes... No mira al público, está como avergonzado, con la mirada baja, quizá de su estado físico del cual era consciente por las sustancias que había consumido la noche anterior, o por la operación de su rostro que tal vez no había dado el resultado que esperaba... 🤔

Pienso que las deudas tan grandes que le empezaban a acuciar entonces, le habían hundido un tanto... Leí no hace mucho que la gira History le supuso pérdidas millonarias, lo mismo que el video "Ghosts", y a ello se unió el fracaso que tuvo en su país con "Invincible"...El documental de Bashir acabó por arruinar, además, su imagen pública...

En fin, el s. XXI le trajo muchos sinsabores a MJ y tan solo tuvo la alegría del nacimiento de Blanket.
Yo no creo que sintiese vergüenza, en ese show estaba drogado y con la mirada perdida, y a todo eso sumar la paralización facial completa horrible. En el clip YRMW está horroroso, parece un muñeco de cera, además ya del deterioro físico y esa delgadez en el que sus movimientos eran más torpes, por drogas y sin masa muscular.
Y a todo eso además videoclips como Ghosts que me parece muy infantil, con diálogos y escenas no muy buenos.
No solo hay que valorar música y efectos especiales sino a quien va dirigido, y desde luego que demasiado infantil....
 
Una pena lo de solo 3 décadas.Esta más que claro que el biopic va a ir a saco con la época de los 80.Lo que no sabemos
es como van a enfocar el Michael persona.Su relación con las mujeres por ejemplo.
Yo me quedo con lo que dice el actor del anterior link: va a humanizarlo, eso es lo esencial, damn right!(y)
 
Última edición:
Yo no creo que sintiese vergüenza, en ese show estaba drogado y con la mirada perdida, y a todo eso sumar la paralización facial completa horrible. En el clip YRMW está horroroso, parece un muñeco de cera, además ya del deterioro físico y esa delgadez en el que sus movimientos eran más torpes, por drogas y sin masa muscular.
Y a todo eso además videoclips como Ghosts que me parece muy infantil, con diálogos y escenas no muy buenos.
No solo hay que valorar música y efectos especiales sino a quien va dirigido, y desde luego que demasiado infantil....
Sobre Ghosts, el que vaya dirigido a un público infantil no quiere decir que sea peor. Hay un montón de películas infantiles que son buenísimas. Se habla del video de Ghosts, cuando en realidad es un cortometraje. Y por eso no tuvo tanto éxito, pero es una OBRA de ARTE en su conjunto.
 
Yo no creo que sintiese vergüenza, en ese show estaba drogado y con la mirada perdida, y a todo eso sumar la paralización facial completa horrible. En el clip YRMW está horroroso, parece un muñeco de cera, además ya del deterioro físico y esa delgadez en el que sus movimientos eran más torpes, por drogas y sin masa muscular.
Y a todo eso además videoclips como Ghosts que me parece muy infantil, con diálogos y escenas no muy buenos.
No solo hay que valorar música y efectos especiales sino a quien va dirigido, y desde luego que demasiado infantil....
No me parece que estuviera precisamente delgado en el video de "You rock my world", sino más "fuerte" que en años anteriores... 😅

Respecto a la cara, te doy la razón... Creo que se había hecho un "lifting" en toda regla( estiramiento facial) y ello se corrrobora con las correspondientes cicatrices detrás de las orejas que parece ser que encontraron en su autopsia. 🤔

Esa artificiosidad en el rostro que le quitaba expresión se fue aminorando en años posteriores, y hay fotos del 2005 al 2008 donde se le ve muy atractivo, aunque con peluca.

El video Ghosts está sobrecargado de efectos especiales, pero aun así me parece ameno, y una metáfora del acoso y derribo - casi linchamiento - que sufrió MJ durante gran parte de su vida por resultar exttraño y diferente del resto.
 
En "You Rock My World", el rostro de Michael se vio muy cambiante y exagerado.

No dudo que MJ fuera agradable de mirar, pero a mí me pareció que su rostro estaba bastante cambiado después de sus operaciones plásticas.

Creo que lo más probable es que la biopic se concentre principalmente en la década de los 80, con algunas referencias a los 90 y con la época 70’s: Jackson 5, Jacksons.

Tendrá que tratar con temas como las especulaciones de abuso infantil, la cirugía plástica, "Dangerous" y su álbum "HIStory".
Ya está, no veo nada más.
 
Cuando estuvo peor de peso, fue en This is it.Ahi estaba demasiado delgado, rozando la enfermedad.
Yo el video de You rock my world le tengo un gran aprecio, porque me encanta el tema, y que a pesar de su deterioro,MJ está fantástico ahí.
 
Cuando estuvo peor de peso, fue en This is it.Ahi estaba demasiado delgado, rozando la enfermedad.
Yo el video de You rock my world le tengo un gran aprecio, porque me encanta el tema, y que a pesar de su deterioro,MJ está fantástico ahí.
Si, ahí su rostro era horrible, pero ya empezaba a estar delgado.
 
Atrás
Arriba